Adeiny Hechavarría

Adeiny Hechavarría
Información  sobre la plantilla
Datos personales
NombreAdeiny Hechavarría Barrera
Nacimiento15 de abril de 1989
Santiago de Cuba, Bandera de Cuba Cuba
Carrera
PosiciónCampo Corto
Equipo actualSantiago de Cuba( desde el )

Adeiny Hechavarría Barrera. Es un jugador de cuadro de béisbol profesional cubano de los Marlins de Miami. la Mejor League Baseball (MLB).

Síntesis biográfica

Nació el 15 de abril de 1989 en Santiago de Cuba, Cuba. Jugó para los Azulejos de Toronto. Participó en un torneo Panamericano en México 2006 y jugo el campo corto para el equipo nacional cubano en la categoría junior de 2008. En 2009 se estableció en México Los agentes y otros representantes de los Azulejos de Toronto lo vieron jugar en los entrenamientos en República Dominicana, y lo firmaron después de su papeleo de visado.

Inicio de carrera en Ligas Menores

El 13 de abril de 2010, Hechavarría firmó un contrato de 4 años, con los Azulejos de Toronto. Fue asignado a los entrenamientos de primavera extendido y apareció por primera vez en un juego con los Dunedin Blue Jays de la Clase A-Advanced Florida Liga Estatal. El 30 de junio de 2010, fue ascendido a los Doble-A New Hampshire Fisher Gatos de la Liga del Este, donde se registró un promedio de .273 de bateo y 303 en porcentaje de embasado.El 4 de agosto de 2012 fue llamado a la lista activa de los Azulejos de Toronto por primera vez Tuvo un promedio de bateo de 312 y había anotado 78 carreras en 102 juegos con los Triple- A Las Vegas 51s de la Liga de la Costa del Pacífico (PCL). Él apareció en la Triple-A Juego de Estrellas para el PCL.

Actuación con el Toronto Blue Jays

Jugó la tercera base en su debut debido a la tensión oblicua de BrettLawrie. Terminó su debut 0-3 incluyendo 2 ponches. Anoto su primera carrera el 7 de agosto, contra los Rays de Tampa Bay. Fue devuelto a Las Vegas el 25 de agosto, cuando el cubano Yunel Escobar volvió a los Azulejos de la licencia de paternidad. Regresó al equipo el 26 de agosto, cuando se añadieron José Bautista y David Cooper a la lista de lesionados. Conecto su primer jonrón contra el abridor Phil Hughes, en un juego contra los Yankees de Nueva York el 28 de agosto de 2012.

Actuación con los Miami Marlins

El 19 de noviembre de 2012, fue cambiado a los Marlins de Miami junto con Henderson Álvarez, Jeff Mathis, Yunel Escobar, JakeMarisnick, Anthony DeSclafani, y Justin Nicolino, a cambio de Mark Buehrle, Josh Johnson, José Reyes, John Buck, y Emilio Bonifacio.El 29 de enero de 2013, fue nombrado número 82 en la lista de los mejores prospectos de la MLB. Fue torpedero de los Marlins durante los primeros 14 juegos de la temporada 2013, hasta que fue colocado en lista de lesionados por dolor en su brazo de lanzar. Él fue activado de la lista de lesionados el 2 de mayo, el 5 de mayo de 2013, bateó un triple con las bases llenas y un grandslam contra Roy Halladay de los Filis de Filadelfia.

Fuentes