Shoichi Kusanagi

Shoichi Kusanagi
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Shoichi kusanagi.jpg
NombreShoichi Kusanagi
Obra a la que perteneceYu-Gi-Oh!
NacionalidadJaponés
Shoichi Kusanagi ,     es un personaje del anime  Yu-Gi-Oh! VRAINS. Operando desde un camión restaurante llamado Café Nagi, Shoichi es un aliado de  Yusaku Fujiki en su batalla contra los Caballeros de Hanoi, con conocimiento íntegro de ENLACE VRAINS. 

Diseño

Apariencia

Shoichi es un joven de piel clara y ojos grises. Su pelo púrpura llega a la base de su cuello, y tiene múltiples flequillos pequeños rizados que ocultan su frente, y también posee una pequeña perilla. Shoichi se viste simplemente, llevando una gabardina marrón sobre una sudadera con capucha de color púrpura con una cremallera color bronce y una camisa azul clara, y unos pantalones de color azul marino metidos en botas de borgoña con prominentes suelas negras.

Personalidad

Shoichi es una persona bastante simpática. Él ha mostrado ser empático con Yusaku y espera que algún día este pueda disfrutar de los Duelos de nuevo. También lamenta arrastrarlo a la lucha contra los Caballeros de Hanoi.Detrás de su naturaleza amistosa, Shoichi alberga una intensa ira y odio hacia el Proyecto Hanoi al igual que Yusaku, aunque no lo muestra activamente a menos que le enfade lo suficiente, como cuando escuchó a Akira Zaizen hablar de la posibilidad de que secuestraran a Aoi. Shoichi dijo airadamente que Akira no sabía el horrible trauma que sentía.

Habilidades

Al ser el dueño de un camión restaurante, Shoichi es un cocinero capaz; fue visto cocinando perritos calientes. Al igual que Yusaku, es un talentoso hacker. Fue capaz de obtener información sobre las actividades de Tecnologías SOL y ayudó a Yusaku a capturar a Ai en el Disco de Duelo de este último. También fue capaz de darse cuenta de que Aoi Zaizen es "Ángel Azul". En varias ocasiones, ha hackeado cámaras de vigilancia tanto en ENLACE VRAINS como en el mundo real con poco esfuerzo. Se observa que rutinariamente borra metrajes, artículos e imágenes de Armador de Jugadas en la red.

Biografía

Pasado

Hace diez años, el hermano menor de Shoichi fue secuestrado para el Proyecto Hanoi en el pasado. A pesar de que su hermano fue rescatado, este sufrió un trastorno de estrés postraumático intenso del que aparentemente nunca se recuperó, lo que llevó a Shoichi y Yusaku a luchar contra los Caballeros de Hanoi, a quienes creían responsables del incidente, para vengarse.

Presente

Shoichi y Yusaku creando una ruta de escape para atrapar a la IA

Shoichi y Yusaku discutieron sobre Tecnologías SOL y los recientes movimientos de Hanoi. Shoichi le habló a Yusaku sobre la Tormenta de Datos y que esta podría ayudarle a disfrutar de los Duelos de nuevo. También mencionó que SOL estaba buscando una IA y que estaban planeando una exploración completa de ENLACE VRAINS para encontrarla. Al oír esto, Yusaku ideó un plan para capturar a la IA y usarla como rehén contra Hanoi, y cerró el Café Nagi a pesar de que Shoichi protestó que esperaba a clientes esa noche. Los dos hackers lograron capturar a la IA en el Disco de Duelo de Yusaku durante un ataque de los Caballeros de Hanoi. Shoichi se sorprendió cuando una Tormenta de Datos apareció cuando "Armador de Jugadas" desafió a un caballero. Estuvo preocupado cuando Yusaku fue succionado por un tornado de la Tormenta de Datos, y se sintió aliviado cuando Yusaku ganó el Duelo. Shoichi y Yusaku pasaron los próximos días tratando de descubrir la programación de la IA, y Shoichi se esforzó por entender los algoritmos complicados de los que estaba hecho. Luego sugirió ponerle un nombre, al que Yusaku decidió nombrarlo "Ai". Tratar de escanear imágenes de los recuerdos de Ai hizo que el líder de los Caballeros de Hanoi los rastreara, pero Shoichi apagó la alimentación del Café Nagi antes de que fueran encontrados. Al día siguiente, Shoichi le dio a Yusaku la carta "Decodificador Hablador" que había terminado de materializarse antes de que este fuera a ENLACE VRAINS para luchar contra un supuesto Caballero de Hanoi que había aparecido. Cuando el Caballero resultó ser Go Onizuka, un programa que evitaba que Armador de Jugadas se desconectara fue activado por Tecnologías SOL. Shoichi trabajó en una ruta de escape para Yusaku, pero este se negó a usarla. Después de que el Duelo terminase, Shoichi regañó a Yusaku por no usar la ruta de escape, pero también sugirió que podrían reclutar a Go en su lucha contra Hanoi. Shoichi descubrió que la verdadera identidad del ídolo "Ángel Azul" era Aoi Zaizen, una compañera de clase de Yusaku. Pensó que si este quedaba con Aoi podrían acercarse a Akira Zaizen con el fin de obtener más información sobre Tecnologías SOL con respecto a su hermano y los recuerdos de Yusaku, pero también dudó de que el plan funcionara debido a las pobres habilidades sociales de Yusaku. Unos días más tarde, se sorprendió cuando Armador de Jugadas y Ángel Azul comenzaron un Duelo, antes de ser interrumpido por un cliente. Después de que el Duelo terminara y Aoi entrara en coma, Shoichi penetró en los grabaciones del hospital para conocer la condición de Aoi.

Shoichi usa las cámaras de Chica Fantasma para ver el Duelo entre Armador de Jugadas y Revólver

Ai protestó que hackear el hospital era un delito, a lo que Shoichi casualmente dijo que la piratería ya era un delito en primer lugar. Ai explicó que Aoi había sido infectada por un virus de una carta de Hanoi y los únicos con el antivirus eran ellos. "Ángel Azul" apareció alegando que quería una revancha contra Armador de Jugadas. Shoichi supo enseguida que era una impostora y aconsejó a Yusaku que la ignorara porque era claramente una trampa, pero Yusaku entró en ENLACE VRAINS de todos modos porque sentía que era su responsabilidad salvar a Aoi. La aparición de Revólver y la posterior manipulación de ENLACE VRAINS causó que las cámaras de Shoichi se desconectaran, aunque pudo utilizar brevemente las cámaras de SOL y más tarde las de Chica Fantasma. Se disgustó cuando la cámara de esta dejó de grabar, por lo que no pudo ver nada dentro de ENLACE VRAINS. Para ver el Duelo, Shoichi usó los errores en el programa de los Caballeros de Hanoi que creó la Tormenta de Datos para abrir un camino en esta de modo que Chica Fantasma entrara en la Tormenta de Datos; con ella haciendo que sus cámaras grabaran el Duelo entre Armador de Jugadas y Revolver Yu-Gi-Oh! , permitiendo que Shoichi lo viera. Shoichi se alegró de que Armador de Jugadas ganara contra Revólver y lo llevó después de que cerrara la sesión ya que este tuvo mucha tensión durante su Duelo. Ya que Yusaku estaba interesado en la condición de Aoi, Shoichi fue a demostrarle que se estaba recuperando. Yusaku se durmió y Ai comentó lo perezoso que era, pero Shoichi afirmó que los héroes necesitaban descansar. Ai empezó a jactarse, así que Shoichi fue a analizar qué tipo de programa devoró de Revólver. Al darse cuenta de que Shoichi miraría sus "partes íntimas", Ai lo llamó un pervertido y se negó a decir nada. Una vez que Yusaku se despertó, Shoichi sintió que estaba pensando en lo que Revólver le contó sobre Ai. Como no sabían cómo probar si Ai estaba realmente vivo, este afirmó que, de hecho, lo estaba. Ai utilizó el programa que obtuvo de Revólver para recuperar su cuerpo. Sin embargo, el tamaño de Ai no impresionó a Yusaku y Shoichi, quienes trataron de analizar si este recuperó algunos de sus recuerdos, incluso aunque Ai quiso que estuvieran emocionados de que recuperara su cuerpo. Pocos días después,

Shoichi conoce a Emma Bessho

Emma Bessho se encontró con el Café Nagi, pero ni ella ni Shoichi reconocieron al otro como "Chica Fantasma" o el "ayudante de Armador de Jugadas", respectivamente. Emam pidió un café y dos perritos de chili y mencionó que estaba interesada en el Duelo de Armador de Jugadas, haciendo que Shoichi se preguntara qué clase de Duelista era. Yusaku señaló que Shoichi parecía exhausto, a lo que este dijo que estaba cansado por haber estado toda la noche borrando archivos y vídeos de "Armador de Jugadas" que las personas constantemente publicaban en la red. Yusaku se ofreció a ayudarle con la limpieza, y al hacerlo, sin darse cuenta, eliminó una gran exclusiva que habría revelado todo lo que Armador de Jugadas y Shoichi sabían de la participación de Ai y los Caballeros de Hanoi. Yusaku, Shoichi y Ai observaron cómo la torre aparecía en ENLACE VRAINS, causando que el ciberespacio fuera absorbido. Dado que Yusaku obtuvo los datos de Chica Fantasma, Shoichi prometió investigarlos. Ai notó que los avatares estaban siendo absorbidos, y no solo los edificios o carreteras. Yusaku supo que esto era obra de Revólver. Shoichi analizó los datos de Chica Fantasma, mostrando la Torre de Hanoi. Yusaku recordó las palabras de Revólver, y dedujo que si el juego de Hanoi se completaba, el mundo sería destruido. Shoichi continuó analizando los datos, viendo el enlace entre la parte superior, donde estaba la red de ENLACE VRAINS, con el sistema de reprocesamiento subterráneo, siendo el centro el núcleo de este último sistema. Ai se sorprendió al ver cuánta información se había absorbido, y Shoichi notó que la velocidad no había disminuido.

Shoichi analiza los datos de Chica Fantasma sobre la Torre de Hanoi

Shoichi contó que seis anillos serían formados a partir de este sistema, uno por cada hora que pasase. Se dio cuenta de que una vez que se formara cada anillo, se enviaría un pulso con datos de alta densidad, afectando a cada máquina o programa: cada pieza de tecnología existente en el mundo dejaría de funcionar, como si el mundo no tuviese ordenadores en absoluto. Ai pensó que estaba a salvo, siempre y cuando no entraran en la red, pero Yusaku estuvo seguro de que Revólver pensó en eso, y haría algo que eliminara a Ai. Shoichi continuó su análisis, viendo que incluso los dispositivos no conectados a la red también se verían afectados, ya que se enviaría un pulso electromagnético, capaz de eliminar a Ai. Mientras que Ai estuvo frustrado, Shoichi estuvo abrumado, sabiendo que Revólver hizo todo esto solo para eliminar a un Ignis. El trío vio a Kitamura, el sucesor de Akira en SOL, luchar contra un Caballero de Hanoi, llamado Espectro. Vieron cómo Espectro eliminaba a Kitamura, y el primero amenazó con hacerle esto a cualquiera que se atreviera a entrar en ENLACE VRAINS. Yusaku juró detener a los Caballeros de Hanoi, apagando el núcleo. Shoichi le advirtió de que no había Tormentas de Datos en ENLACE VRAINS, excepto cerca de esa torre.


Fuente