FileCHK

FileCHK
Información sobre la plantilla
CreadorMartin Kratz
Sistemas Operativos compatiblesWindows
LicenciaLibre

FileCHK. Herramienta que identifica y recupera los datos perdidos en los archivos .chk.
FileCHK es muy sencillo de usar. La herramienta se pone a trabajar nada más descargarla, escaneando el disco duro o dispositivo usb, en busca de los archivos .chk, renombrando y corrigiendo las extensiones de forma rápida y sencilla. Soporta hasta 30 formatos de archivo diferentes, incluyendo documentos, imágenes, archivos e incluso documentos. También es muy rápido.


Funcionamiento

Restaurar archivos dañados después de que un programa o todo el sistema falle es un trabajo delicado, pero usando las herramientas apropiadas puede ser realizado de manera segura incluso por usuarios que no son expertos en computadoras. Por lo general, después de un evento no deseado de este tipo, Windows intenta rescatar los datos de las aplicaciones en ejecución y almacena todos los datos disponibles como fragmentos de archivos.
Usando una de las herramientas integradas del sistema para escanear y verificar discos, CHKDISK y SCANDISK revelarán estos contenedores en forma de archivos .chk. Ahora, para usarlos para restaurar datos de un programa que se estaba ejecutando antes de que ocurriera el bloqueo, se requiere una herramienta como FileCHK.


Descarga

El enlace de descarga de esta herramienta es: https://www.softpedia.com/get/System/File-Management/FileCHK.shtml


Características

  • Funciona solo con aquellos archivos cuya extención sea .chk.
  • Admite una amplia variedad de tipos de archivos que incluyen documentos, video, audio, gráficos, CAD y otros formatos.
  • FileCHK no tiene interfaz.
  • No necesita realizar configuraciones y se ejecuta de inmediato.
  • Tiene como requisito lo siguiente: esta herramienta debe copiarse e implementarse desde el mismo directorio donde se almacenan los archivos .chk.
  • Sus principales puntos fuertes son la velocidad con la que procesa los archivos fragmentados y la alta tasa de éxito.
  • La mayoría de los archivos que FileCHK recupera y reconvierte a su forma inicial ya no presentan ningún problema cuando se abren.


Herramientas similares


Fuentes