Tales of Graces

Tales of Graces
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Tales of Graces
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Tales of Graces es un videojuego de Rol japonés perteneciente a la serie Tales of
Características Generales:
Creador de la historieta:Hideo Baba Ver y modificar los datos en Wikidata
Género:RPG
Fecha de inicio:(27 de octubre de 2010
Edición en papel:
Imprenta:Namco Tales Studio
Sitio web
tog.namco-ch.net

Tales of Graces es un videojuego de Rol japonés perteneciente a la serie Tales of que en principio salió de manera exclusiva para la consola Wii de Nintendo y posteriormente fue relanzado para la PlayStation 3 de Sony bajo el nombre de Tales of Graces F , (Teiruzu Obu Gureisesu Efu). Es el decimosegundo título de toda la franquicia siendo el sucesor de esta entrega Tales of Xillia.

Historia

Tales of Graces se sitúa en un mundo conocido como Ephinea. La gente de Ephinea hace uso de una sustancia llamada Eleth que ha permitido el florecimiento de su civilización, tal sustancia es albergada en cristales llamados Cryas y creada en Valkines Cryas. En Ephinea hay tres reinos: Windor, Stratha, y Fendel, que compiten por su dominación.

En la remota región de Windor se encuentra la ciudad de Lhant. El hijo mayor del señor feudal, Asbel, es un brillante y alegre niño que pasó su infancia como cualquier otro niño sin preocupaciones: disfrutando de la vida cotidiana junto con sus irreemplazables amigos. Después de un incidente desconocido, despertó una fuerte determinación lo que le llevó a alistarse con un caballero de la academia de la capital.

Tales of Graces tiene lugar siete años después del incidente. Asbel ha crecido y se ha convertido en un buen caballero. Sin embargo, después de la muerte de su padre, Aston, Asbel renuncia a su sueño de ser un caballero y hacerse cargo de la posición de su padre, como señor feudal.

Juego

La exploración en Tales of Graces es diferente a lo que habíamos visto hasta ahora en juegos de la serie Tales of que utilizan una Overworld cuando viajan entre ciudades y mazmorras. Los jugadores pueden ahora viajar libremente entre los campos, las mazmorras y zonas de la ciudad. Sistema de batalla

Tales of Graces se usa el sistema de batalla Style Shift Linear Motion Battle System SS-LMBS. En este sistema, los personajes tienen dos diferentes estilos de lucha en los que elegir. Que se pueden ajustar a los botones A y B, y el jugador es capaz de cambiar libremente entre los estilos en la batalla.

Los personajes también son capaces de eludir en una línea de 360 grados alrededor del enemigo.


Categorías

  • Videojuegos para PlayStation 3
  • Videojuegos para Wii
  • Videojuegos de Namco Bandai
  • Videojuegos de rol
  • Videojuegos de 2009Tales of

Fuentes