Puente Albert Bridge

Puente Albert Bridge
Información sobre la plantilla
Albert-Bridge-2.jpg
Vista del puente Albert Bridge
PaísBandera del Reino Unido Reino Unido
LocalidadLondres
Construcción1870 - 1873
CruzaRío Támesis
Longitud220 m
Ancho12 m
Altura20 m
IngenierosRowland Mason Ordish
Tipocolgante / viga
UsoTráfico
Peajehasta 1879

Puente de Albert Bridge. Es un puente de la carretera en Inglaterra, corre de norte a sur entre Datchet y Windsor Vieja. Se cruza el río Támesis en el alcance entre Old Lock Windsor y el bloqueo Romney. Fue reconstruida en ladrillo en 1870 para reemplazar un puente de hierro fundido construido en 1850 y 1851.

Historia

En 1983 fue pintado en colores delicados helados y Albert Bridge añade variedad a la escena londinense río. Por la noche, la estructura de iluminación elegante está muy bien reflejado en los remolinos de agua por debajo.

Una Ley de 1864 del Parlamento autorizó la construcción de un puente, pero hay largas demoras antes de que se abrió al tráfico en 1873.Designed por Roland Mason Ordish, Albert Bridge fue originalmente un puente voladizo, con cada uno la mitad del puente con el apoyo de las barras irradian desde la parte superior de las torres de apoyo.

En 1884 Sir Joseph Bazalgette fortalecido y modernizado Albert Bridge y sus modificaciones de la estructura más como un puente de suspensión convencional. Al mismo tiempo, un límite de peso de 5 toneladas se impuso en los vehículos. Durante los siguientes 60 años, el puente estaba bien cuidada.

Después de la Segunda Guerra Mundial el puente Victoria era demasiado débil para soportar el peso cada vez mayor de tráfico moderno. Cuando el LCC anunció su intención de demoler el puente Albert había una gran protesta de los conservacionistas Chelsea, dirigido por Sir John Betjeman. Afortunadamente, los conservacionistas superó los planificadores de la ciudad y Albert Bridge se salvó. Como resultado de Albert Bridge es el único puente en el centro de Londres nunca ha sido reemplazado.

En 1973 el puente fue reabierto al tráfico la luz después de dos pilares de hormigón fueron construidas en el tramo principal del puente para dar el apoyo añadido. Además, una nueva cubierta más ligera y se puso el límite de peso se reduce a 2 toneladas.

Características

Albert Bridge de 710 pies de largo del puente se compone de dos tramos laterales de 155 metros y un centro de 400 m. La carretera era de 41 pies de ancho. Construido en forma victoriano, el puente fue terminado con linternas y rematado por pagodas adornados dándole un aspecto vagamente oriental.

La Compañía Albert Bridge también se hicieron responsables de mantener en marcha del puente de Battersea, pero la compañía no podía permitirse el lujo de mantener, ya sea con los ingresos recaudados por peajes. En 1878 los dos puentes fueron adquiridos por la Junta Metropolitana de Obras Públicas y en 1879 se convirtió en gratuito.

Renovación

Albert Bridge fue renovado y fortalecido sólo una docena de años después de su finalización y se hizo para parecerse más a un puente atirantado, que consiste en una o más columnas / torres con el cable se mantiene el apoyo a la cubierta del puente. Sir Joseph Bazelgette diseñado las modificaciones a la estructura.

Fuentes