Diferencia entre revisiones de «Windrunner»

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También se le conoce como '''''Alleria'''''  y a pesar de ser un héroe de inteligencia el estilo de juego '''''Alleria''''' se parece al de un héroe de agilidad de muchas maneras. Ella utiliza su ataque físico la mayor parte del tiempo, y tiene una velocidad de ataque de gran alcance que permite aumentar la capacidad de su fuego muy rápido. Puede lanzar disparos mortales de energía que harán al primer objetivo un daño masivo, para luego perder un poco de poder a medida que atraviesa más unidades. ''Power Shot'' es muy bueno para rematar héroes heridos que están tratando de huir debido a su largo alcance, proyectil rápido y daño inicial bueno. Para detener la fuga de los enemigos, en primer lugar, '''''Alleria''''' utiliza ''Shackleshot''. Esta habilidad aunque no hace daño por sí mismo es uno de los mejores stunes para un solo objetivo. Este permite a Windrunner enlazar el objetivo a un árbol o a otra unidad enemiga, su poder es potencialmente impresionante pues puede enlazar a dos héroes por un largo período de tiempo. ''Windrunner'', tercera habilidad de '''''Alleria''''', le permite escapar de situaciones peligrosas o posicionándola para utilizar su ''Shackleshot''; y si con ''Powershot'' no puede derribar un objetivo que escape, '''''Alleria''''' puede utilizar entonces su ''Focus Fire''. Esta habilidad de gran alcance hace que su ataque alcance la mayor velocidad posible en una sola unidad enemiga por un período largo, pero reduce su daño total. Se utiliza a menudo en combinación con el ''Shackleshot'', pero también es eficaz contra edificios y otros objetivos estacionarios.
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En los valles de ''Winterspring'', en la profundidad de los verdes claros del ''Forest of Trees'', una elfa con la fuerza del viento  hace su hogar. Ella se incorporó a los ''Sentinel'' como agente libre  poco después de la ''Guerra de los Magi''. Favorecida por la diosa del  viento, '''''Alleria''''' recibió muchas bendiciones. Sus flechas vuelan  rectas y certeras, perforando a todos los enemigos en una línea. Ella  puede enlazar su flecha con el viento y unir entre sí a los enemigos  creando grilletes etéreos. Sus pasos son acelerados por las corrientes  de aire. Se sabe que ella puede despachar enemigos a una velocidad cegadora con una ráfaga de flechas. Ella es, en efecto, un enemigo digno  de los ''Scourge''.
  
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En los valles de ''Winterspring'', en la profundidad de los verdes claros del ''Forest of Trees'', una elfa con la fuerza del viento hace su hogar. Ella se incorporó a los ''Sentinel'' como agente libre poco después de la ''Guerra de los Magi''. Favorecida por la diosa del viento, '''''Alleria''''' recibió muchas bendiciones. Sus flechas vuelan rectas y certeras, perforando a todos los enemigos en una línea. Ella puede enlazar su flecha con el viento y unir entre sí a los enemigos creando grilletes etéreos. Sus pasos son acelerados por las corrientes de aire. Se sabe que ella puede despachar enemigos a una velocidad cegadora con una ráfaga de flechas. Ella es, en efecto, un enemigo digno de los ''Scourge''.
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A pesar de ser un héroe de inteligencia el estilo de juego  '''''Alleria''''' se parece al de un héroe de agilidad de muchas  maneras. Ella utiliza su ataque físico la mayor parte del tiempo, y  tiene una velocidad de ataque de gran alcance que permite aumentar la capacidad de su fuego muy rápido. Puede lanzar disparos mortales de  energía que harán al primer objetivo un daño masivo, para luego perder  un poco de poder a medida que atraviesa más unidades. ''Power Shot'' es  muy bueno para rematar héroes heridos que están tratando de huir debido a  su largo alcance, proyectil rápido y daño inicial bueno. Para detener  la fuga de los enemigos, en primer lugar, '''''Alleria''''' utiliza  ''Shackleshot''. Esta habilidad aunque no hace daño por sí mismo es uno  de los mejores stunes para un solo objetivo. Este permite a Windrunner  enlazar el objetivo a un árbol o a otra unidad enemiga, su poder es  potencialmente impresionante pues puede enlazar a dos héroes por un  largo período de tiempo. ''Windrunner'', tercera habilidad de  '''''Alleria''''', le permite escapar de situaciones peligrosas o  posicionándola para utilizar su ''Shackleshot''; y si con ''Powershot''  no puede derribar un objetivo que escape, '''''Alleria''''' puede utilizar entonces su ''Focus Fire''. Esta habilidad de gran alcance hace  que su ataque alcance la mayor velocidad posible en una sola unidad  enemiga por un período largo, pero reduce su daño total. Se utiliza a  menudo en combinación con el ''Shackleshot'', pero también es eficaz  contra edificios y otros objetivos estacionarios.
  
 
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Revisión del 19:49 14 jun 2011

Windrunner
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
260px
Personaje del videojuego Defense of the Ancients
NombreWindrunner
Otros nombresAlleria


Windrunner. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Sentinel perteneciente al videojuego Defense of the Ancients.

Historia

Alleria

En los valles de Winterspring, en la profundidad de los verdes claros del Forest of Trees, una elfa con la fuerza del viento hace su hogar. Ella se incorporó a los Sentinel como agente libre poco después de la Guerra de los Magi. Favorecida por la diosa del viento, Alleria recibió muchas bendiciones. Sus flechas vuelan rectas y certeras, perforando a todos los enemigos en una línea. Ella puede enlazar su flecha con el viento y unir entre sí a los enemigos creando grilletes etéreos. Sus pasos son acelerados por las corrientes de aire. Se sabe que ella puede despachar enemigos a una velocidad cegadora con una ráfaga de flechas. Ella es, en efecto, un enemigo digno de los Scourge.

Modo de juego

A pesar de ser un héroe de inteligencia el estilo de juego Alleria se parece al de un héroe de agilidad de muchas maneras. Ella utiliza su ataque físico la mayor parte del tiempo, y tiene una velocidad de ataque de gran alcance que permite aumentar la capacidad de su fuego muy rápido. Puede lanzar disparos mortales de energía que harán al primer objetivo un daño masivo, para luego perder un poco de poder a medida que atraviesa más unidades. Power Shot es muy bueno para rematar héroes heridos que están tratando de huir debido a su largo alcance, proyectil rápido y daño inicial bueno. Para detener la fuga de los enemigos, en primer lugar, Alleria utiliza Shackleshot. Esta habilidad aunque no hace daño por sí mismo es uno de los mejores stunes para un solo objetivo. Este permite a Windrunner enlazar el objetivo a un árbol o a otra unidad enemiga, su poder es potencialmente impresionante pues puede enlazar a dos héroes por un largo período de tiempo. Windrunner, tercera habilidad de Alleria, le permite escapar de situaciones peligrosas o posicionándola para utilizar su Shackleshot; y si con Powershot no puede derribar un objetivo que escape, Alleria puede utilizar entonces su Focus Fire. Esta habilidad de gran alcance hace que su ataque alcance la mayor velocidad posible en una sola unidad enemiga por un período largo, pero reduce su daño total. Se utiliza a menudo en combinación con el Shackleshot, pero también es eficaz contra edificios y otros objetivos estacionarios.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia P.png
15 + 2.5
17 + 1.4
22 + 2.6

Aprende: Shackleshot, Powershot, Windrunner, Focus Fire.

Estadísticas avanzadas

Alleria

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.4 / 0.3
Daño: 44 - 56 Animación de Casteo: 0.3 / 0.5
Armadura: 1.4 Velocidad de Ataque Base: 1.5
Velocidad de Movimiento: 295 Velocidad del Proyectil: 1250
Rango de Ataque: 600 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Shackleshot

Alleria dispara una flecha encantada usando magia de viento que une al objetivo a una unidad enemiga o un árbol detrás suyo.

Nivel 1: 1.5 segundo enlazados
Nivel 2: 2.25 segundo enlazados
Nivel 3: 3 segundo enlazados
Nivel 4: 3.75 segundo enlazados

Hotkey: E
Cooldown: 12 segundos
Costo de Maná: 90/100/110/120
Rango de Casteo: 600
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Si el objetivo no se enlaza el stun solo dura 0.75 segundos.
  • Este hechizo puede enlazar a dos enemigos a la vez, stuneándolos a ambos.
  • Los árboles creados por el hechizo Furion's Sprout son objetivos válidos para enlazar.
  • Puede enlazar al objetivo con una unidad enemiga o árboles en al menos 525/500 unidades detrás de él.

Powershot

Windrunner tensa su arco hasta 1 segundo para hacer un único tiro poderoso. La flecha viaja una distancia de 1700, ocasionando daño físico y derribando árboles en su camino. El daño hecho es más grande para el primer objetivo que alcance y es reducido en un 10% por cada uno que atraviese.

Nivel 1: 120 de daño inicial
Nivel 2: 200 de daño inicial
Nivel 3: 280 de daño inicial
Nivel 4: 360 de daño inicial

Hotkey: R
Cooldown: 9 segundos
Costo de Maná: 90/100/110/120
Rango de Casteo: 1800
AoE: 125
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • La flecha inicial se mueve a 3000 unidades por segundo.
  • La flecha es ralentizada un poco cada vez que golpea un enemigo o un árbol.
  • Este hechizo destruye árboles.
  • Esta habilidad tiene un corto tiempo de channeling. Si es cancelado antes que Alleria lo lance, la flecha hará menos daño.

Windrunner

Windrunner

Imbuye su cuerpo con la esencia del viento, incrementando su velocidad de movimiento en un 50% y dándole la habilidad de esquivar todo ataque físico por un corto período de tiempo. Además, las ráfagas de viento a su alrededor afectan la velocidad de movimiento de sus enemigos cercanos, ralentizando en un área de 300 alrededor suyo.

Nivel 1: 8% de ralentización, dura 2.75 segundos
Nivel 2: 16% de ralentización, dura 3.5 segundos
Nivel 3: 24% de ralentización, dura 4.25 segundos
Nivel 4: 30% de ralentización, dura 5 segundos

Hotkey: W
Cooldown: 15 segundos
Costo de Maná: 100
AoE: 300
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • La ralentización afectará enemigos con inmunidad mágica.
  • Los proyectiles lanzados antes de activar esta habilidad no serán esquivados.

Focus Fire

Alleria hace fluir el viento a través de su cuerpo para generar un exceso de adrenalina, dándole la máxima velocidad de ataque en un solo objetivo. El daño es reducido durante este estado.

Nivel 1: 50% de daño reducido
Nivel 2: 40% de daño reducido
Nivel 3: 30% de daño reducido

Hotkey: F
Cooldown: 60 (15*) segundos
Costo de Maná: 200/300/400
Rango de Casteo: 600
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): No reduce los efectos secundarios de los ítems. Reduce el cooldown.

Notas

  • La reducción de daño afecta todo el daño de Alleria cuando activa el hechizo, incluyendo el daño alternativo proveniente de Orb Effects.
  • Puede seleccionar como objetivo construcciones y unidades inmunes a la magia.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes