Solo por Dinero (Película)
|
Solo por Dinero .Es una Película del año 2012 dirigida por Julie Anne Robinson nos narra todo lo que tiene que hacer una mujer para conseguir trabajo y dinero
Sinopsis
Stephanie Plum (Katherine Heigl) está pasando una mala racha: a sus 30 años se acaba de divorciar, la han despedido de su trabajo y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Desesperada, empieza a trabajar para un rastrero primo suyo, que es agente de fianzas. La urgente necesidad de conseguir dinero la lleva a encargarse de un caso muy difícil: la búsqueda de un policía local acusado de asesinato, que resulta ser el chico del que se enamoró en el instituto. La investigación acaba arrastrándola al mundo del crimen.
Intérpretes
- Katherine Heigl : Katherine Heigl
- Jason O'Mara : comoJoe Morelli
- Daniel Sunjata : como Ranger
- John Leguizamo : como Jimmy Alpha
- Sherri Shepher : como Lula
- Debbie Reynolds : abuela Mazur
- Patrick Fischler : Vinnie
- Debra Monk : Sra. Plum
Ficha técnica
- Idioma original : Inglés
- Duración: 106 min.
- Música: Deborah Lurie.
- Montaje: Lisa Zeno Churgin.
- Diseño de producción: Franco-Giacomo Carbone.
- Vestuario: Michael Dennison.
Premios
- 2012:Premios Razzie;Nominada a peor actriz (Katherine Heigl)
Crítica
- La saga superventas de Janet Evanovich sobre Stephanie Plum merecían algo mejor que este deplorable y fallido intento de franquicia. Frank Scheck: The Hollywood Reporter
- Comparar a este mejunje con una sitcom sería insultar a las sitcoms. Peter Howell: Toronto Star
- Imagina una película de Elmore Leonard con guion de un imitador malo de Nora Ephron.Owen Gleiberman: Entertainment Weekly
- Un arranque optimista, como mezcla de 'Nancy Drew' y 'Harry, el sucio. El reparto es el parco consuelo para el nostálgico en un producto no solo rutinario y previsible, sino también orgulloso de serlo. Jordi Costa: Diario El País
- Errática y sosa comedia de acción a mayor gloria de su protagonista. Carmen L. Lobo: Diario La Razón
- A veces, muy a veces, resulta simpática. Podrá dársele una oportunidad cuando la emitan por televisión en las tardes de domingo. Yago García: Cinemanía
- El filme no logra nunca encontrar un tono apropiado. Su humor es muy banal y su trama no logra nunca salir de las reglas básicas del “best seller de aeropuerto”. Diego Lerer: Diario Clarín
- Un poco de thriller, otro poco de comedia humorístico-romántica para consumo de ciertos sectores de espectadoras y bastante menos de imaginación.Fernando López: Diario La Nación