Warlock
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Warlock. Conocido como Lannik es uno de los héroes del juego Defense of the Ancients. Aunque es un poderoso héroe de apoyo, su capacidad ofensiva no debe ser subestimada. Con un fuerte ataque físico y su habilidad Shadow Word, el Warlock es difícil de batir en el juego temprano. Shadow Word puede ser usado tanto en la ofensiva para hacer daño con el tiempo, o a la defensiva para curar a un aliado. Gracias a su versatilidad, el Warlock puede ser utilizado de apoyo contra enemigos difíciles curando a un aliado o dañando a un enemigo. En un juego mas avanzado puede utilizar otros hechizos. Fatal Bonds crea enlaces entre unidades enemigas causando a todos tomar daño extra cuando uno de ellos es atacado. Este hechizo es especialmente eficaz cuando se utilizan potentes hechizos en un área de efecto. Aunque es algo difícil de usar, Upheaval puede ser una habilidad poderosa en ciertas situaciones permitiéndole ralentizar a los enemigos en una gran área. Sin embargo la fuerza su principal está al convocar a un poderoso Infernal con una devastadora lluvia de caos. Cuando se lanza cae un meteorito que aturde y daña en un gran área, así es como se convoca un Infernal. Esta habilidad hacer al Warlock un buen iniciador de batallas. Después de ser sorprendidos y atacados por un enorme Infernal sus enemigos probablemente tendrán pocos deseos de luchar.
Sumario
Historia
Iniciador del culto Blacksun, Lannik fue uno de los primeros de muchos orcos esclavizados por los miserables demonios cuando la corrupción de la Legión afectó las tierras de Kalimdor, una grave dolencia que se fortaleció a través de los años. El repentino e inesperado fallecimiento de Mannoroth rompió los vínculos de este Warlock con la demonología, y la ausencia de la influencia de esta corrupción causó que su cuerpo se marchitara hasta el borde de la muerte. A cambio de vida más allá de la tumba, hizo un pacto con el Rey Lich. Un maestro de los demonios y de los hechizos destructivos, este Warlock se deleita atormentando a las criaturas de la Luz, extinguiéndolas como velas hasta que ninguno queda con vida.
Fuerza |
Agilidad |
Inteligencia |
18 + 2.5 |
10 + 1.0 |
24 + 2.7 |
Aprende: Fatal Bounds, Shadow Word, Upheaval, Rain of Chaos.
Estadísticas Avanzadas
Afiliación: Scourge | Animación de Ataque: 0.3 / 0.3 | |
Daño: 46 - 56 | Animación de Casteo: 0.5 / 0.5 | |
Armadura: 2.4 | Tiempo de Ataque Base: 1.7 | |
Velocidad de Movimiento: 295 | Velocidad del Proyectil: 1200 | |
Rango de Ataque: 600 | Rango de Visión: 1800 / 800 |
Habilidades
Fatal Bounds
Alleria dispara una flecha encantada usando magia de viento que une al objetivo a una unidad enemiga o un árbol detrás suyo.
Nivel 1: 1.5 segundo enlazados
Nivel 2: 2.25 segundo enlazados
Nivel 3: 3 segundo enlazados
Nivel 4: 3.75 segundo enlazados
Hotkey: E
Cooldown: 12 segundos
Costo de Maná: 90/100/110/120
Rango de Casteo: 600
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad
Notas
- Si el objetivo no se enlaza el stun solo dura 0.75 segundos.
- Este hechizo puede enlazar a dos enemigos a la vez, stuneándolos a ambos.
- Los árboles creados por el hechizo Furion's Sprout son objetivos válidos para enlazar.
- Puede enlazar al objetivo con una unidad enemiga o árboles en al menos 525/500 unidades detrás de él.
Shadow Word
Windrunner tensa su arco hasta 1 segundo para hacer un único tiro poderoso. La flecha viaja una distancia de 1700, ocasionando daño físico y derribando árboles en su camino. El daño hecho es más grande para el primer objetivo que alcance y es reducido en un 10% por cada uno que atraviese.
Nivel 1: 120 de daño inicial
Nivel 2: 200 de daño inicial
Nivel 3: 280 de daño inicial
Nivel 4: 360 de daño inicial
Hotkey: R
Cooldown: 9 segundos
Costo de Maná: 90/100/110/120
Rango de Casteo: 1800
AoE: 125
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- La flecha inicial se mueve a 3000 unidades por segundo.
- La flecha es ralentizada un poco cada vez que golpea un enemigo o un árbol.
- Este hechizo destruye árboles.
- Esta habilidad tiene un corto tiempo de channeling. Si es cancelado antes que Alleria lo lance, la flecha hará menos daño.
Upheaval
Imbuye su cuerpo con la esencia del viento, incrementando su velocidad de movimiento en un 50% y dándole la habilidad de esquivar todo ataque físico por un corto período de tiempo. Además, las ráfagas de viento a su alrededor afectan la velocidad de movimiento de sus enemigos cercanos, ralentizando en un área de 300 alrededor suyo.
Nivel 1: 8% de ralentización, dura 2.75 segundos
Nivel 2: 16% de ralentización, dura 3.5 segundos
Nivel 3: 24% de ralentización, dura 4.25 segundos
Nivel 4: 30% de ralentización, dura 5 segundos
Hotkey: W
Cooldown: 15 segundos
Costo de Maná: 100
AoE: 300
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea
Notas
- La ralentización afectará enemigos con inmunidad mágica.
- Los proyectiles lanzados antes de activar esta habilidad no serán esquivados.
Rain of Chaos
Alleria hace fluir el viento a través de su cuerpo para generar un exceso de adrenalina, dándole la máxima velocidad de ataque en un solo objetivo. El daño es reducido durante este estado.
Nivel 1: 50% de daño reducido
Nivel 2: 40% de daño reducido
Nivel 3: 30% de daño reducido
Hotkey: F
Cooldown: 60 segundos (15*)
Costo de Maná: 200/300/400
Rango de Casteo: 600
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad
Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): No reduce los efectos secundarios de los ítems. Reduce el cooldown.
Notas
- La reducción de daño afecta todo el daño de Alleria cuando activa el hechizo, incluyendo el daño alternativo proveniente de Orb Effects.
- Puede seleccionar como objetivo construcciones y unidades inmunes a la magia.
Véase también
Enlaces externos
- Sitio Oficial del DotA (en inglés)
- Sitio de Descargas del DotA
- Sitio Oficial del DotA (en español)
- DotA en Foro JovenClub