Vengeful Spirit

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Revisión de 17:26 23 abr 2012

Vengeful Spirit
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
260px
Personaje del DotA
NombreVengeful Spirit
CreadorBlizzard
Obra a la que perteneceDefense of the Ancients
ResidenciaBando Sentinel
Otros nombresShendelzare
OcupaciónHéroe de Agilidad


Vengeful Spirit. Es uno de los héroes de Agilidad del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Contenido

Historia

Vengeful Spirit

Una vez una poderosa guardiana y hermana de Mortred, la maníaca risa de su hermana y su chakram cubierto con su recién derramada sangre, son una visión que aún hoy atormenta a Shendelzare. Al escuchar los lamentos de su leal hija, Elude decidió no olvidarla, y le concedió un nuevo cuerpo, junto con la habilidad de controlar los poderes del mundo de las tinieblas, y un espíritu de lucha comparable a aquellos que han visto la muerte. Shendelzare ahora se dedica a la venganza, sin miedo de lo que pueda sucederle, un avatar de las terribles emociones dentro del alma de su antiguo ser.

Modo de juego

La Vengeful Spirit busca una venganza desesperante contra sus enemigos y hará lo que sea necesario para ayudar a sus aliados, incluso si eso significa sacrificarse a si misma. Shendelzare puede disparar Magic Missiles para stunear y dañar a los objetivos. Ella libera Wave of Terror para explorar el futuro, reducir el daño de los enemigos y triturar su armadura. Su sed de venganza es palpable, y los aliados cercanos sienten su Commanded para hacer mas daño. A pesar de que no es un héroe fuerte o evasivo, usa su Nether Swap para cambiar su posición con un enemigo o un aliado en un instante sin tener en cuenta su propia seguridad, todo en el nombre de la venganza.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia



16 + 2.3
27 + 2.35
15 + 1.75

Aprende: Magic Missile, Wave of Terror, Command Aura y Nether Swap.

Estadísticas avanzadas

Vengeful Spirit

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.33 / 0.64
Daño: 39 - 53 Animación de Casteo: 0.3 / 0.51
Armadura: 3.1 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 295 Velocidad del Proyectil: 1500
Rango de Ataque: 400 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Magic Missile

Magic Missile
Magic Missile

Lanza un misil mágico al enemigo ocasionando daño y stuneándolo.

Nivel 1: 100 de daño. Stunea por 1.45 segundos.
Nivel 2: 175 de daño. Stunea por 1.55 segundos.
Nivel 3: 250 de daño. Stunea por 1.65 segundos.
Nivel 4: 325 de daño. Stunea por 1.75 segundos.

Hotkey: C
Cooldown: 10 segundos
Costo de Maná: 110/120/130/140
Rango de Casteo: 500
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.

Wave of Terror

Wave of Terror
Wave of Terror

Shendelzare suelta un terrible alarido, aterrorizando a sus enemigos con una ola que otorga visión a medida que viaja hacia un punto. La ola hace un daño mejor y reduce la armadura de sus enemigos por 20 segundos.

Nivel 1: Recude la armadura en 2. Ocasiona 25 de daño.
Nivel 2: Recude la armadura en 3. Ocasiona 50 de daño.
Nivel 3: Recude la armadura en 4. Ocasiona 75 de daño.
Nivel 4: Recude la armadura en 5. Ocasiona 100 de daño.

Hotkey: E
Cooldown: 15 segundos
Costo de Maná: 40
Rango de Casteo: 1400
AoE: 300
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Tipo de daño: Eliminación de HP.
  • La onda da visión cuando avanza.

Command Aura

Command Aura
Command Aura

Aumenta el daño de las unidades cercanas.

Nivel 1: 12% de daño.
Nivel 2: 20% de daño.
Nivel 3: 28% de daño.
Nivel 4: 36% de daño.

Hotkey: D
AoE: 900
Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas

  • El bonus de daño proporcionado por el aura se basa en el daño base y el atributo principal.

Nether Swap

Nether Swap
Nether Swap

Cambia de posición instantáneamente con el héroe objetivo.

Nivel 1: 600 de rango.
Nivel 2: 900 de rango.
Nivel 3: 1200 de rango.

Hotkey: W
Cooldown: 45 (10*) segundos
Costo de Maná: 100/150/200
Rango de Casteo: 600/900/1200
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): Reduce enormemente el cooldown y puedes seleccionar creeps.

Notas

  • Funciona en unidades inmunes a la magia.
  • Los árboles entre Vengeful Spirit y el objetivo serán destruidos al cambiar de posición.
  • Interrumpe habilidades channeling del objetivo.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes