Diferencia entre revisiones de «Iveco»
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Iveco ofrece productos capaces de responder a todas las necesidades del transporte profesional. Tiene una gama de las más completas (toda la oferta se ha renovado a partir de [[2007]]). Iveco es desde siempre una auténtica protagonista en el campo de la innovación, tanto en lo que se refiere a los motores (fue la primera empresa en introducir el turbo en toda la gama diésel, la primera en adoptar [[motores Common Rail]] y la primera en lanzar vehículos Euro5), como en lo que se refiere a los vehículos con los que ha obtenido el premio [[Truck of the Year]] en [[1992]], [[1993]] y [[2003]] y el Van of the Year en el [[2000]]. | Iveco ofrece productos capaces de responder a todas las necesidades del transporte profesional. Tiene una gama de las más completas (toda la oferta se ha renovado a partir de [[2007]]). Iveco es desde siempre una auténtica protagonista en el campo de la innovación, tanto en lo que se refiere a los motores (fue la primera empresa en introducir el turbo en toda la gama diésel, la primera en adoptar [[motores Common Rail]] y la primera en lanzar vehículos Euro5), como en lo que se refiere a los vehículos con los que ha obtenido el premio [[Truck of the Year]] en [[1992]], [[1993]] y [[2003]] y el Van of the Year en el [[2000]]. |
Revisión del 10:08 9 jun 2012
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Sumario
Historia
Fue en 1975, cuando cinco empresas históricas, basadas en tres países europeos (Italia, Francia y Alemania), decidieron unir sus competencias para dar vida a una nueva realidad. Mediante compras, alianzas y joint venture internacionales. Iveco ha alcanzado su posicionamiento entre los protagonistas mundiales del transporte por carretera. Actualmente tiene plantas de producción en Europa, China, India, Rusia, Turquía, Australia, Argentina, Brasil y Sudáfrica y está presente en más de 100 países.
Iveco ofrece productos capaces de responder a todas las necesidades del transporte profesional. Tiene una gama de las más completas (toda la oferta se ha renovado a partir de 2007). Iveco es desde siempre una auténtica protagonista en el campo de la innovación, tanto en lo que se refiere a los motores (fue la primera empresa en introducir el turbo en toda la gama diésel, la primera en adoptar motores Common Rail y la primera en lanzar vehículos Euro5), como en lo que se refiere a los vehículos con los que ha obtenido el premio Truck of the Year en 1992, 1993 y 2003 y el Van of the Year en el 2000.
Sistema de Gobierno
Iveco ha estructurado su Sistema de Gobierno Corporativo dotándose de un modelo de Organización, Gestión y Control que presupone reglas y procedimientos que deben respetar todos los Empleados, los Órganos Sociales y cualquier otro sujeto que actúe en nombre y por cuenta de la empresa.
En el archivo El modelo organizativo Iveco SpA, conforme al D. Leg. 231/2001, se encuentra disponible el Modelo de Organización, Gestión y Control de Iveco SpA, actualizado de acuerdo con las líneas directrices de Fiat SpA y aprobado por el Consejo de Administración el 17 de septiembre de2007.
Además, en cumplimiento con el apartado 301 de la Ley Sarbanes-Oxley, se ha introducido un procedimiento para la gestión de las denuncias de posibles incumplimientos con los principios éticos.
Oficinas
Con más de 28.000 empleados, Iveco se encuentra presente en los cinco continentes: con 27 plantas ubicadas en 16 países de todo el mundo producen vehículos con tecnologías, que destacan por su excelencia, desarrolladas en 6 centros de investigación. Una red de asistencia extendida garantiza el apoyo en todas las áreas geográficas en las que hay un vehículo Iveco trabajando.
Plantas de producción
Aplican las tecnologías y los métodos de producción más avanzada para crear productos de alto nivel cualitativo y para convertir la fábrica en un ambiente de trabajo a la medida del hombre. Gracias a esto, todas las plantas están obteniendo las certificaciones ISO 9001 - visión 2000 (gestión de la calidad de los procesos) e ISO 14000 (gestión ambiental).
Centros de Investigación y Desarrollo
Distribuidos por todo el mundo, son el núcleo de las inversiones de Iveco en tecnología y producto. El objetivo de las inversiones es ofrecerle al mercado vehículos con prestaciones cada vez mejores, costes de gestión reducidos y elevados estándares de protección del medio ambiente – en muchos casos se anticipan a las nuevas normativas ecológicas internacionales.
Red de Venta y de Asistencia
Iveco tiene una estrategia global de distribución y servicio que se articula en los cinco continentes a través de más de 2.000 puntos de venta y unos 5.000 puntos de asistencia. Para ello se sirve de socios expertos y localizados en el territorio, que ponen al servicio de los clientes su capacidad empresarial y su profesionalidad.
Modelos
Enlaces Externos
Fuente
Información obtenida de la página:
- web.iveco.com/spain/empresa/pages/empresa_valores_gobierno_corporativo.aspx
- Iveco.com