Saltar a: navegación, buscar

Balnazzar

Balnazzar
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Balnazzar.jpg
CreadorBlizzard Entertainment
Obra a la que perteneceMundo de Warcraft
OcupaciónUsa la Cruzada Escarlata para transmitir las metas de la Legión Ardiente
TítuloSeñor del Terror
RazaNathrezim Nathrezim
ClaseGuerreroGuerrero
Afiliación- Legión Ardiente
- Cruzada Escarlata
- Stratholme
Allegados- Varimathras (hermano)
- Detheroc (hermano)
Balnazzar es un personaje de ficción del Mundo de Warcraft (World of Warcraft) creado por la compañía de videojuegos Blizzard Entertainment. Fue uno de los tres hermanos Nathrezim se quedaron en Lordaeron para supervisar la conquista de aquella tierra demoníaca.

Biografía

Balnazzar (en la actualidad bajo el disfraz de Saidan Dathrohan, Gran Cruzado de la Cruzada Escarlata) fue uno de los tres hermanos Nathrezim se quedaron en Lordaeron para supervisar la conquista de aquella tierra demoníaca. El regreso del príncipe Arthas, tras la derrota de Archimonde, la expulsión de la tres hermanos, pero rápidamente se reagruparon y prepararon un nuevo plan para destruir a Arthas una vez por todas. A pesar de que (y Sylvanas Windrunner, que atacó a Arthas en sus propios términos) no destruyó a Arthas, el príncipe no-muertos dejó Lordaeron, dejando Balnazzar para gobernar las Tierras de la Peste. Poco después, Sylvanas (que hayan quedado Varimathras unirse a ella) puso cerco a las fuerzas de Balnazzar y Varimathras en última instancia, obligado a ejecutar Balnazzar. Más tarde llegó a poseer el cuerpo de Saidan Dathrohan, uno de los fundadores de la Cruzada Escarlata.

Brann Bronzebeard escribe mal su nombre como Balzannar.

Balnazzar y sus hermanos, Varimathras y Detheroc, no eran conscientes de que la Legión Ardiente había sido derrotado en el Monte Hyjal hasta meses después del hecho. Fue sólo cuando Arthas regresó de su año sabático a Kalimdor que anunció la destrucción de Archimonde. Arthas dijo que su muerte podría completar su locura. Balnazzar y sus hermanos con rapidez teletransportado lejos antes de que Arthas pudiera golpear.

Los Señores del Terror representa en la seguridad de los Claros de Tirisfal, y comenzó a formar un plan para arruinar el rey no-muertos. A sabiendas de que Ner'zhul y Arthas, estaban perdiendo sus poderes, que llamaron a Sylvanas, que ya no se encerró en la lealtad al Rey Exánime, y le preguntó por su ayuda en el golpe de Estado que estaba seguro de que implica. Sylvanas, hambriento de venganza por su forma actual y la masacre de su pueblo, estuvo de acuerdo. Balnazzar y sus hermanos organizaron una emboscada a Arthas dentro de las ruinas de la ciudad capital, la separación de él y Kel'Thuzad atacándolo con sus secuaces. Señores del Terror Balnazzar incluso desatado otros sobre él, pero Arthas, deteniendo a las fuerzas que pudo encontrar aún leales a él, se escapó, o eso pensaba él.

Escoltado por un grupo de almas en pena, Arthas fue atacado por Sylvanas, que había preparado una muerte larga y espantosa de su asesino, y estaba a punto de comenzar su trabajo cuando Kel'Thuzad interrumpido y la persiguió fuera. A pesar de que aún vivía, se había ido Arthas de Lordaeron, o la Peste de los que se les llama ahora, y Balnazzar era libre para reinar sobre ella como a él le gustaba. Mandó traer Sylvanas Varimathras a unirse a su nuevo orden, pero las cosas fueron terriblemente mal.

Como se ha visto en Warcraft III: The Frozen Throne.

Por desgracia para Balnazzar, Sylvanas tenía sus propios planes y sitiaron a Lordaeron. Ella había derrotado a Varimathras Balnazzar el hermano, quienes ofrecieron su servicio a cambio de su vida. Sylvanas aceptó y el Señor del Terror lucharon a su lado en el ataque a Lordaeron. Balnazzar recibido noticias de sus exploradores que habían obligado a Sylvanas Varimathras a su lado, mató a Detheroc, y se alió con su subordinado humano, Garithos. El alma en pena y sus fuerzas sitiaron a la base de Balnazzar, que se había fortificado en las ruinas de la ciudad. Incluso armado con los demonios como sus secuaces, Balnazzar se encontró atacado desde ambos extremos por Sylvanas y Garithos, ya pesar de sus muchas amenazas, las fuerzas de Balnazzar fueron derrotados.

Sylvanas y Varimathras, y se acercó a Garithos Balnazzar. Sylvanas ordenó a Varimathras matar a su hermano como un testimonio de su lealtad hacia ella. Varimathras se mostró reacio. Matar a otro Nathrezim estaba prohibido, pero Sylvanas fue inflexible. Varimathras "mata" Balnazzar.

Balnazzar estaba seguro de que Varimathras nunca dar ese paso final. Estaba equivocado. Sin embargo, sobrevivió a Balnazzar -. Varimathras permitió a su hermano para fingir su muerte con el fin de engañar a Sylvanas

Para seguir siendo Balnazzar oculta pasó a la clandestinidad. No contento con simplemente sentarse mientras las legiones de no-muertos invadieron Azeroth, formó un nuevo plan para oponerse a ellas. Poseía el cuerpo del paladín Dathrohan Saidan, quien ayudó a fundar la Cruzada Escarlata, una orden de caballeros se centraron en el único objetivo de derrotar a la Plaga en todas sus formas. Aunque en la superficie de la Cruzada parece más que interesado en la lucha contra la Plaga, es secreto (a través de Balnazzar) una herramienta de la Legión Ardiente, que mantiene la esperanza de destruir Azeroth. Balnazzar probable que espera ganarse el favor de los señores supervivientes de la Legión, destruyendo al Rey Exánime.

Balnazzar también utiliza agentes para realizar sus trabajos. Un día, un misterioso profeta salido de cavernas debajo de la Sierra Espolón. El profeta advirtió que la Legión Ardiente fue muy pronto y se dio paso a los aventureros abandonado y enviado en misiones anti-Renegados. En ulteriores investigaciones, se encontró que el "profeta" era en realidad un agente de Balnazzar, que había sobrevivido a su "muerte". Balnazzar había planeado su venganza contra Sylvanas desde ese día - y el profeta fue al parecer sólo una pequeña parte de su plan.

Fuentes