Sombrero de copa (película 1935)

Sombrero de copa (película 1935)
Información sobre la plantilla
Comedia
Romance
Musical | Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
200 x 297 pix
Es una Película de Comedia
NombreTop Hat
Estreno1935
GuiónAllan Scott
Dwight Taylor
DirectorMark Sandrich
Producción GeneralPandro S. Berman
Dirección de FotografíaDavid Abel
Director de ArteWilliam Hamilton
Van Nest Polglase
RepartoFred Astaire
Ginger Rogers
Edward Everett Horton
Erik Rhodes
Eric Blore
Helen Broderick
ProductoraRKO Radio Pictures
PaisBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Sitio web
https://www.filmaffinity.com/es/film704449.html

Sombrero de copa . Su título Original de la Película Top Hat . Es una comedia musical cinematográfica estadounidense de 1935 dirigida por Mark Sandrich, Y protagonizado por Fred Astaire, Ginger Rogers, Edward Everett Horton, Erik Rhodes, Eric Blore, Helen Broderick. Y su Distribución fue de RKO Radio Pictures, Netflix.


Ficha técnica



Sinopsis

Jerry Travers, un astro de la comedia musical americana, llega a Londres y se instala en la habitación del productor de su obra, Horace Hardwick. El azar le hace conocer a la bella modelo Dale Tremont, que se aloja en la habitación de abajo. Ella le toma, erróneamente, por Hardwick y, al enterarse que está casado (en realidad, y aunque no lo sabe, con una amiga suya, Madge), le rechaza y viaja con su jefe, el modisto Alberto Beddini, a Venecia.

Actores y actrices

Crítica Sombrero de copa

Quizá la mejor de las películas que coprotagonizaron Fred Astaire y Ginger Rogers . La trama a primera vista no parece muy original: en un hotel londinense coinciden un bailarín yanqui y una joven. El bailoteo de él no la deja descansar a ella, pero cuando se ven las caras surge el flechazo. Pero ese amor no será coser y cantar por una serie de equívocos.

Una verdadera delicia. Tiene números maravillosos, como el que tiene lugar en el cenador mientras cae una tormenta. Verdaderamente las canciones de Irving Berling casan a la perfección, y por encima de la que da título al film, hay que destacar la mítica y pegadiza

Fuentes