Saltar a: navegación, buscar

Un ángel enamorado (Película)

Un Ángel Enamorado
Información sobre la plantilla
Drama, Fantasía, Romance, Suspenso | EEUU Bandera de los Estados Unidos de América .
Un angel enamorado.jpeg
Nombre“Un ángel enamorado”
Estreno1998
DirectorBrad Silberling
Producción General.
Dirección de Fotografía.
RepartoNicolas Cage, Meg Ryan.

Un ángel enamorado: la película trata sobre un ángel, que comienza a presentar dificultades en el cumplimiento de su trabajo, cuando se enamora de una hermosa cirujana.

Sinopsis

Escrita por Win Wenders, Richard Reitinger y Peter Handke, la película está basada en el filme "Las Alas del Deseo". Seth, es un ángel que ansía el mundo que ha observado pero que no puede experimentar. Se enamora de Maggie, una cirujana cardióloga que no cree en ángeles, hasta que conoce a Seth. El debe decidir si permanecer como un ángel y vivir para siempre o renunciar a su inmortalidad, convertirse en un ser humano para estar con Maggie.

Sinopsis

Esta hermosa historia de amor, angeles y encuentros comienza en un hospital, cuando una pequeña niña muere aquejada de una fiebre muy alta, y es llevada al cielo por un ángel llamado Seth. Mas adelante, en ese mismo hospital una doctora en cardiología Meg Ryan practica una operación en la que su paciente también muere y eso la afecta enormemente. Seth, el ángel Nicolas Cage había estado en el quirófano para recoger a su paciente y había estado acompañándo a la doctora durante su dolor por haber perdido a aquel paciente. El angel realiza sus visitas a la sala de cardiología cada vez con más frecuencia, al tiempo que iba creciendo en él el anhelo de poder sentir las cosas de la tierra, o sea, el agua, el aire y la piel de aquella bella mujer.

El ángel permite que la doctora lo vea y para ella se convierte también en un gran encuentro, que la llevará a enamorarse de él. Aparece entonces otro paciente que será operado, y que resulta ser un ex-ángel, que siente la presencia de Seth (el ángel) y haciéndose amigos le cuenta como es que él dejó de ser ángel para ser humano. Y es entonces cuando Seth se encuentra ante la disyuntiva de convertirse en humano y vivir y sentir el mundo, o seguir siendo un ángel para toda la eternidad.

Reparto

Fuentes