Ídolo de Remulos

Idol of Remulos
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Idol.jpg
NombreÍdolo de Remulos
CreadorBlizzard Entertainment

Idol of Remulos. En español "Ídolo de Remulos". Personaje de ficción de una serie de videojuego. Este artículo o sección contiene información tomada del manga o Comics de Warcraft.

Historia

El ídolo de Remulos fue entregado a Broll Bearmantle por Remulos, para ayudar a Broll a canalizar sus poderes druídicos. El Ídolo tiene forma y está conectado a un dragón verde, y conecta a Broll con el Sueño Esmeralda .

Durante la batalla por el Monte Hyjal, el señor Azgalor atacó a Broll con energía vil. Cuando Broll cayó, dejó caer el ídolo, y se dice que Azgalor golpeó al ídolo con su espada, Rencor, y lo infundió con energía vil. La hija de Broll, Anessa , intentó salvar a Broll de las energías corruptoras del ídolo, pero ya era demasiado tarde, el ídolo explotó y la mató instantáneamente. Después de la batalla, Broll sintió que era su culpa que su hija hubiera muerto; su dolor y su furia hicieron que los espíritus de la naturaleza lo abandonaran: el ciervo , la pantera , el sello y el cuervo. Pero un espíritu permaneció con él, el espíritu del oso, corrompido por la magia felina y alimentando la ira de Broll.

El ídolo corrompido de Remulos se pensó perdido por Broll y los druidas. Sin embargo, Broll descubrió en Warsong Gulch que el ídolo corrompido había sido recuperado por los furbolgs de Thistlefur , corrompiéndolos. Para este asunto, Broll y Lo'Gosh volaron con la ayuda del hipogrifo Sharptalon hacia Thistlefur Hold en Ashenvale para limpiar el ídolo corrupto de sus energías viles. Finalmente tuvieron éxito en la limpieza del ídolo, pero sólo después de luchar contra el dragón verde, que estaba vinculado al ídolo, y una horda de fúrbolgs corrompidos. Al limpiar el ídolo, Broll pudo volver a comunicarse con los otros espíritus de la naturaleza y calmar su furia.

Broll y Lo'Gosh trajeron el ídolo a Fandral Staghelm, quien quería asegurarse de que realmente había sido limpiado. Después de estudiarlo, decidió que sería mejor si Broll dejaba el ídolo con él en Darnassus.

Más tarde, Fandral intentó utilizar el ídolo para curar varias situaciones difíciles de Teldrassil , solo para ser rechazado por el propio Remulos. Decidir que el ídolo sería esencial para salvar a Malfurion Stormrage del Nightmare Lord, Broll se robó el Ídolo. Después de viajar con Tyrande Whisperwind y Lucan Foxblood, los tres descubrieron que era Eranikus quien había prestado su poder para crear el Ídolo.

Fuente