Twin Head Dragon

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última versión al 18:05 23 abr 2012

Twin Head Dragon
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción

Personaje del DotA
NombreTwin Head Dragon
CreadorBlizzard
Obra a la que perteneceDefense of the Ancients
ResidenciaBando Sentinel
Otros nombresJakiro
OcupaciónHéroe de Inteligencia


Twin Head Dragon. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Contenido

Historia

Jakiro

Originalmente hallado royendo en las raíces del World Tree durante una excavación, la edad de esta magnífica quimera es imposible de determinar. Con sus grandes cabezas, y un comportamiento agresivo e impredecible, Jakiro es una criatura intimidante, pero leal a los Sentinel por razones propias. Debido a su naturaleza mística, tiene una extraña afinidad con las fuerzas elementales del fuego y el hielo. Esto le permite devastar todo a su paso, y es más que capaz de mantener a sus enemigos en la línea de su furia. El Scourge haría bien en cuidarse de este dragón, a menos que quiera encontrarse congelados y destruidos mientras su precioso Frozen Throne se derrite frente a sus ojos.

Modo de juego

Un lugar donde no quieren estar cuando pelean contra esta bestia es en frente de él. Tiene tres hechizos que se dirigen a un área de efecto en frente de él, y quedar atrapado en su andanada puede causar mucho dolor. Dual Breath es su habilidad principal, la que quema y congela a todos los enemigos delante de él. Además de ralentizar a sus enemigos con esta habilidad, también puede deshabilitarlos completamente usando su Ice Path. Con dos hechizos para ralentizar, Jakiro es un buen héroe de apoyo para sus aliados. Además, su Liquid Fire lo hace eficaz reduciendo la efectividad del ataque físico de sus objetivos, así como el ataque mismo de las torres. Macropyre puede hacer mucho daño si el enemigo queda en su camino, pero a menudo es más eficaz como elemento de disuasión que como fuente de daño. Sin embargo, combinándolo de forma correcta con el Ice Path puede causar un daño significante. Debido a su gran vida y maná, Jakiro no necesita muchos ítems para ser efectivo. Esto lo hace un gran héroe de apoyo que necesita obtener una gran cantidad de oro.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia



24 + 2.3
10 + 1.2
28 + 2.8

Aprende: Dual Breath, Ice Path, Liquid Fire y Macropyre.

Estadísticas avanzadas

Jakiro

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.4 / 0.5
Daño: 46 - 54 Animación de Casteo: 0.65 / 0.3
Armadura: 2.4 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 290 Velocidad del Proyectil: 1100
Rango de Ataque: 400 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Dual Breath

Dual Breath
Dual Breath

Las cabezas gemelas de Jakiro sueltan una gélida ráfaga, seguida de una onda de fuego, cada una haciendo daño inicial. Los enemigos son ralentizados y reciben daño por tiempo del fuego durante 4 segundos.

Nivel 1: 35 de daño por ráfaga, 5 de daño de fuego por segundo.
Nivel 2: 70 de daño por ráfaga, 10 de daño de fuego por segundo.
Nivel 3: 105 de daño por ráfaga, 15 de daño de fuego por segundo.
Nivel 4: 140 de daño por ráfaga, 20 de daño de fuego por segundo.

Hotkey: D
Cooldown: 10 segundos
Costo de Maná: 135/140/155/170
Rango de Casteo: 500
AoE: 200 (Inicial) / 500 (Distancia) / 250 (Final)
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Puede golpear unidades en un rango de 950.
  • La ralentización dura 1 segundos, ralentiza en un 30% la velocidad de movimiento e incrementa en un 20% su velocidad de ataque.
  • Entre cada ráfaga hay un intervalo de 0.4 segundos.

Ice Path

Ice Path
Ice Path

Crea un camino de hielo en frente de Jakiro. Después de 0.5 segundos, el camino explota y congela a los enemigos cercanos.

Nivel 1: Congela por 1 segundo.
Nivel 2: Congela por 1.33 segundo.
Nivel 3: Congela por 1.66 segundo.
Nivel 4: Congela por 2 segundo.

Hotkey: T
Cooldown: 12/11/10/9 segundos
Costo de Maná: 75
Rango de Casteo: 1100
AoE: 150
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Toma 0.5 segundos en extender completamente el hielo.
  • Las unidades congeladas están completamente inhabilitadas, las mismas propiedades que un stun.

Liquid Fire

Liquid Fire
Liquid Fire

Directo desde el estómago de la bestia, Jakiro lentamente canaliza fuego líquido cuando ataca para quemar a sus víctimas, y ralentizar sus ataques. Dura 5 segundos

Nivel 1: 10 de daño por segundo. 20% de velocidad de ataque reducida.
Nivel 2: 15 de daño por segundo. 30% de velocidad de ataque reducida.
Nivel 3: 20 de daño por segundo. 40% de velocidad de ataque reducida.
Nivel 4: 25 de daño por segundo. 50% de velocidad de ataque reducida.

Hotkey: Q
Cooldown: 20/15/10/5 segundos
AoE: 175
Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Esta habilidad también afecta a estructuras.
  • Si afecta una torre enemiga ralentizará sus ataques.

Macropyre

Macropyre
Macropyre

Jakiro desencadena una línea de fuego en frente de él. Cada llamarada ocasiona daño por segundo durante 7 segundos y tiene un diámetro de 225 AoE.

Nivel 1: 100 (125*) daño por segundo, 6 (9*) golpes de fuego, 900 (1350*) rango.
Nivel 2: 140 (175*) daño por segundo, 6 (9*) golpes de fuego, 900 (1350*) rango.
Nivel 3: 180 (225*) daño por segundo, 6 (9*) golpes de fuego, 900 (1350*) rango.

Hotkey: R
Cooldown: 60 segundos
Costo de Maná: 220/330/440
Rango de Casteo: 850 (1150*)
AoE: 225
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): Mejora el daño, velocidad de las llamaradas y distancia.

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Macropyre destruye todos los árboles en su camino.
  • Macropyre tiene un intervalo de 0.1 (0.05*) segundos entre cada golpe de fuego.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes