Saltar a: navegación, buscar

Gato demonio de dos colas

Gato Demonio de Dos Colas
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Bakeneko .jpg
Conocido porPersonaje de la Serie Naruto

Gato Demonio de Dos Colas (ニ尾の化け猫, Nibi no Bakeneko). Es una bestia con cola, sellado en Yugito Nii de Kumogakure. Esta bestia fue capturada por Hidan y Kakuzu, finalmente fue sellado y extraído por Akatsuki.

Historia

Después de la muerte del Sabio de los Seis Caminos, la bestia que poseia en su cuerpo llamado Bestia de Diez Colas fue liberado pero su chakra fue separado en 9 criaturas que fueron llamados bestias con colas, entre ellos estaba el Gato Demonio de Dos Colas.

Al igual que el Shukaku de Una Cola, muchas personas creyeron que el Dos Colas fue alguna vez un humano que se convirtió en un fantasma viviente (生霊, ikiryō). Años más tarde esta bestia cayó en manos de Kumogakure y lo sellaron en [[Yugito Nii]] cuando apenas tenía dos años. En los templos detrás de La Cascada de la Verdad, existe un mural del Gato de Dos Colas, así como una del Ocho Colas, dando a entender el tiempo en que estos animales an pertenesidó a Kumogakure.

Apariencia

El Gato Demonio de Dos Colas es gigantesco, parece estar formado por llamas azules con destellos negros, su ojo izquierdo es de color verde y su ojo derecho es de color amarillo.

Habilidades

El Dos Colas ha tenido una corta aparición en la serie por lo que no se sabe mucho sobre esta bestia pero aun así se conoce que tiene una gran fuerza, crear bolas concentradas de chakra y la capacidad de utilizar la naturaleza tipo fuego permitiéndole crear un bola inmesa de fuego. Debido a su composición si entra en contacto con el agua se produce una niebla, es también muy flexible por eso es que tiene una gran velocidad.

Transformaciones de Yugito Nii

Error al crear miniatura: Falta archivo
Transformacion de Yugito en Nibi

Yugito Nii es el jinchuriki del Gato Monstruo de Dos Colas o Nibi no Bakeneko. desde muy jovenc, a ella se le impuso un régimen de entrenamiento detestable que, al final, le permitió tener un gran control de su demonio con cola. Sin embargo, ella no puede tener un control total, ya que no es una de las cuatro personas mencionadas por Danzo Shimura de poder hacerlo. Ella puede inducirse la transformación total en pocos segundos. Sus habilidades son vistos durante su batalla con Akatsuki.

Error al crear miniatura: Falta archivo
Nivi atacando.

Transformada, Yugito está completamente cubierta por el chakra de su bestia con cola. De esta forma, su cuerpo toma la forma de un gato azul flameado de dos colas sin pupilas en los ojos. Con chakra que emana de ella, como llamas azules. Aunque es pequeño en comparación con otros bijus como el Shukaku o el Kyubi, el de dos colas aún sigue siendo una amenaza.

De esta forma, Yugito es capaz de emitir ráfagas de fuego de la boca del gato monstruo. Estas explosiones son muy destructivas y cuando se combina con la fuerza de dos colas los alrededores se puede reducir a escombros

Fuentes