LG K7

Revisión del 14:34 6 jul 2019 de Javiermartin jc (discusión | contribuciones) (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
LG K7
Información sobre la plantilla
LG K7.jpg
Información general
FabricanteLG
Tamaño
Dimensiones5.65 x 2.85 x 0.35 pulgadas
Peso4.9 onzas
PantallaIPS de 5 pulgadas LCD
Pantalla
TipoIPS de 5 pulgadas LCD
Multitouchsi
Más480 x 854 pixels
Sonidos
FormatosPolifónico, MP3, WAV
VibraciónSi
AltavozSi
Audífonossi
Almacenamiento
Memoria Interna8 GB
Memoria microSDmicroSD, hasta 32GB
Características generales
RAM1,5 GB RAM
ProcesadorQualcomm® Snapdragon™ 210 de cuádruple núcleo de 1.1 GHz
Sistema operativoAndroid 5.1.1 – (Lollipop)
GPRSSi
Cámara
Principalcámara frontal 5 MP, flash LED
Secundariacámara frontal 2 MP, flash LED
Aplicaciones
Agenda telefónicaSi
Registro de llamadasSi
Mensajeríasi
Navegaciónsi
Integración Redes SocialesSi

LG K7 . Es smartphone del Fabricante LG. Encontramos mejoras en el diseño y en la pantalla, aunque se mantenga el tamaño de 5 pulgadas y la resolución. Este terminal trae de serie Android 5.1.1 – (Lollipop), con posibilidad de actualización. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,1 GHz, combinado con 1,5 GB de RAM. Su memoria interna es de 8 GB ampliable a través de microSD y tiene una batería de 2.125 mAh mAh.

Características generales

Diseño

Tiene una forma curvada y en su parte trasera de plástico la textura rugosa que facilita el agarre y batería extraíble. los botones de encendido y volumen se encuentran en los laterales. Su pantalla tiene una diagonal de 5 pulgadas. El teléfono tiene dimensiones de 5.65 x 2.85 x 0.35 pulgadas, lo que está muy bien para un gama baja y un peso de 4.9 onzas.

Pantalla

La pantalla es de 5 pulgadas cuenta con una tecnología IPS y una resolución de 480 x 854 pixels, muy pobre, su tecnología promete ofrecer colores más intensos y así es. La representación de color es equilibrada y tanto los negros como los blancos son realmente puros. Además, el brillo de la pantalla es bueno, a lo que añadimos unos ángulos de visión perfectos.

Rendimiento

El procesador un Qualcomm® Snapdragon™ 210 a 1.1 GHz, en combinación con 1.5 GB de RAM. Este terminal trae de serie Android 5.1.1 – Lollipop, con posibilidad de actualización. Su memoria interna es de 8 GB ampliable a través de microSD y tiene una batería de 1940 mAh. es un smartphone Dual SIM.

Cámara

La cámara del LG K7 cuenta con un sensor de 5 megapíxeles la principal y la frontal con un sensor de 2 megapíxeles. Para condiciones de poca luminosidad cuenta además con un flash con dos temperaturas de color. Las imágenes que consigue esta cámara son de mediana calidad. La aplicación de cámara es muy sencilla e intuitiva, en ella encontraremos diversos modos de escena como Noche, Atardecer, Playa, Nieve y demás; y la posibilidad de cambiar la saturación, el contraste, el nivel de nitidez y, como es habitual, ISO y valor de exposición.

Batería

La batería con que cuenta el LG K7, de 2.125 mAh. En análisis el LG K7 ha soportado unas 50 horas de un uso normal y todavía conserva al rededor de un 45% de la batería. Por un uso normal comprendo cerca de una hora de llamadas, varias fotos, emails, mensajes y por supuesto un poco de diversión jugando.

Software

En el interior del LG K7 tenemos Android 5.1.1 – Lollipop con actualización segura. La interfaz es Android Puro y esto se notará mucho en la fluidez del terminal. Encontraremos pocas aplicaciones añadidas por el fabricante. Opciones de software el task killer de la ventana multitasking Sí, ese ansiado botón que elimina de golpe todas las aplicaciones recientes y que todavía no se encuentra en Android puro. Este terminal lo tiene.

Ventajas y desventajas

  • Tiene una gran pantalla con un diseño compacto
  • Excelente software.
  • Viene con ampliación por microSD

Desventajas

  • Su cámara no está apta a la competencia.
  • No es resistente al agua.
  • No soporta la carga inalámbrica
  • resolución de pantalla baja.

Fuentes

  • LG K4, LG K7 y LG K10: Especificaciones, lanzamiento y precio. Disponible en: www.androidpit.es
  • LG K7 y K10, primeras impresiones de los nuevos terminales de gama baja de LG Disponible en: andro4all.com
  • LG K7. Disponible en: es.t-mobile.com
  • LG K7: un celular con flash frontal optimizado para 'sefiles'. Disponible en: www.cnet.com
  • Características técnicas LG K7. Disponible en: www.smart-gsm.com