Diferencia entre revisiones de «Medal of Honor: Warfighter»

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En el nuevo '''Medal of Honor''' volveremos a encarnar a los miembros del operativo '''Tier 1'''. El juego nos pondrá frente a una amenaza global de terrorismo que se cernirá sobre diferentes países del mundo, no sólo los [[Estados Unidos]], algo que hará que estas naciones se unan y ofrezcan al juego una suerte de concepto mucho más global. La autenticidad ha sido desde el anuncio de Warfighter, y es que por primera vez en la saga sus responsables han estado en contacto no sólo con miembros del '''Tier 1''' de los E.E.U.U., si no también con otros de todo el mundo, entre ellos los GROM polacos, los SARS australianos, los alemanes KSK y más. Todos ellos, 12 concretamente, disponibles en el multijugador.
 
En el nuevo '''Medal of Honor''' volveremos a encarnar a los miembros del operativo '''Tier 1'''. El juego nos pondrá frente a una amenaza global de terrorismo que se cernirá sobre diferentes países del mundo, no sólo los [[Estados Unidos]], algo que hará que estas naciones se unan y ofrezcan al juego una suerte de concepto mucho más global. La autenticidad ha sido desde el anuncio de Warfighter, y es que por primera vez en la saga sus responsables han estado en contacto no sólo con miembros del '''Tier 1''' de los E.E.U.U., si no también con otros de todo el mundo, entre ellos los GROM polacos, los SARS australianos, los alemanes KSK y más. Todos ellos, 12 concretamente, disponibles en el multijugador.
 
 
   
 
   
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La historia tiene lugar justo después de los eventos que vivimos en el primer videojuego, con '''Preacher''' volviendo a ser el protagonista. En esta ocasión, no obstante, sus responsables buscan un acercamiento mucho más personal a su héroe, ofreciendo incluso algunas pistas sobre la vida personal de los miembros del Tier 1, con especial atención por el impacto que tiene sobre sus familias las operaciones especiales que realizan.
La historia, de hecho, tiene lugar justo después de los eventos que vivimos en el primer videojuego, con '''Preacher''' volviendo a ser el protagonista. En esta ocasión, no obstante, sus responsables buscan un acercamiento mucho más personal a su héroe, ofreciendo incluso algunas pistas sobre la vida personal de los miembros del Tier 1, con especial atención por el impacto que tiene sobre sus familias las operaciones especiales que realizan.
 
 
 
 
   
 
   
 
Las misiones, por su parte, tendrán lugar en puntos muy variados del globo, con una intención de acabar con la gama algo más monocromática de objetivos del Medal of Honor anterior. La demo mostrada a los medios, por ejemplo, estaba basada en una misión ambientada en [[Filipinas]], donde las fuerzas especiales de Estados Unidos trabajan conjuntamente con las locales para ocuparse de unos terroristas locales. Incluso aquí se observa un cambio en los escenarios para apostar por decorados muy rompedores, con un edificio inundado en el que se observan ya las primeras dinámicas de juego.
 
Las misiones, por su parte, tendrán lugar en puntos muy variados del globo, con una intención de acabar con la gama algo más monocromática de objetivos del Medal of Honor anterior. La demo mostrada a los medios, por ejemplo, estaba basada en una misión ambientada en [[Filipinas]], donde las fuerzas especiales de Estados Unidos trabajan conjuntamente con las locales para ocuparse de unos terroristas locales. Incluso aquí se observa un cambio en los escenarios para apostar por decorados muy rompedores, con un edificio inundado en el que se observan ya las primeras dinámicas de juego.
  
 
 
''"Son reales, viven, respiran y son precisos instrumentos de guerra. Son expertos en la aplicación de la violencia. Y existen a nivel internacional en varias naciones del mundo. En los EE.UU, su número exacto, mientras tienen esta categoría, ronda los pocos cientos"'', declaró [[Electronic Arts]] sobre estos grupos que han inspirado nuevamente a su saga bélica.
 
''"Son reales, viven, respiran y son precisos instrumentos de guerra. Son expertos en la aplicación de la violencia. Y existen a nivel internacional en varias naciones del mundo. En los EE.UU, su número exacto, mientras tienen esta categoría, ronda los pocos cientos"'', declaró [[Electronic Arts]] sobre estos grupos que han inspirado nuevamente a su saga bélica.
 
 
   
 
   
 
En algunos sentidos el juego es más bien convencional, aunque algunas sumas resultan francamente agradables como las del tratamiento de las puertas y las irrupciones en habitaciones. Al más puro estilo [[Rainbow Six]] podremos escoger si queremos darles una patada, abrir y lanzar una granada flash para aturdir al enemigo o incluso utilizar cargas de [[C4]]. Un abanico de opciones muy agradable que le añade un toque táctico que debuta en la saga para aportar más matices a la experiencia.  
 
En algunos sentidos el juego es más bien convencional, aunque algunas sumas resultan francamente agradables como las del tratamiento de las puertas y las irrupciones en habitaciones. Al más puro estilo [[Rainbow Six]] podremos escoger si queremos darles una patada, abrir y lanzar una granada flash para aturdir al enemigo o incluso utilizar cargas de [[C4]]. Un abanico de opciones muy agradable que le añade un toque táctico que debuta en la saga para aportar más matices a la experiencia.  
 
 
   
 
   
 
Otras secuencias han permitido ver toda la espectacularidad del videojuego. Habrá escenas con torretas [[ametralladora]]s en las que arrasaremos con todo y con todos desde [[vehículo]]s, partes a toda velocidad con lanchas perseguidas por helicópteros. Todo ello con la tecnología que facilita el motor del programa. El apartado gráfico, de hecho, tiene garantizada una enorme calidad, y es que el juego contará con el soporte del motor de DICE [[Frostbite 2]], que asegura no sólo un acabado espectacular a nivel visual, sino también una interacción con el entorno que ofrece poderosas repercusiones jugables. Por ejemplo podremos disparar dentro de entornos urbanos o naturales arrasando con todo lo que encontremos con nuestras balas, destrozando mesas, postes de madera, objetos. El plato fuerte llega con un escenario en el que fruto de la acción y las explosiones un edificio cae sobre las aguas que inundan el poblado filipino y que crean un oleaje épico que sacudirá nuestras lanchas.
 
Otras secuencias han permitido ver toda la espectacularidad del videojuego. Habrá escenas con torretas [[ametralladora]]s en las que arrasaremos con todo y con todos desde [[vehículo]]s, partes a toda velocidad con lanchas perseguidas por helicópteros. Todo ello con la tecnología que facilita el motor del programa. El apartado gráfico, de hecho, tiene garantizada una enorme calidad, y es que el juego contará con el soporte del motor de DICE [[Frostbite 2]], que asegura no sólo un acabado espectacular a nivel visual, sino también una interacción con el entorno que ofrece poderosas repercusiones jugables. Por ejemplo podremos disparar dentro de entornos urbanos o naturales arrasando con todo lo que encontremos con nuestras balas, destrozando mesas, postes de madera, objetos. El plato fuerte llega con un escenario en el que fruto de la acción y las explosiones un edificio cae sobre las aguas que inundan el poblado filipino y que crean un oleaje épico que sacudirá nuestras lanchas.

Revisión del 14:45 5 may 2012

Medal of Honor: Warfighter
Información sobre la plantilla
260px
Carátula oficial de Medal of Honor: Warfighter
Desarrollador(es):Danger Close
Distribuidor(es):Electronic Arts
Serie:Medal of Honor
Plataforma(s):Microsoft Windows
PlayStation 3
Xbox 360
Wii U
Lanzamiento:23 de octubre de 2012
Género(s):Disparos en primera persona
Licencia:Electronic Arts
Modos de juego:Un jugador,
multijugador
Clasificación:Clasificación 18 de PEGI

Medal of Honor: Warfighter. Es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Danger Close y distribuido por Electronic Arts. Se comenzó a desarrollar en febrero de 2012 y su lanzamiento ha sido anunciado para el 23 de octubre de 2012.

Desarrollo

En el nuevo Medal of Honor volveremos a encarnar a los miembros del operativo Tier 1. El juego nos pondrá frente a una amenaza global de terrorismo que se cernirá sobre diferentes países del mundo, no sólo los Estados Unidos, algo que hará que estas naciones se unan y ofrezcan al juego una suerte de concepto mucho más global. La autenticidad ha sido desde el anuncio de Warfighter, y es que por primera vez en la saga sus responsables han estado en contacto no sólo con miembros del Tier 1 de los E.E.U.U., si no también con otros de todo el mundo, entre ellos los GROM polacos, los SARS australianos, los alemanes KSK y más. Todos ellos, 12 concretamente, disponibles en el multijugador.

La historia tiene lugar justo después de los eventos que vivimos en el primer videojuego, con Preacher volviendo a ser el protagonista. En esta ocasión, no obstante, sus responsables buscan un acercamiento mucho más personal a su héroe, ofreciendo incluso algunas pistas sobre la vida personal de los miembros del Tier 1, con especial atención por el impacto que tiene sobre sus familias las operaciones especiales que realizan.

Las misiones, por su parte, tendrán lugar en puntos muy variados del globo, con una intención de acabar con la gama algo más monocromática de objetivos del Medal of Honor anterior. La demo mostrada a los medios, por ejemplo, estaba basada en una misión ambientada en Filipinas, donde las fuerzas especiales de Estados Unidos trabajan conjuntamente con las locales para ocuparse de unos terroristas locales. Incluso aquí se observa un cambio en los escenarios para apostar por decorados muy rompedores, con un edificio inundado en el que se observan ya las primeras dinámicas de juego.

"Son reales, viven, respiran y son precisos instrumentos de guerra. Son expertos en la aplicación de la violencia. Y existen a nivel internacional en varias naciones del mundo. En los EE.UU, su número exacto, mientras tienen esta categoría, ronda los pocos cientos", declaró Electronic Arts sobre estos grupos que han inspirado nuevamente a su saga bélica.

En algunos sentidos el juego es más bien convencional, aunque algunas sumas resultan francamente agradables como las del tratamiento de las puertas y las irrupciones en habitaciones. Al más puro estilo Rainbow Six podremos escoger si queremos darles una patada, abrir y lanzar una granada flash para aturdir al enemigo o incluso utilizar cargas de C4. Un abanico de opciones muy agradable que le añade un toque táctico que debuta en la saga para aportar más matices a la experiencia.

Otras secuencias han permitido ver toda la espectacularidad del videojuego. Habrá escenas con torretas ametralladoras en las que arrasaremos con todo y con todos desde vehículos, partes a toda velocidad con lanchas perseguidas por helicópteros. Todo ello con la tecnología que facilita el motor del programa. El apartado gráfico, de hecho, tiene garantizada una enorme calidad, y es que el juego contará con el soporte del motor de DICE Frostbite 2, que asegura no sólo un acabado espectacular a nivel visual, sino también una interacción con el entorno que ofrece poderosas repercusiones jugables. Por ejemplo podremos disparar dentro de entornos urbanos o naturales arrasando con todo lo que encontremos con nuestras balas, destrozando mesas, postes de madera, objetos. El plato fuerte llega con un escenario en el que fruto de la acción y las explosiones un edificio cae sobre las aguas que inundan el poblado filipino y que crean un oleaje épico que sacudirá nuestras lanchas.

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Fuentes