Usuario discusión:Lajas1 jc

Virgen de la Caridad del Cobre

Buenas tardes, me dirijo a usted para recomendarle comunicarse conmigo, pues como trabajadora de la Biblioteca Nacional de Cuba y luego de consultar documentos pertenecientes a nuestros fondos he corroborado una serie de errores en la página que ameritan un arreglo de nuestra parte contando con su colaboración, ya que como veo, su página está protegida y nosotros a pesar de haber trabajado intensamente en esto no podemos hacerlo, entre los datos a agregar se encuentran fuentes documentales y digitales, así como actualización con respecto al tema tratado en su artículo, y el ordenamiento de la información, del mismo modo le digo que donde usted pone el acto de contricción no es necesario, este, por no pertenecer específicamente a una oración dirigida a la virgen, si no es precisamente el acto de comienzo de la misa, le agradeceríamos contacte con nosotros, saludos cordiales, Ana Margarita Bestard, especialista de la BNCJM para Atención al SNBP en su trabajo en Ecured, viernes, 6 de enero del 2012.

Plumerillo rojo

Buenas tardes, su artículo fue revisado, debo decirle que en nuevas colaboraciones tenga en cuenta que la redaccción es en tercera persona, no debe usar utilizar términos como (nuestro, nuestra) esto ya se lo han señalado en ocasiones anteriores, por lo que pude ver en su página de discusión. Le arreglé la redacción y estructuré las fujentes.

Saludos cordiales, --Alina ciget.vcl 15:22 16 sep 2011 (CDT)

Sobre el artículo - Plantas de la planta

Hola!!! En las fuentes de contenido las URL de los sitios web que se consultan SE DEBE poner completa, no solo las raíz del sitio.

Salu2!!!

Muehlenbeckia

Saludos colaborador. Su artículo fue borrado porque las Fuentes no son válidas. Para que pueda subirlo nuevamente usted debe especificar el URL completo de manera correcta, por medio del cual pueda ser verificada directamente la información que usted publicó. Atentamente, --Yalexy idict 11:37 22 nov 2011 (CST)

Levisia

Buenas tardes, revisé su artículo y le hice algunos arreglos>

  • Resumen introductorio (inicios)
  • Separé los párrafos
  • Hice enalces internos en la plantilla y añadí el campo ncientífico, este campo no debe faltar en la plantilla.
  • Estructuré las fuentes

Un sa;ludo cordial, --Alina ciget.vcl 16:52 28 nov 2011 (CST)

Estreptocarpo y Estreptocarpo híbrido

Buenas tardes revisé sus artículos y le hice arreglos:

  • Resumen introductorio
  • Enlaces internos en plantilla y texto
  • Inserté todos los campos de la plantilla (aunque no tenga los datos, la p;lantilla se inserta completa)
  • Estructuré las fuentes
  • Añadí categorías más específicias

Un saludo, --Alina ciget.vcl 14:49 13 dic 2011 (CST)