Diferencia entre revisiones de «Artur Balder»

m (Texto reemplazado: «Category:Fotógrafo» por «Categoría:Fotógrafos»)
m (Texto reemplazado: «Category:Pintor» por «Categoría:Pintores»)
Línea 60: Línea 60:
 
*Artículo [http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Artur_Balder Artur Balder] Disponible en la Web "inciclopedia.wikia.com" Consultado: 27 de octubre de 2011.  
 
*Artículo [http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Artur_Balder Artur Balder] Disponible en la Web "inciclopedia.wikia.com" Consultado: 27 de octubre de 2011.  
  
[[Categoría:Músicos]][[Categoría:Escritores de España]][[Categoría:Fotógrafos]][[Category:Pintor]][[Category:Artistas_de_la_plástica]][[Category:Pintores_europeos]]{{NF|1974|}}[[Category:Músicos de España]]
+
[[Categoría:Músicos]][[Categoría:Escritores de España]][[Categoría:Fotógrafos]][[Categoría:Pintores]][[Category:Artistas_de_la_plástica]][[Category:Pintores_europeos]]{{NF|1974|}}[[Category:Músicos de España]]

Revisión del 10:06 25 mar 2017

Artur Balder
Información sobre la plantilla
Artur B.JPG
NombreArtur Balder
Nacimiento14 de agosto de 1974
Alicante, Bandera de España España
NacionalidadEspañola
OcupaciónMúsico, fotógrafo, pintor y escritor

Artur Balder. Músico, fotógrafo, pintor y escritor de origen español.

Síntesis biográfica

Inicios

Nació en Alicante, España, el 14 de agosto de 1974. Se traslada a Valencia a realizar estudios de historia, filosofía germánica y periodismo. Allí continúo sus estudios de música. Estudió música en los conservatorios de Valencia y Munich, colaborando como crítico musical en el periódico "Las Provincias" y en revistas especializadas, como "Scherzo".

Artur Balder

Trayectoria literaria

Es conocido como un gran escritor que se dedica a escribir libros medio históricos, medio fantásticos que incitan a la brujería, y sobretodo a la barbarie. Ha escrito guiones y dirigido cortometrajes experimentales, además de dedicarse a la pintura y la fotografía. Es autor de novelas juveniles “Tolkenianas” y de novelas históricas ambientadas en el Siglo I d.c.

Obras

  • 'Curdy y el vampiro de Gothlan (2011)
  • El evangelio de la espada (2010)
  • Curdy y el cetro de Carlomagno (2009)
  • La batalla del destino Tetralogía de Teutoburgo III (2007)
  • Curdy y la cámara de los lores (2007)
  • Liberator Germaniae. Tetralogía de Teutoburgo II (2006)
  • El último querusco. Tetralogía de Teutoburgo I (2005)
  • La Piedra del Monarca (2004)

Fuentes

  • Artículo Artur Balder Disponible en la Web "www.lecturalia.com" Consultado: 27 de octubre de 2011.
  • Artículo Artur Balder Disponible en la Web "inciclopedia.wikia.com" Consultado: 27 de octubre de 2011.