КrАZ-S20.2
KrAZ S20.2 | |
---|---|
Camión volquete | |
Fabricante | Autokraz |
Período | 2012 |
Predecesor | KrAZ-S18.1 |
Características | |
Tipo | volquete |
Configuración | Motor V8 diésel turbocompresor |
Largo / ancho / alto / batalla | 7900 mm/ 2.545 mm/ 3210 mm/ 3400 mm + 1400 mm |
Peso | 13020 kg |
Transmisión | Manual , 9JS200TA 2- bandas , 9 velocidades |
Tipo de frenos | Neumáticos de banda |
Tipo de Combustible | Diésel |
Puertas | 2 |
Asientos | 3 |
KrAZ S20.2 Camión volquete, cabina del Renault destinados al transporte de carga a granel en los caminos pavimentados, incluyendo la grava y piedra triturada, así como caminos de tierra.
Características
El diseño esta basado en un camión KrAZ con esquema de montaje " de cabina sobre el motor ". Cabina camión - Renault Kerax - tiene un rendimiento de trabajo de alta del conductor ergonómico: cómodo asiento con suspensión neumática, regulable en ángulo y altura de la columna de dirección, el tablero funcional que proporciona al conductor la comodidad y bajo la fatiga durante la operación.
El camión tiene las nuevas características de la plataforma con más rigidez en una sección transversal semicircular de la parte inferior y la inclinación mecanismo con el frente de elevación hidráulica telescópica.
Chasis de camión tiene un equilibrio reforzado eje trasero , eje delantero con una capacidad de carga mayor de hasta 8 toneladas , de dirección de tipo integral , neumáticos sin cámara aumentado la carga útil.
Dirección de engranajes - tipo integral con servomotor hidráulico . Línea abierta de manejo. - Los ejes motores reforzados, para transmitir pares elevados cuando se opera en condiciones de tráfico pesado.
Chasis tipo escaleras , insertos rígidos para asegurar la rigidez óptima en condiciones severas de conducción . Mástiles están hechos de acero inoxidable laminado en caliente alféizar , cruz - acero estructural de calidad estampado.
Suspensión delantera. Los coches con montaje como " cabina sobre el motor " - depende de dos ballestas semi -elípticas longitudinales , con dos amortiguadores hidráulicos.
Suspensión trasera. dependiente, tipo viga dos ballestas semi -elípticas longitudinales.
Sistema de freno de servicio - con accionamiento neumático de doble separada. Frenos - de tambor con el interior del calzado .
Instalación de sistema de antibloqueo de frenos (ABS ) - Knorr- Bremse , Wabco . Freno de estacionamiento - Pneumosprings acumulador. Sistema de freno auxiliar - acelerador neumáticamente activado en el sistema de escape .
Plataforma KrAZ - 09G2C aleación de acero reforzado, espesor de la parte inferior - 10 mm. Construcción del bastidor auxiliar está hecho de acero inoxidable. Mecanismo de inclinación - equilibrador de tipo palanca, pistón del cilindro hidráulico con válvula de seguridad por exceso de carga.
Existe un modelo similar el KrAZ-S20-2M, donde el camión es el mismo modelo lo único que cambia es la plataforma de volteo que es un poco mas larga.
Especificaciones técnicas
- Ejes 6x4
- Peso en vacío, 13020 kg
- Peso bruto del vehículo, 33 200 kg
- Carga de carga, 20.000 kg
- Capacidad de la plataforma 14 m3
Motor
- Tipo JAMZ - 6501.10 (EURO- 3) diésel, en línea, turboalimentado
- Número de cilindros 6
- Potencia, 266 (362) kW ( CV) a 1.900 min -1
- Volumen del motor, 11.12 l
- Par motor máximo , N * m (kgf * m) a 1.200 rpm
- Transmisión - Manual , 9JS200TA 2- bandas , 9 velocidades
- Embrague – Disco seco , placa única MFZ -430
- Ejes de transmisión - centrales, de dos etapas, de una sola velocidad, con diferenciales bloqueables entre ruedas, el puente de la media - tipo de transmisión con diferencial cierre centralizado
- Relación final 6,154
- Neumáticos 315/80R22, 5
- Depósito de combustible 250 l
- Velocidad máxima de 80 km/h
- Pendiente máxima 30 %
- Consumo de combustible L/100 km, 35,0
- Radio de giro, 10,0 m