Bounty Hunter

Revisión del 14:36 25 jun 2011 de Cardet0302 jc (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Ficha Personaje de Ficción |nombre = Bounty Hunter |nombre completo = Bounty Hunter |otros nombres = Gondar |imagen = Bounty_Hunter_Screenshot.jpg |tamaño = |descripción =...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Bounty Hunter
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Bounty Hunter Screenshot.jpg
Personaje del videojuego DotA
NombreBounty Hunter
Otros nombresGondar



Bounty Hunter. Es uno de los héroes de Agilidad del bando Sentinel perteneciente al videojuego Defense of the Ancients.


Historia

Bounty Hunter


Bounty Hunters conocido como Gondar no juega por las reglas. Su patrón de ataque ideales iniciar desde las sombras y apuñalearte por la espalda. Él va a seguir así si no se le controla, y lleva Shurikensmortales para hacer daño de alta gama. También aprende Jinada, que le permite infligir daño crítico y aminorar su presahacia abajo, haciendo que su fuerzacoincida con su astucia en el futuro. Gondar puedeseguir sus objetivos, reduciéndoles su armadura, lo que facilita su persecución, y le ofrece una recompensa de orofuerte.


Modo de juego

Gondar es un Draennei que a menudo es convocado por su destreza superior. No se sabe mucho sobre su pasado, pero sus capacidades son extraordinarias. Algunos creen que aprendió de un clan ninja; mientras otros dicen que nació con esa increíble capacidad. Es capaz de lanzar shurikens con extrema precisión y tiene la fuerza para vencer a cualquier enemigo con sus dos ligeras cuchillas. Su agilidad es inigualable, y si sigilo es solo inferior a algunos. Él está interesado en el conflicto solo por el dinero, y se se promete una gran recompensa.


Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad P.png
DotA Inteligencia.png
23 + 2.0
24 + 3.0
18 + 1.7


Aprende: Shuriken Toss, Jinada, Wind Walk y Track.


Estadísticas avanzadas

Bounty Hunter

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.59 / 0.58
Daño: 45 - 59 Animación de Casteo: 0.3 / 0.51
Armadura: 6 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 315 Velocidad del Misil: Instantánea
Rango de Ataque: 128 (melee) Rango de Visión: 1800 / 1000


Habilidades

Shuriken Toss


El Bounty Hunter lanza un shuriken a una unidad seleccionada, ocacionándole daño y ministuneándola.


Nivel 1: 100 daño.
Nivel 2: 200 daño.
Nivel 3: 250 daño.
Nivel 4: 325 daño.


Hotkey: T
Cooldown: 10 segundos
Costo de Maná: 90/115/135/155
Rango de Casteo: 650
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad


Notas


  • Tipo de daño: Mágico
  • Posee un mini-stun, lo que permite interrumpir eficientemente al objetivo.


Jinada

Jinada


Dominando el antiguo arte del Jinada, Gondar golpea con precisión y ralentiza a sus objetivos hasta dejarlos sin escapatoria. La próxima vez que Gondar golpee a un enemigo le ocasionará daño extra, golpe crítico y lo ralentizará por 3 segundos, disminuyendo su velocidad de movimiento y ataque en 25%.


Nivel 1: 1.5x de golpe crítico.
Nivel 2: 1.75x de golpe crítico.
Nivel 3: 2.0x de golpe crítico.
Nivel 4: 2.25x de golpe crítico.

Hotkey: J
Cooldown: 12/10/8/6
Tipo de Habilidad: Pasiva


Notas




Wind Walk

Wind Walk


Te vuelve invisible por un período de tiempo. Inflinge una bonificación de daño backstab. El tiempo de transición disminuye por nivel.


Nivel 1: 30 daño backstab, dura 15 segundos.
Nivel 2: 60 daño backstab, dura 20 segundos
Nivel 3: 90 daño backstab, dura 25 segundos
Nivel 4: 120 daño backstab, dura 30 segundos


Hotkey: W
Cooldown: 15
Costo de Maná: 50
Tipo de Habilidad: Pasiva
Tipo de Selección: Instantánea


Notas


  • Tipo de daño: Físico
  • No rompe la mayoría de los hechizos luego de su activación.
  • La invisibilidad se rompe tan pronto se comienza un ataque físico o se castea un hechizo.
  • Toma un tiempo de 1/0.75/0.5/0.25 segundos en hacerse invisible.


Track


Rastrea a un héroe enemigo por 30 segundos o hasta que éste muera. Las unidades aliadascercanas a la unidad rastreada ganan 20% de velocidad de movimiento. Si el objetivo muere, Bounty Hunter obtiene una bonificación de oro.


Nivel 1: 75 extra de oro, reduce la armadura del objetivo en 1. Los aliados cercanos obtienen 50 de oro.
Nivel 2: 150 extra de oro, reduce la armadura del objetivo en 3. Los aliados cercanos obtienen 100 de oro.
Nivel 3: 225 extra de oro, reduce la armadura del objetivo en 5. Los aliados cercanos obtienen 150 de oro.


Hotkey: R
Cooldown: 10/7/5 segundos
Costo de Maná: 70/60/50
Rango de Casteo: 900/1050/1200
AoE: 900(aura)/925(AoE del bono de oro)
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad


Notas


  • Bounty Hunter recibirá el oro extra si el objetivo muere mientras el hechizo está todavía activo, independientemente de cómo semuere.
  • Da visión sobre el objetivo.
  • Los objetivos con Track activo tienen un efecto visual por encima dela cabeza que sólo es visible a los aliados de Bounty Hunter.
  • Da 50/100/150 oro bonus a todos los aliados (con excepción de Bounty Hunter) esto será afectado por el aura cuando el objetivo muera.
  • Bono de oro se agregará como el oro confiable.
  • El comando –bounty le permite visualizar el total de oro obtenido por esta habilidad.


Véase también


Enlaces externos


Fuentes