Saltar a: navegación, buscar

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook
Información sobre la plantilla
Parte de la familia Microsoft Office
MicrosoftOutlook.jpg
Cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office
Lanzamiento inicial1989
Sistemas Operativos compatiblesWindows
Sitio web
http://office.microsoft.com/es-mx/outlook/

Microsoft Outlook. Programa del paquete de ofimática que funciona como cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office. permite además administra la información personal y es un complejo cliente de correo electrónico. El reemplazo para Windows Messaging , Microsoft Mail y Schedule+ comenzó en la versión 97 de Office.

Historia

Este surgió 1989, cuando se lanza por primera vez Microsoft Office (MSO). Inicialmente un término de mercado para vender un conjunto de aplicaciones que previamente se vendían por separado.

Su argumento de venta era que comprar el paquete completo salía mucho más rentable que si se compraba cada aplicación por separado. La primera versión de Office contenía Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint.

Importar mensajes desde otros clientes de correo electrónico

En la actulidad, Outlook permite importar los mensajes desde Outlook Express y Lotus. También existen alternativas que permiten incorporar los correos electrónicos desde Thunderbird.

Tambien lo permite hacer a travéz de una herramienta capaz de convertir una carpeta de Thunderbird a un formato que permite importarse desde Outlook Express. Este método debe procesar carpeta por carpeta. El otro método usa un par de herramientas gratuitas que mantienen la estructura original de carpetas.

Versiones para Windows

Office Outlook 2010

Microsoft Outlook 2010 con Business Contact Manager es la mas reciente de las veriones del programa y ofrece una eficiente administración de contactos y clientes para mejorar la eficacia de los esfuerzos de ventas, marketing y servicio al cliente.

Con esta nueva interfaz, surgen nuevas herramientas de administración de proyectos y marketing, y una personalización versátil, Business Contact Manager para Outlook 2010 le permite administrar toda la información de clientes de su organización dentro de Outlook, la aplicación que ya usa para correo electrónico y calendario.

Fuentes

Enlaces externos