Muku

Muku
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Muku.jpg
NacionalidadKusagakure

Muku (無垢, Muku) es un shinobi de Kusagakure e hijo de Mui. Este personaje apareció en Naruto la Película: Blood Prison.

Historia

Muku perdió a su madre cuando era un bebé y fue criado por su padre, Mui, el guardián de la Caja de la Dicha Total. Fue considerado como un prodigio y debido a sus grandes cantidades de chakra fue elegido para abrir la Caja de la Dicha Total para volver a Kusagakure a su antigua gloria. El día antes de que ocurriera, Muku prometió a su mejor amiga, Ryūzetsu, que iba a regresar, sin importar lo que pasara. Por desgracia, el chakra de Muku no fue suficiente y él fue absorbido por la caja, el lugar donde pasó diez años atrapado en la desesperación y el dolor.

Personalidad

De niño, Muku era un individuo agradable su mayor deseo era vivir una vida tranquila con su padre y su mejor amigo, sin embargo, después de pasar años dentro de la Caja de la Dicha Total hizo que se volviera mucho más sombrío y frío debido a dicha Caja.

Apariencia

Muku tiene la piel muy pálida, que contrastaba con su cabello negro y ojos marrones. Llevaba una camisa azul con las mangas arremangadas, una bufanda alrededor del cuello y del brazo. También llevaba un par de pantalones azules y sandalias en los pies. Después de salir de la Caja de la Dicha Total, salió notablemente mayor y más alto. Su cabello era largo y llevaba la misma ropa que tenía cuando la caja estaba abierta.

Aparición Global

Mui luego de lo que ocurrió con su hijo, estuvo siguiendo el plan de conseguir una persona que abriera la Caja de la Dicha Total pero él no quería que Kusagakure volviera a su antigua gloria sino que quería revivir y traer de nuevo a hijo. Cuando Mui consiguió abrir la caja y pedir su deseo personal, Muku salió de la caja como un adulto. Feliz por llegar a ver a su hijo inmediatamente empieza a sentirse culpable, Mui pidió perdón a Muku de lo acontecido. Sin embargo este apuñaló a su padre directamente a través del pecho con sus manos desnudas y luego mató a Kazan cuando este llegó a ayudar a Mui, antes de retirarse del lugar le dice a su padre que a él jamás lo han traído de vuelta.

Después de ver a su amiga Ryūzetsu una vez más se transforma en Satori, y empieza a armar un alboroto. Naruto Uzumaki y Gamabunta luchan contra él, pero la capacidad de Satori de sentir el miedo le permite dominar la lucha. Incluso con las fuerzas combinadas de Killer B, los 11 de Konoha, Sai, Yamato, Kakashi y Gai, Muku evade todos sus ataques. Sólo cuando Naruto se da cuenta de que Satori no puede sentir a Ryūzetsu porque ella no tiene miedo, Naruto es capaz de golpear a Muku y trata de hacerle entender a través del odio y el rencor no se hará más fuerte y le grita por agredir a su padre y no poder ver su dolor o escuchar las súplicas de Ryūzetsu. Muku luego atraviesa a Naruto y a Ryūzetsu que saltó en frente de Naruto. Sin embargo, Naruto es capaz de frenar a la bestia con dos clones, y gracias a esto Mui, quien aun no había muerto, utiliza el Elemento Fuego: Gran Prisión Celestial sobre la bestia. Después Naruto ataca a Satori y a Mui con su Elemento Viento: Rasen Shuriken.

Después de volver a su forma humana, Muku al parecer recupera sus sentidos, reconoce a Ryūzetsu y le agarra la mano a su padre, diciéndole que sigue siendo grande. Mientras Mui llora, Muku abre la boca y da rienda suelta a un ataque final contra su padre. Después Muku intenta usar el Elemento Fuego: Linterna del Demonio pero empieza a envolverse a sí mismo en llamas. Él se disculpa con Ryūzetsu por ser incapaz de mantener la promesa que hizo a su vuelta no importa qué y afirma que por lo menos ahora, él y su padre pueden descansar en paz. A medida que se envuelve en llamas, regresa a la caja que se cierra.

Habilidades

Se dice que era un prodigio de su pueblo. Él era muy hábil con los jutsu de Elemento Fuego siendo capaz de crear apariciones hechas de fuego que ataquen a sus enemigos con su Elemento Fuego: Linterna del Demonio. También ha sido lo suficientemente fuerte como para atravesar el pecho de su padre con las manos desnudas. Parece tener una gran cantidad de chakra, ya que su padre lo usó en un intento de abrir la Caja de la Dicha Total, aunque no fue suficiente para lograr la hazaña. También en sus últimos momentos, Muku utilizó un tipo de ataque que fue suficiente no sólo para matar a su padre, sino también mandarlo a volar.

Curiosidades

  • Su nombre significa "pureza" o "inocencia".
  • Tiene ciertas similitudes con Sasuke Uchiha.

Fuentes