Obsidian Destroyer

De EcuRed
Obsidian Destroyer
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción

Personaje del mapa Defense of the Ancients.
NombreHarbinger
CreadorBlizzard
Obra a la que perteneceDefense of the Ancients
ResidenciaBando Scourge
Otros nombresObsidian Destroyer
OcupaciónHéroe de Inteligencia

Obsidian Destroyer. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Scourge perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Contenido

Historia

Obsidian Destroyer

Una construcción obsidiana traída a la vida a través del mal concebido de la necromancia del Rey Lich. Harbinger ansía magia para compensar el vacío provocado por la naturaleza incompleta de su invocación. Irónicamente, para devorar la magia que desea, Harbinger debe aprovechar su propia reserva de maná, una y otra vez, gastando hasta el punto en que termina incluso con menos de lo que comenzó. Sin embargo, el Obsidian Destroyer se enorgullece de ser un siervo de los Muertos Vivientes del Scourge, y tiene el gran placer de aniquilar a los tontos Sentinel que encuentra a través de la explosión psiónica.

Modo de juego

En el reducido número de los héroes de inteligencia que se centran en conseguir una gran cantidad de ítems de gran poder al final del juego, el Obsidian Destroyer se basa en la creación de inteligencia y maná como sea posible. Su mortal Arcane Orb aumenta sus ataques en grandes cantidades de daño puro irresistible, y si su maná de reserva se eleva lo suficiente será capaz de matar a enemigos frágiles solo usando esta habilidad. Astral Prison es una habilidad útil, que puede poner a un héroe poderoso enemigo fuera de combate o salvar a un aliado de la muerte. Además, usando esta habilidad sobre enemigos le permitirá al Harbinger robar de manera temporal la inteligencia del héroe objetivo. Para mantener lleno su maná y el de sus aliados tiene una habilidad pasiva llamada Essence Aura, lo que le da a cualquier unidad aliada en su efecto una oportunidad de recuperar al instante una parte de su reserva de maná total cada vez que use un hechizo. Su habilidad final Sanity's Eclipse puede cambiar el rumbo de cualquier batalla. Un Obsidian Destroyer con gran cantidad de ítems de inteligencia puede matar o malherir a varios enemigos a la vez solo usando este hechizo. Muy pocos héroes son capaces de evitar el gran daño que provoca esta habilidad.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia



19 + 1.85
24 + 2.0
26 + 3.3

Aprende: Arcane Orb, Astral Prison, Essence Aura y Sanity's Eclipse.

Estadísticas avanzadas

Obsidian Destroyer

Afiliación: Scourge Animación de Ataque: 0.46 / 0.54
Daño: 49 - 64 Animación de Casteo: 0.25 / 0.51
Armadura: 5.36 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 300 Velocidad del Misil: 900
Rango de Ataque: 450 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Arcane Orb

Arcane Orb
Arcane Orb

Otorga al Destroyer poder extra para dañar a sus enemigos basado en su maná restante.

Nivel 1: Daña por 6% de tu maná restante actual. Ocasiona 100 de daño adicional a las ilusiones y unidades invocadas.
Nivel 2: Daña por 7% de tu maná restante actual. Ocasiona 200 de daño adicional a las ilusiones y unidades invocadas.
Nivel 3: Daña por 8% de tu maná restante actual. Ocasiona 300 de daño adicional a las ilusiones y unidades invocadas.
Nivel 4: Daña por 9% de tu maná restante actual. Ocasiona 400 de daño adicional a las ilusiones y unidades invocadas.
Efecto Orb.

Hotkey: R
Cooldown: 0 segundos
Costo de Maná: 100
Rango de Casteo: 450
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Puro.
  • El daño se calcula después de que el costo de maná se gasta.
  • No se acumula con efectos orb y buff de posición.

Astral Prison

Astral Prison
Astral Prison

Teletransporta a un objetivo aliado o héroe enemigo a una prisión astral. El héroe se mantiene separado del mundo real durante la duración del hechizo. Si se usa en un enemigo el Harbinger roba inteligencia del objetivo. La inteligencia es restaurada del héroe después de 60 segundos.

Nivel 1: Desvanece 1 segundo. Roba 2 puntos de inteligencia.
Nivel 2: Desvanece 2 segundo. Roba 4 puntos de inteligencia.
Nivel 3: Desvanece 3 segundo. Roba 6 puntos de inteligencia.
Nivel 4: Desvanece 4 segundo. Roba 8 puntos de inteligencia.

Hotkey: T
Cooldown: 18/16/14/12 segundos
Costo de Maná: 120/140/160/180
Rango de Casteo: 550
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Cuando se usa en un aliado la inteligencia no es robada.
  • El heroe enemigo o aliado que se encuentre dentro Astral Prison no acumula experiencia.
  • Las unidades encanceladas son ocultadas y invulnerables.
  • El comando -disablehelp prevendrá a los aliados del Harbinger el casteo de esta habilidad en ti.

Essence Aura

Essence Aura
Essence Aura

Cuando un héroe aliado cercano castee un hechizo, tiene una probabilidad de restaurar una porción de su maná. Pasivamente aumenta el maná base del Destroyer.

Nivel 1: 10% de probabilidad de restaurar 25% de maná máximo. Pasivamente incrementa el maná base en 75.
Nivel 2: 20% de probabilidad de restaurar 25% de maná máximo. Pasivamente incrementa el maná base en 150.
Nivel 3: 30% de probabilidad de restaurar 25% de maná máximo. Pasivamente incrementa el maná base en 225.
Nivel 4: 40% de probabilidad de restaurar 25% de maná máximo. Pasivamente incrementa el maná base en 300.

Hotkey: E
AoE: 1000
Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas

  • Varias habilidades sin cooldown (como Ball Lightning del Storm Spirit) y hechizos alternos (como Voodoo Restoration del Witch Doctor) no provocan la activación de este pasivo.

Sanity's Eclipse

Sanity's Eclipse
Sanity's Eclipse

El Obsidian Destroyer libera su potencial total, su mente crea una tormenta psíquica capaz de penetrar mentes inferiores con fuerza Terminal ocasionándoles daño masivo. Las mentes más hábiles son capaces de resistir la mayor parte del daño, pero gastan casi toda su energía en hacerlo, perdiendo 75% de su maná. Los héroes que tengan más inteligencia que el Destroyer no son afectados.

Nivel 1: Ocasiona daño igual a 8x (9x*) la diferencia entre la inteligencia del Destroyer y los héroes.
Nivel 2: Ocasiona daño igual a 9x (10x*) la diferencia entre la inteligencia del Destroyer y los héroes.
Nivel 3: Ocasiona daño igual a 10x (11x*) la diferencia entre la inteligencia del Destroyer y los héroes.

Hotkey: C
Cooldown: 160 segundos.
Costo de Maná: 175/250/325
Rango de Casteo: 600 (700*) / 650 (750*) / 700 (800*)
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Área

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): Aumenta el multiplicador de inteligencia y el rango de casteo.

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Afecta unidades bajo el efecto de Astral Imprisonment.
  • Si un héroe enemigo toma menos daño de 80/270/500 (en nivel 1/2/3), perderá el 75% de su maná actual.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes