Necro'lic

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Necro’lic
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Visage Screenshot.jpg
Personaje del mapa Defense of the Ancients.
NombreNecro’lic
Otros nombresVisage



Necro’lic. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Scourge perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Necro’lic

Un aterrador espíritu creado por la unión de miles de almas de los guerreros caídos en la Guerra de los Magi; Visage vaga por este mundo con interminable sed de almas. Este inquieto fantasma consume la esencia de los enemigos que mata, y el lamento de muerte de sus víctimas es lo que más le gusta. El debilitante poder de su ira pone incluso a mejores guerreros en la miseria, y la vista del cielo ocupado por Visage y sus esbirros es inimaginable. Es una pesadilla es el peor de los casos, la forma más repugnante, el verdadero horror viviente, el Necro’lic.

Modo de juego

Visage es un héroe inusual. A pesar de que su atributo primario es inteligencia, es más parecido a un héroe tanque de fuerza y a un héroe de agilidad de ataque físico que a un lanzador de conjuros. Grave Chill lo provee de una potencial obtención de habilidad y ralentización. Con Soul Assumption absolve la agonía y la convierte en cargas de almas que al ser liberadas sobre un enemigo le provocan daño. Defensivamente Gravekeeper’s Cloak hacen al Necro’lic muy difícil de matar pues esta habilidad pasiva le otorga una protección por capas de armadura y resistencia mágica; y aunque se desvanece poco a poco con los ataques se recupera de forma rápida. Visage también puede invocar Familiars, criaturas giegas del inframundo, con alto poder de ataque que van perdiendo con cada golpe y que con su transformación en piedra pueden aturdir a las unidades enemigas cercanas al aterrizar, lo que regenera toda su vida y poder de ataque.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia P.png
22 + 2.4
11 + 1.3
21 + 2.5

Aprende: Grave Chill, Soul Assumption, Gravekeeper’s Cloak y Summon Familiars.

Estadísticas avanzadas

Necro’lic

Afiliación: Scourge Animación de Ataque: 0.46 / 0.54
Daño: 45 - 55 Animación de Casteo: 0.4 / 1.1
Armadura: 0.54 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 295 Velocidad del Misil: 900
Rango de Ataque: 600 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Grave Chill

Grave Chill

Visage absorve la vitalidad de un objetivo, ralentizando su velocidad de ataque y de movimiento en 32% y obteniendo una bonificación equivalente a lo drenado.

Nivel 1: Dura 3 segundos.
Nivel 2: Dura 4 segundos.
Nivel 3: Dura 5 segundos.
Nivel 4: Dura 6 segundos.

Hotkey: G
Cooldown: 10 segundos
Costo de Maná: 70/80/90/100
Rango de Casteo: 600
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • El buff en Visage y el debuff en el objetivo pueden ser removidos con dispel.
  • La velocidad ganada es independiente al acumulado reducido del objetivo.

Soul Assumption

Soul Assumption

Siempre que Visage o cualquier héroe carcano (enemigo o aliado) reciba daño, toda la agonía se absorbe y se convierten en cargas de Almas. Visage gana una carga por cada 110 de daño sufrido por hasta 6 segundos. Puedes liberar estas cargas en un único enemigo objetivo, haciéndole 20 + (60 por cada carga de Alma) de daño.

Nivel 1: Hasta 3 cargas de Almas.
Nivel 2: Hasta 4 cargas de Almas.
Nivel 3: Hasta 5 cargas de Almas.
Nivel 4: Hasta 6 cargas de Almas.

Hotkey: C
Cooldown: 4 segundos
Costo de Maná: 170/160/150/140
Rango de Casteo: 900
AoE: 1375 (Contador de Almas)
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • El contador de almas solo aumento los daños de más de 2 y menos de 3000, solo cuenta el daño de jugadores o Roshan, y no cuenta el daño auto infligido ni el hecho por Soul Assumption.
  • El proyectil se mueve a una velocidad de 1000.

Gravekeeper’s Cloak

Gravekeeper’s Cloak

Visage se cubre con la mágica energía de la muerte, otorgándole armadura extra y resistencia al daño mágico. Sin embargo, la energía se desvanece con cada instancia de daño recibido y requerirá tiempo para recuperarse hasta el máximo. Tiene 4 capas.

Nivel 1: +1 de armadura y 3% de resistencia mágica por cada capa. Recuperación en 14 segundos.
Nivel 2: +2 de armadura y 6% de resistencia mágica por cada capa. Recuperación en 12 segundos.
Nivel 3: +4 de armadura y 12% de resistencia mágica por cada capa. Recuperación en 10 segundos.
Nivel 4: +5 de armadura y 16% de resistencia mágica por cada capa. Recuperación en 8 segundos.

Hotkey: V
Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas

  • Cada vez que Necro’lic recibe daño superior a 2 que no sea auto infligido y que la fuente del daño sea un jugador 1 capa será removida.

Summon Familiars

Summon Familiars

Visage hace aparecer 2 Familiares ciegos del inframundo. Los Familiares tienen un alto poder de ataque, pero con cada golpe, hasta 7, se reduce su poder y se debilitan temporalmente. Los Familiares pueden transformarse en piedra, stuneando a las unidades enemigas cercanas al aterrizar, regenerando su salud y poder de ataque, además son inmunes a la magia, pero otorgan una gran recompensa si son matados.

Nivel 1: Hasta 56 de daño, 300 de vida y stun de 1 segundo.
Nivel 2: Hasta 98 de daño, 450 de vida y stun de 1.25 segundos.
Nivel 3: Hasta 154 de daño, 600 de vida y stun de 1.5 segundos.

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter: Crea un familiar adicional.

Hotkey: T
Cooldown: 150 segundos.
Costo de Maná: 180/160/140
Rango de Casteo: 900
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Los Familiares existentes se destruyen al invocar Familiares nuevos.
  • Cuando un Familiar comienza tiene 7 cargas de bono de daño, y cada carga le otorga 8/14/22 de bono de daño; estos pierden una cada vez que atacan, y gana una carga cada 15 segundos después de ser invocados.
  • Cuando un Familiar se convierte en piedra, sus cargas de daño son restauradas totalmente, y ganan 50/60.75/87.5 de vida en cada segundo durante esta forma.
  • Después de que la Forma de Piedra se activa hay un retraso de 0.5 segundos antes de que se vuelve invulnerable, y volverá a su forma normal luego de pasados 8 segundos. Esta forma puede usarse otra vez transcurridos 30 segundos.
  • Los Familiares tienen 96.25% de resistencia mágica y son objetivos de habilidades de héroes. Su rango de ataque es de 160, velocidad de movimiento de 380/390/400 y vida de 300/450/600.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes