MLB 2K11

Major League Baseball 2K11
Información sobre la plantilla
Mlb-2k11-01.jpg
En la protada Roy Halladay Ganador del Cy Young 2011
Desarrollador(es):Visual Concepts
Distribuidor(es):2K Sports
Serie:MLB2k
Anterior:MLB2k10
Plataforma(s):Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Nintendo DS y Wii.
Lanzamiento:March 8, 2011
Género(s):Deporte
Modos de juego:Un Jugador, Multijugador

Major League Baseball 2K11 o MLB 2K11. Es una simulación de un videojuego de béisbol MLB publicado bajo licencia de 2K Sports el cual lleva como portada al pitcher de Grandes ligas Roy Halladay el mismo fue galardonado con el premio Cy Young en el año 2011.

Este reconocimiento se le otorga al mejor pitcher de la Temporada. MLB 2K11 se encuentra disponible en plataformas Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Nintendo DS y Wii. El comentario es entregado por el trío de Steve Phillips, Gary thorne, y John Kruk. John kruk está ausente en versión Wii.

Nuevas características

PC, Xbox 360, PlayStation 3

La "principal"versión de MLB 2K11, el juego conserva las características de la Major League Baseball2K10, pero añade nuevos contenidos. Algunas de las Las nuevas características incluyen el Sistema de Calificaciones del jugador dinámico (DPRS), que actualiza lashabilidades del jugador conlas últimas cuatro semanas de actividad de un jugador de un jugador de la vida real, que incluirá los slumps y rachas.

El DPRS sólo afectará el bateo y pitcheo, no afectará la habilidad de los jugadores de fildear. No habrá ninguna opción de jugar sin el DRPS encendido,sin embargo, el DPRS no afecta a las transacciones de jugadores, debido a la DPRS es un valor a corto plazo. En el modo franquicia se reflejan los valores del jugadorsobre la base de estadísticas de la franquicia, no la vida real. El modo Mi jugador profesionaltambién ha sido mejorado y modificado.

Los árbitros tendrán ahora una zona de strike más al azar, mientras que el conteo de bateador afectara la capacidad para localizar los lanzamientos. El robo de bases ha sido renovado, y tendrá en cuenta muchas variables como la velocidad del corredor, el tipo de lanzamiento y el brazo del receptor.

Wii

Para Wii tiene sus propias características únicas, incluyendo el Mini-Diamond, un nuevo modo multijugador establecidos en lugares de fantasía, como un estadio de baja gravedad en el espacio a un ambiente del circo, mientras que el Control Total de Pitcheo y batear utilizando las caracteristicas del mando de Wii y el Nunchuk. La versión para Wii también conserva los modos de ejecución de Franquicia, Torneo y Derby de Cuadrangulares. No hay "Mi Jugador" o "Hoy MLB".

Nintendo DS

La versión para Nintendo DS ofrece tanto un modo de temporada y un modo de post-temporada, así como la utilización de la pantalla táctil para el control total del pitcheo y el bateo. El juego también cuenta con 250 cartas coleccionables virtuales de comercio.

Promoción

En enero, el editor de juegos de 2K Sports ha anunciado que seguirá un concurso que el año anterior. Los jugadores tuvieron la oportunidad de ganar 1.000.000 de dólares EE.UU. para lanzar un juego perfecto en la Xbox 360 o PS3 versiones del juego. El concurso comenzó el 1 de abril de 2011. Brian Kingrey, un profesor de música de Hammond, Louisiana, reclamó el premio por lanzar un juego perfecto con Roy Halladay en las dos horas del inicio del concurso.

Requerimientos del Sistema

  • CPU: Pentium 4 2.4 Ghz procesador de un solo nucleo o equivalente (2.8 Ghz para Vista)
  • RAM: 512 MB o mas (1 GB for Vista)
  • Disc Drive: 8x o mas rapido DVD drive
  • Hard Drive: 9.5 GB o mas espacio libre
  • Video: DirectX 9.0c compatible
  • Sound: DirectX 9.0c compatible
  • Input: Teclado o dual-analog gamepad
  • Tarjeta de video 128 MB o mas memoria y uno de los siguientes chipsets son requeridos ATI x1300 o mejor.NVIDIA 6600 o mejor.
  • DirectX 9.0c tarrjeta de video con soporte de Shader Model 3.0

Fuentes

  • MLB2k11. Disponible en "2ksports.com". Consultado el 27 de enero de 2012.
  • Wikipedia. Disponible en "es.wikipedia.org". Consultado el 27 de enero de 2012.
  • Cristhianclavoycanela. Disponible en "www.cristhianclavoycanela.com". Consultado el 27 de enero de 2012.