Netflix Brasil

Netflix Brasil
Información sobre la plantilla
Empresa privada con sede en Brasil
Netflixbra.png
Empresa privada de servicios audiovisuales en Brasil.
Fundación:2020
País:Bandera de Brasil Brasil
Sede:Río de Janeiro
Productos:Audiovisuales

Netflix Brasil es una empresa privada dedicada a la publicación de medios audiovisuales para todas las edades y gustos. Reconocida por la alta calidad de sus producciones.

En Brasil, según los datos de 2020, se estima que Netflix posee entre 10 y 15 millones de suscriptores. Justwatch señaló que Netflix Brasil era el servicio de transmisión de audiovisuales mayormente usado por la población brasileña, teniendo un alto porciento de títulos agregados al catálogo en 2020.

En noviembre de 2020, el primer video de Netflix excedió en número de películas en el catálogo.

A través de Netflix se puede consumir series, películas y documentales en línea directamente de un TV inteligente, PC o Mac, videojuegos, tableta, teléfono inteligente y más.

Netflix ha mostrado desde sus inicios un aumento de los precios de las firmas en Brasil. Los suscriptores de servicio de transmisión vienen a pagar valores que van desde $ 25.90 y R $ 55.90 mensuales, dependiendo del plan elegido, consulte la tabla con los nuevos precios a continuación.

En nota enviada a Techhtudo, Netflix comunica que está comprometida con la entrega de una experiencia aún mejor para los suscriptores brasileños y justifica el aumento con la cantidad de opciones del catálogo.

Características

Esta reconocida empresa es un proveedor global de películas y series de televisión a través de la transmisión basada en Los Cats, California. La cual posee más de 208 millones de suscriptores.

Fundada en 1997 en los Estados Unidos, la Compañía emergió como un servicio de entrega de DVD por correo. La expansión de la transmisión, disponible en los Estados Unidos desde 2007, comenzó por Canadá en 2010. Hoy, más de 190 países tienen acceso a la plataforma. Su primer sitio web exitoso fue la casa de tarjetas, lanzada en 2013.

Hoy en día, la compañía produce cientos de horas de programación original en diferentes países del mundo, deseando mejorar las solicitudes y los horarios nuevos. Los planes fueron presentados en Mobile World Congress en Barcelona, ​​España. En septiembre de 2016, la compañía anunció que planea tener el 50% del catálogo compuesto por producciones originales.

Fuentes