About time

About Time
Información sobre la plantilla
Romance. Comedia. Fantástico | Bandera del Reino Unido Reino Unido
About time-988331421-large.jpg
NombreAbout Time
Otro(s) nombre(s)About Time
Estreno2013
GuiónRichard Curtis
DirectorRichard Curtis
Dirección de FotografíaJohn Guleserian
RepartoDomhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie, Lydia Wilson, Richard Cordery, Vanessa Kirby, Lindsay Duncan, Will Merrick
ProductoraUniversal Pictures / Working Title Films / Translux
PaisBandera del Reino Unido Reino Unido

Stranger Things 2. Es una película estadunidense dirigida por Richard Curtis y protagonizada por Domhnall Gleeson y Rachel McAdams.

Sinopsis

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

Elenco actoral

Críticas

  • "Reflexiones suscita Curtis entre risas y veras, sin que se le vaya de las manos la relación central de su simpática pareja protagonista. Rachel McAdams es todo lo adorable que se puede ser sin provocar la envidia de las diosas (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"

Antonio Weinrichter: Diario ABC

  • "'Vendiendo sensiblería al por mayor, sigue siendo una comedia muy bien escrita que se beneficia de un puñado de interpretaciones carismáticas (...) simpática es, pero también conservadora y tremendamente obvia en su moraleja"

Jordi Costa: Diario El País

  • "Curtis (...) sabe ver en los mecanismos del enamoramiento, noviazgo y matrimonio una máquina futurista donde la marcha atrás no solamente es irresistiblemente cómica, sino adorablemente romántica (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"

Fausto Fernández: Fotogramas

  • "Refrescante comedia romántica (...) con un esmerado trabajo de puesta en escena que se redondea con una banda sonora y una fotografía completamente envolventes"

Anton Merikaetxebarria: Diario El Correo

  • "Curtis termina haciendo una virtud de la narración episódica, una tendencia que ha sido criticada en sus anteriores trabajos; la película, como la vida, es sólo un hecho tras otro, y eso es realmente su elemento más encantador."

Leslie Felperin: Variety

  • "Hay los suficientes momentos de risa a carcajadas como para excusar sus intrusiones en el sentimentalismo lacrimógeno y sinvergüenza."

Stephen Dalton: The Hollywood Reporter

  • "Inteligente y dulce, divertida y realmente emotiva. Probablemente debería venir con una advertencia que diga 'se me ha metido algo en el ojo'. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"

Mark Dinning: Empire

Fuentes