Zul'jin (World of Warcraft)

(Redirigido desde «Zul'jin»)
Zul'jin
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Zuljinwallpape.jpg
NombreZul'jin
SexoMasculino
RazaTrols del Bosque (WoW)
ClaseLanzador de Hacha, Pícaro (WC2); Doctor Brujo (RPG)
AfiliaciónAmani tribu, antes de la Horda y Sañadiente
OcupaciónJefe de los Amani, Señor de la Guerra de Zul'Aman
UbicaciónZul'Aman

Zul'jin (también conocido como Zuljin) fue el Señor de la Guerra de los trols de bosque Amani y el jefe de la tribu Amani desde antes de la Segunda Guerra. Zul'jin y la tribu Amani (WoW) se aliaron con la Horda (WoW) durante la duración de la Segunda Guerra, pero Zul'jin fue capturado cerca de su extremo por la Alianza (WoW). Al conquistar su libertad, pasó a la clandestinidad para reconstruir su ejército y el plan de un ataque a los restos de los altos elfos, ahora conocido como los elfos de sangre, sólo para descubrir que aliaron con la Horda. Fue asesinado por los aventureros de Azeroth, que asaltaron Zul'Aman durante la guerra en Terrallende.

Biografía

Fondo

Un feroz troll del bosque de la tribu Amani, la capacidad de Zul'jin como un guerrero y líder significaba que él hizo lo que ningún otro duende ha hecho desde las Guerras Troll: unir a las tribus en guerra de Zul'Aman bajo un solo líder. Él era famoso por sus atrevidas incursiones en las afueras de Quel'Thalas, en momentos en que los trolls habían sido completamente derrotado en la oscuridad por los altos elfos. Algunos dicen que planeaba unir a todos los trolls, pero sus planes fueron puestos rápidamente en espera de los acontecimientos de la Segunda Guerra.

Segunda Guerra

En el momento de la Segunda Guerra, el Jefe de Guerra Blackhand orco Orgrim Doomhammer ordenó acercarse a Zul'jin, pedir a los trolls de los bosques para unirse a la Horda. Zul'jin inicialmente se negó, aunque más tarde fue capturado por los seres humanos y liberado por los hombres de Orgrim. Impresionado, aceptó unirse a la Horda (ahora bajo el liderazgo de Orgrim,) y ayudó a la Horda durante la guerra.

El ojetivo de Zul'jin no se vio obstaculizada por esta alianza, y creía que la Horda no hacen uso de las tierras de los Amani se haría cargo. Por otro lado, Zul'jin se tenía ningún deseo de extender su conquista más allá de Quel'Thalas, y por lo tanto confía en sus nuevos aliados y el Doomhammer honorable.

En la última instancia, Zul'jin fue más ansiosos de conquistar por completo a sus enemigos mortales, los altos elfos de Quel'Thalas, con la ayuda de la Horda, y afirmando la cabeza del rey Anasterian Caminante del Sol (y la obliga a ver Quel'Thalas quemarse) era su principal objetivo durante este tiempo. Él asistió a la Horda en llegar a Quel'Thalas, y siguió adelante para reclamar su venganza sobre los elfos de las Guerras Troll fatídico hace muchos años.

Zul'jin lucharo durante la Segunda Guerra, y él y Doomhammer desarrollado un respeto mutuo, sin embargo, Zul'jin se enfureció cuando no sólo no Doomhammer para destruir Quel'Thalas, sino que también abandonó el asedio contra los elfos en favor de Lordaeron agredir. Zul'jin y sus ejércitos se quedaron atrás, matando a miles de elfos. Sin embargo, una vez que quedó clara la Horda había perdido la guerra, su alianza se desintegró, y los trols de bosque volvió a su forma salvaje e indisciplinada, la eliminación de ellos de la Horda tan rápidamente como se había unido. Fue durante este tiempo que Zul'jin misteriosamente "desaparecio". La mayoría cree que murió bajo una lluvia de flechas Alleria Windrunner. Sin embargo, Zul'jin había sido capturado y torturado durante horas y horas, hasta perder su ojo derecho. Cuando sus verdugos fueron atacados por un troll una pequeña guerra de banda, Zul'jin aprovechó la oportunidad y le cortó su brazo con una lanza para poder escapar.

Zul'jin era incapaz de regenerar el ojo o el brazo. Los trolls son capaces de recrecimiento los dedos de manos y pies, pero las partes más complejas como las extremidades y los órganos están más allá de sus capacidades.

Después de la Tercera Guerra

Una pequeña tribu, el Sañadiente, bajo su viejo líder, Zul'jin, se había reincorporado a la Horda. Más tarde se perdió, la tribu se dejó de defenderse.

World of Warcraft

Hay una cita de la búsqueda de primos caníbales en el que Yayo'jin místico de la Sañadiente dice: "Si Zul'jin estuviera aquí, habría destruido la totalidad del lote de ellos con un movimiento de su muñeca - por desgracia, ha Zul'jin no ha vuelto y estamos abandonados a nuestra suerte ". El Sañadiente Zul'jin mantener en alta estima (como todos los trolls) y esa es probablemente la razón mística deseos Yayo'jin que volvería a ayudar a su tribu. Que el Sañadiente aún tienen juramento Zul'jin a Orgrim Doomhammer en alta también puede ser una de las razones por las que acordaron un pacto de amistad y ayuda mutua con la Horda en Thrall.

Huntsman markhor de la Sañadiente:'

  • "Zul'jin volverá un día. Marque mis palabras. Hasta entonces, todos tenemos nuestras posiciones y hacer todo lo posible para mantener la población duende del bosque intacto."

Zul'jin es también mencionado por el capturado en Hakkari Zelote Yojamba Isla, pero sólo como un comentario al pasar:

  • "Las carreras de los jóvenes? Los bebés? Los seres humanos? Orcos? Enanos? Usted espera que para derrotar a los Hakkari? Para destruir a un dios? Que no te sucederá jamás. Somos legión. Estamos unidos. ¿Dónde están sus héroes? Vol'jin se sienta en el santuario en el lado del Jefe de Guerra jóvenes, sin darse cuenta. Zul'jin desaparecidos, probablemente muertos ".

La Cruzada Ardiente

Zul'jin se habían refugiado en Zul'Aman y comenzó a reconstruir su ejército trol una vez poderoso. Después de que el brujo Malacrass sugirió un camino para el Amani para obtener un gran poder a través de caminos oscuros, con la que Zul'jin, en su ira de acuerdo. Ahora Zul'jin parece decidido a destruir a los elfos. Habiendo sobrevivido a su terrible experiencia con los altos elfos, y de hecho la invasión de la Plaga entero que había paralizado a gran parte de Quel'Thalas, Zul'jin y Amani persistieron en su objetivo de eliminar a los elfos. Los altos elfos, que el nombre de "elfos de sangre", en honor de sus hermanos caídos, comenzó a recuperar gran parte de Quel'Thalas sí mismos - Zul'jin, viendo esto como una oportunidad, coordinó una serie de ataques contra los elfos de la reforma de Tor ' Watha y Zeb'Watha, Amani más participaciones en Canción Eterna, y directamente de Zul'Aman en las Tierras Fantasma.

Sin embargo, la cruzada implacable contra Zul'jin Quel'Thalas se detuvo por un acontecimiento inesperado - los elfos de sangre oficialmente unirse a la nueva Horda.

Reafirmando su odio hacia el mundo exterior, Zul'jin decidió acabar con todos sus enemigos con este nuevo poder oscuro.

Los Dioses de Zul'Aman

Zul'jin - estilo como "Señor de la Guerra Zul'jin" - se puede encontrar en el encuentro el jefe final de Zul'Aman, la capital de la tribu Amani. Zul'Aman se puede encontrar en las Tierras Fantasma, y ??es una mazmorra para 10 jugadores como Karazhan. Zul'jin será el tercer personaje jugable de Warcraft II para ser un jefe de ejemplo, en World of Warcraft (después de Kargath Bladefist y Teron Sanguino), y el segundo por ser un jefe final (después de Kargath).

A pesar de ser capaces de recurrir a los espíritus fantasmales de cada uno de los cuatro dioses de los animales liberados de Zul'Aman y ser capaz de cambiar su propia forma de asumir sus poderes Zul'jin fue asesinado por las aventuras.

La situación de los Amani

Esta es la historia de Zul'jin como se dice en el trailer a Patch 2.3: Dis ... era nuestra tierra. TROLL tierra. Nos Amani estaba aquí antes que nadie! Elfos Da 'y Alianza dere vino a sacarnos. Pero nunca nos damos por vencidos. Nunca nos olvidamos de ... Elfos Da 'llevó a mi ojo. Corté mi propio brazo para escapar "dem ... y ahora, "lucha de largo da" HORDE? Yo escupo sobre la Horda da! Te odio, te odio a todos ... Pero creo que tengo una sorpresa para ti 'ahora, así que vamos pulg .. Amani de "nunca te rindas! No olvidemos nunca. Que nunca muramos. 'Dis es nuestra tierra: quiere quedarse, quedarse aquí para siempre! Vamos a enterrar aquí.

Cataclismo

Después de la muerte de Zul'jin, Zul'Aman se quedó callado, como un nuevo llamado señor de la guerra Daakara llegó al poder. Bajo el liderazgo de Daakara, el Amani han recibido la ayuda de la Zandalari en la reconstrucción, y se han comprometido a sus progenitores en la creación de un gran imperio trol en respuesta a las turbulencias del cataclismo.

Como resultado, Zul'Aman se reestructuró como un heroico de cinco hombres en el parche 4.1.0, y Daakara reemplazará Zul'jin como jefe final.

La Aventura de Warcraft

Zul'jin era también un personaje en las aventuras cancelado Warcraft. Una vez fue un notorio bandido, pero más tarde se vendieron productos chatarra en un puesto comercial en decadencia. La especulación Este artículo o sección son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente por la tradición o por oficiales de Blizzard. No se deben tomar como representación de la tradición oficial.

Nombre / Título

De acuerdo con el World of Warcraft RPG nombres trolls parecen simples, pero son sorprendentemente complejos. Afirma que su lenguaje es en gran medida silábica, y sílabas distintas se pueden añadir al principio o al final del nombre de un troll para denotar el estado y la capacidad. Además, el libro explica que los nombres de trolls dado son generalmente una sílaba, y que puede tomar en dos nombres de sílaba o añadir una sílaba de su nombre más adelante, cuando se tome una posición o estatus. Algunos trolls caída de su nombre de pila completo y son conocidos únicamente por sus títulos. Zul'jin por ejemplo, podría ser utilizado para un brujo tribal grandes. El libro no habla de un específico "Zul'jin", pero discute el nombre como un título que puede llegar a ser el nuevo nombre de un troll. En la novela Tides of Darkness, Zul'jin se muestra para ser usado como un nombre así.

Las conversaciones WoWRPG de Zul'jin como nombre / título en la cultura de la selva troll, y no sobre la persona. Esto deja implicación de que puede haber Zul'jins otros. Blizzard ha hablado sólo de prefijo "zul" en el contexto del momento en que se utiliza en el nombre de una persona. Ninguna fuente ha dado a la definición y la sintaxis cuando el prefijo se utiliza para las ciudades de trol sublime.

También hay que señalar que los cazadores de cabezas Troll jugable de la Horda en Warcraft III son de la tribu Lanza Negra de la raza de los trols la selva, pero ellos dicen "La venganza de Zul'jin" cuando se reproducen en los Barracones. Sin embargo, puede estar refiriéndose al título en lugar del carácter.

Sañadiente relación

Otra cuestión es que las líneas Sañadiente búsqueda en World of Warcraft y la Guía del Jugador Horda implica que Zul'jin había sido todavía alrededor en el momento en que hicieron su pacto con Thrall, y se perdió, de nuevo, después de que, en contradicción con que estaba enojado con la Horda después de la Segunda Guerra? Guía del Jugador Horda se establece antes de la lealtad de los elfos de sangre de la Horda, tal vez las misiones son así. Posiblemente el Sañadiente no eran conscientes de los recientes acontecimientos. Aunque es posible que las misiones y la tradición Sañadiente otros ha sido simplemente víctimas de la continuidad retroactiva.

Fuente