Tauren Chieftain (DotA)

Tauren Chieftain
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Tauren Chieftain plantilla.jpg
Personaje del DotA
NombreTauren Chieftain
CreadorBlizzard
Obra a la que perteneceDefense of the Ancients
ResidenciaBando Sentinel
Otros nombresTaur Thunderhorn
OcupaciónHéroe de Fuerza
Tauren Chieftain. Es uno de los héroes de Fuerza del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Tauren Chieftain Desde tiempos pasados había sido profesado por los viejos Taurens que un Gran Jefe llegaría, fuerte como el más temible guerrero y sabio como el más viejo chamán. Después de muchos años de andar por las tierras sagradas, buscando sabiduría de sus ancestros, Taur Thunderhorn se convirtió en el tan esperado héroe. Llevando consigo el espíritu de su gran ancestro, y ahora la tierra tiembla con la fuerza combinada del Chieftain y su espíritu guardián. Ninguna barrera física o mágica puede reducir el poder de su alabarda encantada, el arma usada por su guardián en tiempos antiguos. Tal es el poder de su hacha que puede partir a la tierra misma. Buscando venganza por la destrucción de su tierra, Chieftain traerá pronto su odio sobre el Scourge.

Modo de juego

El Tauren Chieftain, es un distribuidor fuerte daño físico que puede desactivar y destruir muchos héroes a la vez con sus hechizos. La mayoría de las capacidades del Chieftain giran en torno a un espíritu guardián que le ayuda en la batalla. Usando Ancestral Spirit, Chieftain temporalmente puede separar el espíritu guardián de sí mismo. Si bien el espíritu es independiente, causa daño a los enemigos que toca. Cuando el espíritu y Chieftain se reúnen aumenta su daño físico y velocidad de movimiento, esta fuerza depende de la cantidad de enemigos del espíritu tocó. Esto lo convierte en un atacante físico muy peligroso, especialmente en combinación con su aura ofensiva, el Natural Order. Esta capacidad reduce la armadura base y resistencia a la magia de todas las unidades cercanas, dándole al Chieftain un aumento significativo de daño y hechizos. Su habilidad final es llamada Earth Splitter, con una gran zona de alcance del hechizo, su efecto puede causar daños graves y desactivar muchos enemigos a la vez. Dado que lleva unos segundos para tener efecto y es fácil de esquivar por su cuenta, lo mejor es utilizar esta habilidad cuando los enemigos estén incapacitados por su Eco Stomp. Sin embargo, si varios héroes enemigos se ven afectados por esta habilidad, en la mayoría de las veces será su perdición.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza P.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia.png
24 + 2.3
14 + 1.5
23 + 1.6

Aprende: Echo Stomp, Ancestral Spirit, Natural Order y Earth Splitter.

Estadísticas avanzadas

Tauren Chieftain

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.35 / 0.97
Daño: 47 - 57 Animación de Casteo: 0.4 / 0.8
Armadura: 3 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 315 Velocidad del Proyectil: Instantánea
Rango de Ataque: 128 (melee) Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Echo Stomp

Echo Stomp

Hace un llamado al espíritu de sus ancestros para que se le una al Chieftain en un eco demoledor dejando inconscientes a los enemigos cercanos. Tanto el espíritu como el Tauren Chieftain hacen daño en el área, el espíritu hace daño mágico, y la forma física, daño físico. Los enemigos inconscientes despertarán si son atacados. Si el espíritu está separado de ti, hará su parte del hechizo. Tiempo de casteo: 1.4 segundos.

Nivel 1: Noquea a las unidades por 2 segundos. 80 de daño.
Nivel 2: Noquea a las unidades por 3 segundos. 80 de daño.
Nivel 3: Noquea a las unidades por 4 segundos. 80 de daño.
Nivel 4: Noquea a las unidades por 5 segundos. 80 de daño.

Hotkey: T
Cooldown: 15 segundos
Costo de Maná: 100/115/130/145
AoE: 500
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Tipo de daño: Mágico (espíritu), Físico (tauren).

Ancestral Spirit

Ancestral Spirit

El Tauren Chieftain envía a su ancestro guardián para que lleve ruina a sus enemigos. Mientras esté separado del Chieftain, el espíritu dañará a las unidades que atraviese. Cuando vuelve al Chieftain, otorgará daño y velocidad de movimiento adicional por cada enemigo atravesado.

Nivel 1: 120 de daño. 3 de daño extra por creep, 10 de daño extra por héroe.
Nivel 2: 160 de daño. 6 de daño extra por creep, 20 de daño extra por héroe.
Nivel 3: 200 de daño. 9 de daño extra por creep, 30 de daño extra por héroe.
Nivel 4: 240 de daño. 12 de daño extra por creep, 40 de daño extra por héroe.

Hotkey: C
Cooldown: 16 segundos
Costo de Maná: 110
Rango de Casteo: 1200
AoE: 275
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Usando otra vez la habilidad hace regresar al espíritu.

Natural Order

Natural Order

El Tauren Chieftain usa la sabiduría acumulada a través de los años para reducir todo a su forma más básica. Reduce la resistencia mágica base y la armadura.

Nivel 1: 25%
Nivel 2: 50%
Nivel 3: 75%
Nivel 4: 100%

Hotkey: N
AoE: 275
Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas

  • El Ancestral Spirit también tiene esta habilidad.

Earth Splitter

Earth Splitter

Usando su poderosa hacha, el Tauren Chieftain desgarra la tierra abriendo una grieta bajo los pies de sus enemigos. Después de varios segundos la tierra implota enviando a sus enemigos adentro. Cualquier unidad atrapada en su implosión sufrirá daño basado en su máximo de vida y tendrá su velocidad reducida. Implota después de 3 segundos. Ocasiona daño igual al 35% de la vida máxima.

Nivel 1: 30% de ralentización por 3 segundos.
Nivel 2: 40% de ralentización por 4 segundos.
Nivel 3: 50% de ralentización por 5 segundos.

Hotkey: E
Cooldown: 100 segundos
Costo de Maná: 175
Alcance: 2400
AoE: 325
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Tipo de daño: Mágico (50%), Físico (50%).
  • La grieta se extiende con una velocidad de 900.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes