Unchk

Unchk
Información sobre la plantilla
CreadorEric Phelps
Sistemas Operativos compatiblesWindows
IdiomaEspañol
LicenciaGratis

Unchk es una herramienta gratuita que puede ayudarlo a restaurar archivos chk a la extensión original.
Cuando está dañado el sistema de archivos de una unidad de disco o dispositivo de almacenamiento, puede repararlo por Windows ScanDisk o Chkdsk. Pero es posible que se pierdan algunos datos importantes tras hacerlo de esta forma. Desafortunadamente, Windows no ofrece una herramienta para recuperar archivos chk. Pero, Unchk permite abrir un archivo chk y recuperar archivos perdidos de una manera fácil.
Unchk es una herramienta gratuita para la recuperación de archivos chk. Puede examinar el contenido de los archivos chk y determinar si el contenido será de los tipos de archivos conocidos tales como archivos de audio, vídeo, imágenes, ficheros, archivos ejecutables y documentos.


Descarga

El enlace de descarga de esta herramienta es: https://ucheck.uptodown.com/windows/descargar


Funcionamiento

Con un solo clic, Unchk escaneará automáticamente tu unidad y recuperará los archivos chk al instante.

  • Paso 1: Descargar e instalar Unchk en el ordenador.
  • Paso 2: Ejecutar Unchk y elegir el directorio donde están los archivos chk y un directorio de destino.

Los archivos completos verán cada archivo y buscarán una firma reconocida, los archivos incrustados pueden extraer objetos como imágenes desde el interior de los archivos chk y el disquete/disco duro puede verificar si hay enlaces cruzados en los archivos. Permite seleccionar una opción que funcione mejor.


Características

  • Es muy rápido.
  • Tiene interfaz.
  • Unchk puede identificar los siguientes tipos de archivos: JPG, PSP, PSD, GIF, ZIP, CAB, EXE, DLL, OCX, WRI, BMP, DOC, PPT, XLS, PDF, RTF, HTM, WAV, MID, AVI, RAR, TIF, MP3, WPD, FPX, EPS, CLP, etc.
  • Hace una copia del archivo chk y le da a la copia la extensión correcta. Es decir, no altera los archivos chk.
  • Recupera cualquier archivo chk. Se comprueba todo lo que tenga una extensión de archivo chk. Esto hace que las cosas sean más flexibles.
  • Identifica archivos por encabezado de archivo. También busca dentro de algunos archivos de forma inexacta para tratar de discriminar entre diferentes tipos de archivos que comparten el mismo encabezado.
  • Busca dentro de los archivos chk para recuperar archivos con enlaces cruzados, si y solo si (se elige la opción disco duro).
  • Directorio seleccionable. Permite elegir en qué directorio se encuentran los archivos chk y en qué directorio desea que estén los archivos recuperados. El programa en sí puede estar en cualquier lugar.
  • Alrededor de una cuarta parte de los archivos que recupera son duplicados mal llamados (que no se pueden abrir) o fragmentos (que es posible que no pueda abrir). Permite elegir las opciones de profundidad de escaneo para que pueda decidir cómo compensar los archivos perdidos y las detecciones falsas.
  • Permite agregar nuevos archivos. Simplemente se arrastra el nuevo archivo y se coloca en el programa (solo se aplica si ese tipo de archivo tiene un encabezado estándar).


Herramientas similares


Fuentes