Kihō

Kihō
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Kiho.png
NacionalidadOtogakure
OcupaciónSirviente de Orochimaru

Kihō (鬼鳳) era un prisionero de Orochimaru que fue integrante del Equipo Guren encargado de capturar al Sanbi.

Apariencia

Kihō era una persona que se caracterizaba por su baja estatura y que poseía una piel gris. Éste también utilizaba unas gafas de color rojo y además tenía un cabello largo de color blanco. También poseía un traje de color negro que tenía una línea de color naranja alrededor.

Segunda Parte

El arribo del Sanbi

Cuando dejaron salir a todos los presos para que pelearan y los que quedaran iban a ir a atrapar al tres colas, entre ellos, estaba Kihō. Cuando llegó Guren con Yukimaru, estos se enteraron que unos ninjas de Konoha los estaban persiguiendo, por eso decidieron matarlos. Mientras Rinji, Nurari y Kigiri atacaban, Kihō se quedó oculto para poder atacarlos sin que se dieran cuenta, pero al final estos fueron engañados, haciendo parecer que estaban rodeados, por eso decidieron retirarse a la guarida.

Más tarde, llega Kabuto Yakushi, donde les dice lo que van a hacer, Kihō, Kigiri, Rinji y Nurari tenían que distraer a los ninjas que los estaban buscando mientras el resto iba a buscar al Sanbi, pero después Kihō, junto con los demás, fueron arrastrados por la ola del Tres Colas. Después de un rato, él, junto con el resto, tuvieron una pelea contra los refuerzos de Konoha, pero fueron derrotados fácilmente, por eso se retiró en el último momento con Rinji.

Kabuto, aprovechando la ocasión, los engañó ,diciendo que iban a morir, y ellos le suplican para que los salvara. Kabuto les colocó a los tres el Sello Maldito, dándoles más poder. Estos, después de recuperar a Yukimaru, pensaban en traicionar a Orochimaru, pero después empezaron a sufrir los efectos secundarios del sello y por eso tuvieron que seguir obedeciendo. Entonces, Kihō, junto con el resto, fueron a detener al equipo de Sellado, donde éste luchó contra Yamato, y al principio lo superaba, pero fue derrotado porque Yamato utilizó técnicas de Elemento Agua, el cual es superior al humo y no le hacía ningún daño. Pero más tarde su cuerpo fue utilizado por Nurari para formar una gran bestia, el cual fue acabado por un ataque del Tres Colas.

Habilidades

Kihō tenía un arma que era una bazooka que puede lanzar bombas de humo que podían producir un gran daño destructivo y esferas de humo venenoso. Además, podían crear un gran Dragón de Humo, el cual atacaba a su oponente y no lo dejaba respirar, pero su habilidad no tenía efecto sobre un usuario de técnicas Suiton. Como Kabuto le insertó el sello maldito, pudo obtener una mayor fuerza física y una cantidad mayor de chakra, pero si no se toma una pastilla después de una cierta cantidad de tiempo, el sello lo mataría, desgarrándole de adentro hacia afuera.

Fuentes