Diferencia entre revisiones de «Bounty Hunter»
(→Track) |
(→Track) |
||
Línea 132: | Línea 132: | ||
Rastrea a un héroe enemigo por 30 segundos o hasta que éste muera. Las unidades aliadas cercanas a la unidad rastreada ganan 20% de velocidad de movimiento. Si el objetivo muere, '''''Bounty Hunter''''' obtiene una bonificación de oro. | Rastrea a un héroe enemigo por 30 segundos o hasta que éste muera. Las unidades aliadas cercanas a la unidad rastreada ganan 20% de velocidad de movimiento. Si el objetivo muere, '''''Bounty Hunter''''' obtiene una bonificación de oro. | ||
− | <span style="color: blue;">Nivel 1:</span> | + | <span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 150 extra de oro, reduce la armadura del objetivo en 1. Los aliados cercanos obtienen 50 de oro.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 200 extra de oro, reduce la armadura del objetivo en 3. Los aliados cercanos obtienen 100 de oro.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> 250 extra de oro, reduce la armadura del objetivo en 5. Los aliados cercanos obtienen 150 de oro. |
<span style="color: blue;">Hotkey:</span> R<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 10/7/5 segundos<br><span style="color: blue;">Costo de Maná:</span> 70/60/50<br><span style="color: blue;">Rango de Casteo:</span> 900/1050/1200<br><span style="color: blue;">AoE:</span> 900(aura)/925(AoE del bono de oro)<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span style="color: blue;">Tipo de Selección:</span> Unidad | <span style="color: blue;">Hotkey:</span> R<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 10/7/5 segundos<br><span style="color: blue;">Costo de Maná:</span> 70/60/50<br><span style="color: blue;">Rango de Casteo:</span> 900/1050/1200<br><span style="color: blue;">AoE:</span> 900(aura)/925(AoE del bono de oro)<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span style="color: blue;">Tipo de Selección:</span> Unidad |
Revisión del 16:22 18 ene 2012
|
Bounty Hunter. Es uno de los héroes de Agilidad del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.
Sumario
Historia
Gondar es un Draenei que a menudo es convocado por su destreza superior. No se sabe mucho sobre su pasado, pero sus capacidades son extraordinarias. Algunos creen que aprendió de un clan ninja; mientras otros dicen que nació con esa increíble capacidad. Es capaz de lanzar shurikens con extrema precisión y tiene la fuerza para vencer a cualquier enemigo con sus dos ligeras cuchillas. Su agilidad es inigualable, y su sigilo es solo inferior a algunos. Él está interesado en el conflicto solo por el dinero, y se promete una gran recompensa.
Modo de juego
Bounty Hunter conocido como Gondar no juega por las reglas. Su patrón de ataque ideales iniciar desde las sombras y apuñalearte por la espalda. Él va a seguir así si no se le controla, y lleva Shurikens mortales para hacer daño de alta gama. También aprende Jinada, que le permite infligir daño crítico y aminorar su presa hacia abajo, haciendo que su fuerza coincida con su astucia en el futuro. Gondar puede seguir sus objetivos, reduciéndoles su armadura, lo que facilita su persecución, y le ofrece una recompensa de oro fuerte.
Fuerza |
Agilidad |
Inteligencia |
23 + 2.0 |
24 + 3.0 |
18 + 1.7 |
Aprende: Shuriken Toss, Jinada, Wind Walk y Track.
Estadísticas avanzadas
Afiliación: Sentinel | Animación de Ataque: 0.59 / 0.58 | |
Daño: 45 - 59 | Animación de Casteo: 0.3 / 0.51 | |
Armadura: 6 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
Velocidad de Movimiento: 315 | Velocidad del Misil: Instantánea | |
Rango de Ataque: 128 (melee) | Rango de Visión: 1800 / 1000 |
Habilidades
Shuriken Toss
El Bounty Hunter lanza un shuriken a una unidad seleccionada, ocacionándole daño y ministuneándola.
Nivel 1: 100 daño.
Nivel 2: 200 daño.
Nivel 3: 250 daño.
Nivel 4: 325 daño.
Hotkey: T
Cooldown: 10 segundos
Costo de Maná: 90/115/135/155
Rango de Casteo: 650
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad
Notas
- Tipo de daño: Mágico
- Posee un mini-stun, lo que permite interrumpir eficientemente al objetivo.
Jinada
Dominando el antiguo arte del Jinada, Gondar golpea con precisión y ralentiza a sus objetivos hasta dejarlos sin escapatoria. La próxima vez que Gondar golpee a un enemigo le ocasionará daño extra, golpe crítico y lo ralentizará por 3 segundos, disminuyendo su velocidad de movimiento y ataque en 25%.
Nivel 1: 1.5x de golpe crítico.
Nivel 2: 1.75x de golpe crítico.
Nivel 3: 2.0x de golpe crítico.
Nivel 4: 2.25x de golpe crítico.
Hotkey: J
Cooldown: 12/10/8/6
Tipo de Habilidad: Pasiva
Notas
Wind Walk
Te vuelve invisible por un período de tiempo. Inflinge una bonificación de daño backstab. El tiempo de transición disminuye por nivel.
Nivel 1: 30 daño backstab, dura 15 segundos.
Nivel 2: 60 daño backstab, dura 20 segundos
Nivel 3: 90 daño backstab, dura 25 segundos
Nivel 4: 120 daño backstab, dura 30 segundos
Hotkey: W
Cooldown: 15
Costo de Maná: 50
Tipo de Habilidad: Pasiva
Tipo de Selección: Instantánea
Notas
- Tipo de daño: Físico
- No rompe la mayoría de los hechizos luego de su activación.
- La invisibilidad se rompe tan pronto se comienza un ataque físico o se castea un hechizo.
- Toma un tiempo de 1/0.75/0.5/0.25 segundos en hacerse invisible.
Track
Rastrea a un héroe enemigo por 30 segundos o hasta que éste muera. Las unidades aliadas cercanas a la unidad rastreada ganan 20% de velocidad de movimiento. Si el objetivo muere, Bounty Hunter obtiene una bonificación de oro.
Nivel 1: 150 extra de oro, reduce la armadura del objetivo en 1. Los aliados cercanos obtienen 50 de oro.
Nivel 2: 200 extra de oro, reduce la armadura del objetivo en 3. Los aliados cercanos obtienen 100 de oro.
Nivel 3: 250 extra de oro, reduce la armadura del objetivo en 5. Los aliados cercanos obtienen 150 de oro.
Hotkey: R
Cooldown: 10/7/5 segundos
Costo de Maná: 70/60/50
Rango de Casteo: 900/1050/1200
AoE: 900(aura)/925(AoE del bono de oro)
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad
Notas
- Bounty Hunter recibirá el oro extra si el objetivo muere mientras el hechizo está todavía activo, independientemente de cómo muera.
- Da visión sobre el objetivo.
- Los objetivos con Track activo tienen un efecto visual por encima dela cabeza que sólo es visible a los aliados de Bounty Hunter.
- Da 50/100/150 oro bonus a todos los aliados (con excepción de Bounty Hunter) esto será afectado por el aura cuando el objetivo muera.
- Bono de oro se agregará como el oro confiable.
- El comando –bounty le permite visualizar el total de oro obtenido por esta habilidad.
Véase también
Enlaces externos
- Sitio Oficial del DotA (en inglés)
- Sitio de Descargas del DotA
- Sitio Oficial del DotA (en español)
- DotA en Foro JovenClub