Saltar a: navegación, buscar

Luis Enrique Espinosa

Luís Enrique
Información sobre la plantilla
LuisEnriqueEspinosa.jpg
Datos generales
Nombre real:Luis Enrique Espinosa
Fecha de nacimiento:Hermosillo, Bandera de los Estados Unidos Mexicanos México

Luis Enrique Espinosa, compositor, cantante cristiano y siervo de Dios que enseña la Biblia.

Biografía

Es originario de la ciudad de Hermosillo, Sonora México.

Se inició en el ministerio a la corta edad de 4 ó 5 años, cuando su padre le enseñaba versículos bíblicos y alabanzas para cantarlas delante de la congregación cada domingo junto a sus hermanos. Era un niño cuando supo que Dios estaba tratando algo especial con su vida. Dios lo fue llevando a experiencias que marcaron su corazón y lo prendieron a sus propósitos para los hombres.

Labor ministerial

Cursó estudios en el Seminario Bíblico Mexicano de la Iglesia de Dios (SEBIME). Aunque su trabajo incluyó tareas de liderazgo espiritual, su llamado se centró en el servicio a Dios a través de la música y la enseñanza bíblica.

Dirige el ministerio Producciones Uno enfocado a la alabanza y la adoración, coordina junto a su esposa Nilda el trabajo del ministerio Generación Nueva que fundó en 1997.

Parte del fruto espiritual que Dios ha dado es la habilidad de componer e interpretar cantos que expresan la comunión con su hacedor. Entre esas composiciones memorables encontramos;

  • Poderoso Es Nuestro Dios.
  • Esta Luz, Gloriosa Santidad.
  • La Canción del Cielo.

Junto a su hermano (Emmanuel)

  • Te Amo (Te Exalto).
  • Siempre Seremos Amigos.
  • Guerreros de Luz.

Su visión es mantener la pureza de la música, y el propósito de sus viajes alrededor del mundo es compartir esta visión con las personas de todos loslugares que Dios le permite visitar.

Dios le ha permitido ministrar personalmente a miles de personas en los Estados Unidos, México, España, Centro América y Sur América.

Actualidad y futuro

Pastorea “Casa de Vida” congregación que fundó junto con su esposa Nilda en Septiembre del año 2007 en Corona, California donde radican junto a su hijo Daniel de 6 años de edad.

Sus planes, consisten en seguir formando líderes y organizando Generación Nueva, que está abierto para el cuerpo de Cristo, donde se reta, anima y capacita a los creyentes.

Fuentes