Diferencia entre revisiones de «Messerschmitt Me 209-II»

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El primer proyecto para el [[Messerschmitt Me 209 A1|Me 209]], fue un récord de  un solo motor de avión de carreras para las que se le dio poca atención a la  adaptación para el combate.
 
El primer proyecto para el [[Messerschmitt Me 209 A1|Me 209]], fue un récord de  un solo motor de avión de carreras para las que se le dio poca atención a la  adaptación para el combate.
  
La segunda encarnación del Me 209-II surgió en [[1943]], cuando [[Willy Messerschmitt]]  propuso una versión muy modificada de su gran éxito, por el envejecimiento del  Bf 109. Este Me 209-II que competía contra el [[Focke-Wulf Fw  190|Focke-Wulf Fw  190 D-9]] y [[Focke-Wulf Ta 152|Ta 152]].  Al igual que estas versiones mejoradas de [[Kurt Tank]], el nuevo Me 209-II que  comparten la mayor parte de su fuselaje con un modelo probado, en  este caso, el [[Messerschmitt Bf-109|Bf 109G]]. Esto marcó un punto de partida desde el fracaso de la  primera Me 209-II y luego [[Messerschmitt Me 309|Me  309]].
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La segunda encarnación del Me 209-II surgió en [[1943]], cuando [[Willy Messerschmitt]]  propuso una versión muy modificada de su gran éxito, por el envejecimiento del  Bf 109. Este Me 209-II que competía contra el [[Focke-Wulf Fw  190|Focke-Wulf Fw  190 D-9]] y [[Focke-Wulf Ta 152|Ta 152]].  Al igual que estas versiones mejoradas de [[Kurt Tank]], el nuevo Me 209-II presentaba en mismo diseño de su fuselaje con un modelo probado, en  este caso, el [[Messerschmitt Bf-109|Bf 109G]].  
  
Por desgracia para el equipo de diseño, el Me 209-II dio la propuesta de DB 603A motor que estaba  en existencia y se vieron obligados a utilizar el motor Jumo  213A, lo que requiere una reconstrucción de la cubierta del motor (la entrada de la sobrealimentación se trasladó hacia el lado de estribor de la cubierta)  y del sistema de refrigeración. El Me 209-II incluyó una nueva sección de la  cola, el estilo de copa después de la variante BF 109G, ampliada la pista de tren  de aterrizaje, una cola más alta y un Junkers Ju 88 estilo de anular Radiador  para el motor, que dio al motor una semejanza superficial con un motor  radial y la instalación muy similar en el Focke-Wulf Fw  190D, que utiliza el mismo motor Jumo 213. Al igual que con el original Me  209-II del proyecto, las modificaciones minado el propósito original, que  consistía en construir un avión superior, como similar a la existente Bf 109G  como sea posible.
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Por desgracia para el equipo de diseño, el Me 209-II tuvieron que deschar el motor DB 603A que estaba  en existencia y se vieron obligados a utilizar el motor Jumo  213A, lo que requiere una reconstrucción de la cubierta del motor (la entrada de la sobrealimentación se trasladó hacia el lado de estribor de la cubierta)  y del sistema de refrigeración. El Me 209-II incluyó una nueva sección de la  cola, como el BF 109G, se amplió la pista de tren  de aterrizaje, una cola más alta y el radiador anular para el motor como en el [[Junkers Ju 88]], que dio al motor una semejanza superficial con un motor  radial y la instalación muy similar en el Focke-Wulf Fw  190D, el cual utilizaba el mismo motor Jumo 213. Al igual que con el proyecto original Me  209-II, las modificaciones minaron el propósito original, que  consistía en construir un avión superior al existente Bf 109G  tanto como sea posible.
  
 
== Características técnicas ==
 
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* '''Todo sobre el Messerschmitt Me 209-II''' consultado el 27 de abril disponible en: http://es.mashpedia.com
 
* '''Todo sobre el Messerschmitt Me 209-II''' consultado el 27 de abril disponible en: http://es.mashpedia.com
* '''Messerschmitt Me 209-II''' consultado el 27 de abril disponible en: http://www.airwar.ru
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* '''Messerschmitt Me 209-II''' consultado el 27 de abril disponible en: http://www.airwar.ru (en ruso)
 
* Enciclopedia de Aviación, "'''Mundo de la Aviación'''", año 1998
 
* Enciclopedia de Aviación, "'''Mundo de la Aviación'''", año 1998
  
 
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Revisión del 05:22 28 abr 2013

Messerschmitt Me 209-II
Información sobre la plantilla
Me 209 II.jpg
El prototipo de caza Messerschmitt Me 209-II
TipoCaza
Historia de producción
Diseñado porWilly Messerschmitt
Desarrollo delMesserschmitt Bf-109
Historia de servicio
EstadoRetirado
UsuarioBandera de Alemania Nazi Alemania Nazi
Messerschmitt Me 209-II: fue un prototipo de caza para actualizar al famoso Messerschmitt Bf-109 de un diseño ya envejecido. El Me 209-II, a pesar de su designación, su diseño no se parecía en nada a su antecesor. Monoplano de ala baja y tren de aterrizaje convencional.

Diseño y desarrollo

El primer proyecto para el Me 209, fue un récord de un solo motor de avión de carreras para las que se le dio poca atención a la adaptación para el combate.

La segunda encarnación del Me 209-II surgió en 1943, cuando Willy Messerschmitt propuso una versión muy modificada de su gran éxito, por el envejecimiento del Bf 109. Este Me 209-II que competía contra el Focke-Wulf Fw 190 D-9 y Ta 152. Al igual que estas versiones mejoradas de Kurt Tank, el nuevo Me 209-II presentaba en mismo diseño de su fuselaje con un modelo probado, en este caso, el Bf 109G.

Por desgracia para el equipo de diseño, el Me 209-II tuvieron que deschar el motor DB 603A que estaba en existencia y se vieron obligados a utilizar el motor Jumo 213A, lo que requiere una reconstrucción de la cubierta del motor (la entrada de la sobrealimentación se trasladó hacia el lado de estribor de la cubierta) y del sistema de refrigeración. El Me 209-II incluyó una nueva sección de la cola, como el BF 109G, se amplió la pista de tren de aterrizaje, una cola más alta y el radiador anular para el motor como en el Junkers Ju 88, que dio al motor una semejanza superficial con un motor radial y la instalación muy similar en el Focke-Wulf Fw 190D, el cual utilizaba el mismo motor Jumo 213. Al igual que con el proyecto original Me 209-II, las modificaciones minaron el propósito original, que consistía en construir un avión superior al existente Bf 109G tanto como sea posible.

Características técnicas

Vistas del Messerschmitt Me 209-II

Fuentes

  • Todo sobre el Messerschmitt Me 209-II consultado el 27 de abril disponible en: http://es.mashpedia.com
  • Messerschmitt Me 209-II consultado el 27 de abril disponible en: http://www.airwar.ru (en ruso)
  • Enciclopedia de Aviación, "Mundo de la Aviación", año 1998