Saltar a: navegación, buscar

Shin

Shin
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Error al crear miniatura: Falta archivo

NombreShin1.png
ResidenciaKonoha
Conocido porPersonaje de la Serie Naruto

Shin. Era un antiguo ANBU de la organizacion Raíz de Konoha y además era el hermano adoptivo de Sai.

Apariencia

Este ninja tenia un cabello de color gris y unos ojos color negro. Shin usualmente tenia en su espalda una shuriken gigante y una pequeña espada, ademas tenia el uniforme oficial de los ANBU.

Personalidad

Shin al parecer fue un ANBU que apesar de que se le fue enseñado a no sentir emociones el tenia un lazo especial con un compañero suyo llamado Sai. Shin siempre adulo los dibujos que hacia Sai y ademas siempre lo ayudaba, por estas razones Sai lo reconocio como un hermano. Esta personalidad que tenia fue comparado con la de Naruto.

Pasado

Shin de niño tuvo una gran amistad con un compañero suyo llamado Sai el cual lo reconocio como un hermano. Durante los años en que estaba vivo siempre le gusto el arte de Sai ademas lo inspiro para que siguiera haciendo sus dibujos. Unos años mas tarde su amistad se volvio mas fuerte causando que su hermano dejara las enseñas de Raiz pero esto termino cuando Shin muere de una enfermedad haciendo que Sai suprimiera recuerdos sobre el y volviendolo un ninja sin emociones.

Parte II

El final del libro de Sai

Sai y Shin

Durante la mision del Equipo Kakashi para poder encontrarse con el espia de Sasori se revela que Sai tenia guardado en su mochila un libro de 2 personas uno de cabello blanco que representaba a Shin y otro de color negro que representaba a Sai, esta historia se trataba de dos inicios ya que uno podia empezar de alguno de los lados libros hasta llegar al medio del libro que era el final, pero resultaba que esa pagina aun no se habia terminada. Durante la infiltracion del equipo a la Guarida de Orochimaru, Sai en una conversacion con Naruto logra recuperar los recuerdos de su hermano lo cual hizo que con esto pudiera terminar el final del libro el cual se trataba de un final feliz ellos juntos.

Confinamiento de los Jinchuriki

Error al crear miniatura: Falta archivo
Sai intercepta a Shin.
Kabuto Yakushi invoca a Shin como parte de la línea de ataque de Akatsuki para la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi. Él es parte del Escuadron de Emboscada y Distracción junto a Deidara, Sasori y Chūkichi. Más tarde, mientras comienza la lucha contra la División de Ataque Sorpresa, el ataque de Shin es contrarrestado por su hermano menor, Sai. Tras la reunión cara a cara, Sai se ve visiblemente apenado por la resurrección de su hermano. Shin le advierte a Chūkichi y a Sai que no puede controlar su propio cuerpo y que debe huir.

Entonces Shin ataca a su hermano mientras que Sai intentaba hacerlo recapacitar, despues de que Sasori se quedo sin marioneta que manejar conecto sus hilos de chakra a Shin controlandolo para despues hacerlo explotar con la ayuda de la arcilla explosiva de Deidara que dicho ninja tenia en su estomago. Pero Kankuro utilizo a Sanshou el cual estaba debajo de Shin para atraparlo en su caparazon donde explotaria, debido al Jutsu de Resucitación Impura su cuerpo se regenero empezando a hablar con Sai. Al final el ninja de Raiz se desvanece en cenizas despues de ver el dibujo que hizo Sai recordandole los dias en que era niño diciendo que gracias a el libero su alma.

Fuentes