Undying
| ||||||||||
Undying. Es uno de los héroes de Fuerza del bando Scourge perteneciente al videojuego Defense of the Ancients.
Sumario
Historia
Considerado como un espécimen particularmente asqueroso y despreciable por todos los que se han encontrado con él, incluyendo sus compañeros zombis. Dirge ha vagado desde los desperdicios para servir al Rey Lich con la esperanza de encontrar finalmente un lugar de aceptación entre la masa de los Muertos Vivientes. Aunque todavía es considerado desagradable para el resto del Scourge, sus horripilantes habilidades, que incluyen levantar espectros inferiores y esparcir una vil, rápidamente contagiosa plaga a través de sus enemigos, sin incuestionablemente poderosas y pueden darle al Scourge la ventaja que necesita para completar su impía conquista de una vez por todas.
Modo de juego
Aunque Dirge es un héroe de fuerza su principal avance se lo dan sus habilidades. Decay le permite absorber la fuerza de sus enemigos y retenerla para su propio uso, además de causa daño en un pequeño área, por lo que otro héroe de igual atributo primario deberá tener cuidado al enfrentarlo. Además posee otro poderoso hechizo con el que drena vida para ayudarse a este y sus aliados, y dañar a sus enemigos, a esta habilidad se le conoce como Soul Rip. Usando Tombstone llama a zombis que pelean a su lado por un corto período y aunque hacen muy poco daño ralentiza a unidades que son su objetivo. Por último, Dirge puede trasformarse en un monstruo que esparce una plaga que amplifica el daño de sus enemigos y los ralentiza, la misma plaga que lo cura si una unidad afectada bajo sus efectos muriese, esta habilidad es Flash Golem.
| Fuerza |
Agilidad |
Inteligencia |
| 22 + 2.1 |
10 + 0.8 |
27 + 2.0 |
Aprende: Decay, Soul Rip, Tombstone, Flesh Golem.
Estadísticas avanzadas
| Afiliación: Scourge | Animación de Ataque: 0.3 / 0.3 | |
| Daño: 57 - 65 | Animación de Casteo: 0.45 / 0.51 | |
| Armadura: 3.4 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
| Velocidad de Movimiento: 310 | Velocidad del Proyectil: Instantánea | |
| Rango de Ataque: 128 (melee) | Rango de Visión: 1800 / 800 |
Habilidades
Decay
Hace un llamado al espíritu de sus ancestros para que se le una al Chieftain en un eco demoledor dejando inconscientes a los enemigos cercanos. Tanto el espíritu como el Tauren Chieftain hacen daño en el área, el espíritu hace daño mágico, y la forma física, daño físico. Los enemigos inconscientes despertarán si son atacados. Si el espíritu está separado de ti, hará su parte del hechizo. Tiempo de casteo: 1.4 segundos.
Nivel 1: Knockea a las unidades por 2 segundos. 80 de daño.
Nivel 2: Knockea a las unidades por 3 segundos. 80 de daño.
Nivel 3: Knockea a las unidades por 4 segundos. 80 de daño.
Nivel 4: Knockea a las unidades por 5 segundos. 80 de daño.
Hotkey: T
Cooldown: 15 segundos
Costo de Maná: 100/15/130/145
AoE: 500
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea
Notas
- Tipo de daño: Mágico (espíritu), Físico (tauren).
Soul Rip
El Tauren Chieftain envía a su ancestro guardián para que traiga ruina a sus enemigos. Mientras esté separado del Chieftain, el espíritu copiará sus movimientos y dañará a las unidades que toque. Cuando vuelva al Chieftain, otorgará daño y velocidad de movimiento adicional por cada enemigo tocado.
Nivel 1: 120 de daño. 3 de daño extra por creep, 10 de daño extra por héroe.
Nivel 2: 120 de daño. 6 de daño extra por creep, 20 de daño extra por héroe.
Nivel 3: 120 de daño. 9 de daño extra por creep, 30 de daño extra por héroe.
Nivel 4: 120 de daño. 12 de daño extra por creep, 40 de daño extra por héroe.
Hotkey: C
Cooldown: 16 segundos
Costo de Maná: 110
Rango de Casteo: 1200
AoE: 275
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto
Notas
- Los movimientos del espíritu son los mismos del Tauren Chieftain pero reflejados.
- Usando otra vez la habilidad hace regresar al espíritu.
Tombstone
El Tauren Chieftain usa la sabiduría acumulada a través de los años para reducir todo a su forma más básica. Reduce la resistencia mágica base y la armadura.
Nivel 1: 20%
Nivel 2: 40%
Nivel 3: 60%
Nivel 4: 80%
Hotkey: N
AoE: 275
Tipo de Habilidad: Pasiva
Notas
- El Ancestral Spirit también tiene esta habilidad.
- La reducción a la resistencia mágica es en realidad un 6% / 14% / 20% / 26% de amplificación del daño mágico.
Flesh Golem
Usando su poderosa hacha, el Tauren Chieftain desgarra la tierra abriendo una grieta bajo los pies de sus enemigos. Después de varios segundos la tierra implota enviando a sus enemigos adentro. Cualquier unidad atrapada en su implosión sufrirá daño basado en su máximo de vida y tendrá su velocidad reducida. Implota después de 3 segundos. Daña por el 35% de la vida máxima de la unidad.
Nivel 1: 30% de ralentización por 3 segundos.
Nivel 2: 40% de ralentización por 4 segundos.
Nivel 3: 50% de ralentización por 5 segundos.
Hotkey: E
Cooldown: 100 segundos
Costo de Maná: 175
Rango de Casteo: 1600
AoE: 300 (ancho) / 2400 (largo)
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto
Notas
- Tipo de daño: Mágico (50%), Físico (50%).
- La grieta se extiende con una velocidad de 900.
Véase también
Enlaces externos
- Sitio Oficial del DotA (en inglés)
- Sitio de Descargas del DotA
- Sitio Oficial del DotA (en español)
- DotA en Foro JovenClub




