Dark Seer

Dark Seer
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Dark Seer Screenshot.jpg
Personaje del DotA
NombreDark Seer
CreadorBlizzard
Obra a la que perteneceDefense of the Ancients
ResidenciaBando Scourge
Otros nombresIsh’kafel
OcupaciónHéroe de Inteligencia



Dark Seer. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Scourge perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Dark Seer

Algunos creen que es de los más astutos y manipuladores entre la variedad de los campeones del Scourge, el vidente oscuro Ish’kafel, vive en el exilio de su pueblo, es también el más discreto, ya que no habla con nadie nadie excepto al propio Rey Lich. Su talento no convencional, que radica en la mejora de si mismo y sus aliados con una variedad de hechizos tanto defensivos como ofensivos de apoyo, es bastante inusual y versátil, incluso a menudo capaz de girar la marea en la batalla antes que comience.

Modo de juego

El Dark Seer es un maestro de la manipulación de la posición de aliados y enemigos y causa confusión en la batalla. Su capacidad de vacío arrastra a todas las unidades enemigas una amplia zona en una ubicación central. Este hechizo es muy letal cuando se combina con los aliados que tienen una fuerte área de efectos de hechizos. La fuente de daño principal del Dark Seer es Ion Shell. Cuando se lanza sobre una unidad aliada o el Dark Seer mismo, Ion Shell continuamente daña a todos los enemigos adyacentes, lo que lo convierte en el complemento natural de Vacuum. Ion Shell es poderoso cuando se lanza en héroes aliados que combaten cuerpo a cuerpo y les gusta estar en el medio de la lucha. Para ayudar a sus aliados y para asegurarse de que Ion Shell esté en el rango correcto. El Dark Seer utiliza un poderoso hechizo que hace que su movimiento y el de los aliados obtengan a la máxima velocidad de movimiento por un corto período de tiempo. Esta habilidad es útil en cualquier situación, y debido a su periodo de enfriamiento y bajo coste de maná se puede lanzar con bastante frecuencia, esta es su habilidad Surge. El hechizo final del Dark Seer es el Wall of Replica, con el cual convoca una barrera brillante que duplica cualquier héroe enemigo que pasa a través de ella, creando una ilusión de él. Wall of Replica es muy bueno para causar una gran confusión en las grandes batallas, especialmente combinado con Vacuum. Para los jugadores que gustan de un estilo de juego más estratégico y rápido, el Dark Seer es una buena opción.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia P.png
22 + 2.3
12 + 1.2
29 + 2.7

Aprende: Vacuum, Ion Shell, Surge y Wall of Replica.

Estadísticas avanzadas

Dark Seer

Afiliación: Scourge Animación de Ataque: 0.59 / 0.58
Daño: 60 - 66 Animación de Casteo: 0.4 / 0.67
Armadura: 5.68 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 305 Velocidad del Misil: Instantánea
Rango de Ataque: 128 (melee) Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Vacuum

Vacuum

Crea un abismo en un parámetro seleccionado, arrastrando y dañando a los oponentes en el área.

Nivel 1: 40 Daño. 275 de AoE.
Nivel 2: 80 Daño. 375 de AoE.
Nivel 3: 120 Daño. 475 de AoE.
Nivel 4: 160 Daño. 575 de AoE.

Hotkey: C
Cooldown: 16 segundos
Costo de Maná: 100/130/160/190
Rango de Casteo: 550
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Tipo de daño: Mágico
  • Esta capacidad interrumpe la canalización de hechizos y objetos.
  • Arrastra las unidades después de0,3 segundos.

Ion Shell

Ion Shell

Rodea a una unidad con energía pura, creando un escudo que causa daño por segundo a las unidades enemigas con las que entre en contacto. Dura 20 segundos.

Nivel 1: 30 de daño por segundo.
Nivel 2: 50 de daño por segundo.
Nivel 3: 70 de daño por segundo.
Nivel 4: 90 de daño por segundo.

Hotkey: E
Cooldown: 10 segundos
Costo de Maná: 70/90/110/130
Rango de Casteo: 600
AoE del daño: 250
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Mágico
  • No daña el objetivo que se le lanza.
  • El daño se reparte en pequeñas cantidades cada 0,1 segundo.
  • Si una unidad que ya tiene Ion Shell en ella se le vuelve a castear esta, el nuevo Ion Shell sustituirá al antiguo.



Surge

Surge

Provee a una unidad de un poder excesivo, otorgándole máxima velocidad de movimiento por un breve período de tiempo.

Nivel 1: Dura 3 segundos.
Nivel 2: Dura 4.5 segundos.
Nivel 3: Dura 6.0 segundos.
Nivel 4: Dura 7.5 segundos.

Hotkey: R
Cooldown: 12/11/10/9 segundos.
Costo de Maná: 20/30/40/50
Rango de Casteo: 600
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas



Wall of Replica

Wall of Replica

Erige un muro de maná puro que cruza el horizonte. Aquellos héroes enemigos que se atrevan a cruzar del muro serán duplicados, estas duplicas emergen del muro y están bajo las órdenes del Dark Seer hasta que la duración del muro termine. Las duplicas reciben 250% de daño. Inflinge 150 de daño a los héroes que la atraviesen.

Nivel 1: Dura 15 segundos. Las imágenes ocasionan 70% del daño.
Nivel 2: Dura 30 segundos. Las imágenes ocasionan 80% del daño.
Nivel 3: Dura 45 segundos. Las imágenes ocasionan 90% del daño.

Hotkey: W
Cooldown: 100 segundos
Rango de Casteo: 500/900/1300
Costo de Maná: 200/300/400
AoE: 1000
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter: Les crea también ilusiones a los aliados.

Notas

  • Tipo de daño: Mágico
  • Cuando la pared crea una ilusión de un enemigo, inflige 150 de daño en los enemigos afectados.
  • No crea ilusiones de otras ilusiones o copias de Geomancer.
  • La pared se crea perpendicular a la línea entre el Dark Seer y el punto de destino.
  • AoE especifica la longitud de la pared.
  • Las ilusiones son semi-transparentes para las unidades enemigas

Véase también

Enlaces externos


Fuentes