Lethon (World of Warcraft)

(Redirigido desde «Lethon»)
Lethon
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Lethonportal.jpg
CreadorBlizzard Entertainment
OcupaciónGuardián del sueño esmeralda
RazaDragón verde
AfiliaciónVuelo Verde
LocalizaciónVarias. Rama sombría, Arboleda crepuscular
EstadoDifunto (Lore) Vivo (WoW)
GéneroMasculino
NivelBoss
Vida832,000


Lethon, es un personaje de ficción del Mundo de Warcraft (World of Warcraft) creado por la compañía de videojuegos Blizzard Entertainment. Fue uno de los cuatro dragones de la pesadilla.

Biografía

En los últimos tiempos Lethon se expuso a la pesadilla y no sólo oscureció el matiz de sus escalas, sino que también mejoro la capacidad de extraer matices malévolos de sus enemigos. Una vez unido a su amo, los tonos imbuyeron al dragón con energías curativas. No fue una sorpresa, entonces, que Lethon fue considerado como uno de los más formidables de los lugartenientes díscolos de Ysera. Lethon al final fue asesinado, sin embargo esta no es la última vez que lo veremos, pues la forma de sueños sobrevivió y prospero al final en el sueño esmeralda.

En los últimos tiempos, los lugartenientes de mayor confianza de Ysera se han deformado por un nuevo poder oscuro en el Sueño Esmeralda conocido como la Pesadilla Esmeralda. Estos centinelas díscolos pasan a través de los grandes árboles en Azeroth, con la intención de difundir la locura y el terror en los reinos mortales.

Habilidades

Usadas por todos los dragones de la pesadilla

  • Filtrar Niebla - Invoca dos nubes de Sueño Niebla que perseguirán a los jugadores al azar alrededor del dragón y los pondrá a dormir durante 4 segundos.
  • Aliento nocivo - Hace al jugador 3,000 de daño de Naturaleza y aplica una segunda DoT 30 que aumenta el tiempo de reutilización en todos los niveles por 10 segundos y le inflige 350 a 450 de daño de Naturaleza cada 3 segundos. Se puede apilar hasta 6 veces. El tanque principal debe ser el único afectado por esto.
  • Barrido de Cola - Inflige 925-1075 daño a los enemigos en un cono de 30 metros detrás del dragón, y los derriba.
  • Teleportar jugador - Teleporta el jugador que tiene el más aggro frente al dragón si el jugador trata de ejecutar fuera de combate. Esta capacidad primero se ha observado después de parche 2.0.1.
  • Marca de la naturaleza - Si los jugadores son asesinados por un dragón pesadilla, se ven afectados por un perjuicio de 15 minutos llamado Marcados por la Naturaleza. Si enfrentan el dragón durante este tiempo, se dormirán durante 2 minutos en lugar de 4 segundos como con el Sueño Niebla.
  • Aura de Naturaleza - Un aura de pulsación invisible que interrumpe acciones como comer, beber y vendar cuando cerca del dragón. Disparará el sueño 2 minutos cuando se combina con la marca de la Naturaleza.

Habilidades exclusivas de Lethon

  • Proyectil torbellino de sombras - Lanza cuatro grupos de lanzas de sombras a cada jugador al lado de el, y luego se alterna para dañar a su otro lado. En cada lanzamiento sus pies se iluminan.
  • Habilidad del 25%: Dibujar espíritu - Todos los jugadores dentro de 100 yardas de Lethon serán aturdidos durante 5 segundos y una Sombra Espíritu caminará fuera de su cuerpo. Aunque aturdido, cada jugador obtendrá 657-843 daño de las Sombras cada 2 segundos. Las sombras caminarán hacia Lethon y lo sanaran si lo alcanzan. Cada sombra sanará a Lethon con 15.000 HP. Las sombras tienen 500 puntos de salud y son inmunes a los hechizos de área de efecto.

Estrategia

  • Agrupa a todos de un lado. Atrae a Lethon. El tanque debe llamar a Lethon junto a uno de los dos pilares del templo. Lethon sólo dispara lanzas de sombra en un lado de él, así que es importante que el tanque sepa el lado que Lethon está disparando las lanzas de sombras y mover la cabeza de Lethon al pilar correcto. Corriendo a través de él al siguiente pilar es la forma más eficiente de girar a Lethon. Una buena manera de saber cuando el MT tiene que girar sobre Lethon es que un miembro de la banda, cuente el número de veces que sus garras se iluminan. Después de cuatro brillos, la descarga de sombras cambiara el lado al que se disparan.
  • A + / - 10% del 75%, los curanderos de la redada deben estar preparados para mantener lleno de vida al tanque principal. Manten al tanque lleno de vida, porque puede hacer la diferencia entre la supervivencia del tanque al destierro, o no sobrevivir. Mantenga 3 sanaciones por tiempo en el tanque principal en las marcas del 85%, 60% y 35%. Asegúrese que los jugadores de DPS maten a tantas sombras como sea posible para evitar que Lethon cure sus enfermedades. Sin embargo, matar a las sombras no es tan necesario, ya que los curanderos pueden salir corriendo a beber, si es necesario, y la única parte desafiante real para esta pelea, es cuando todo el mundo es desterrado.

Citas

  • AGGRO - Puedo sentir la sombra en sus corazones. No puede haber descanso para los malvados!
  • Al convocar las sombras - Sus almas malvadas deberán alimentar a mi poder!

Curiosidades

  • No es una nota esencial para la lucha, pero el Aliento nocivo DoT persiste en el MT después que Lethon muere, es bastante gracioso cuando un gremio comienza a celebrar y 5 segundos más tarde el MT se cae muerto, sólo recuerde sanarlo después que Lethon halla muerto.

Véase también

Fuentes

  • Artículo Lethon. Disponible en "www.wowwiki.com".
  • Artículo Lethon. Disponible en "www.wowpedia.org".