Adormidera de Siberia

Adormidera de Siberia
Información sobre la plantilla
P-bracteatum-sky-1.jpg
Nombre Científico:'
Reino:Plantae
División:Magnoliophyta
Clase:Magnoliopsida
Familia:Papaveraceae


Adormidera de Siberia. Planta perenne cuyos tallos se extraen a los tres años de cultivo para ser utilizados por la industria farmacéutica; consiguiendo la obtención de codeína, morfina y otros importantes medicamentos.

Descripción

Es una planta perenne identificada por su flor roja grande. Una planta totalmente madura puede ser de 4 a 5 hazana alta con flores hasta 7 pulgadas a través con un centro negro oscuro. El Papaver Bracteatum también tiene hojas parecidas a un helecho que crecen a 18 pulgadas en la longitud.

Hábitat

Es conocido como la Amapola iraní porque la mayor parte de su hábitat salvaje es encontrado allí y otras partes de Asia Sudoeste. Las plantas son comúnmente vendidas en los Estados Unidos y Gran Bretaña como la Gran Amapola Roja o Gran Amapola Escarlata también. Ellos se ponen los mejores en regiones más chulas donde los veranos tienen la humedad baja.

Cultivo

Para cultivar Papaver Bracteatum, se necesita un área de suelo bien drenado en luz del sol llena o sombra parcial. Se puede sembrar la planta dentro de potes o al aire libre. Se siembra las semillas presionándolos ligeramente en la suciedad sin cubrirlos. Se guarda el suelo húmedo, pero no saturado. Las semillas germinarán en dos a cuatro semanas. Después de cuatro a seis semanas, ellas estarán listas para trasplantarse fuera si usted los comenzara dentro primero.

Usos

Se usa principalmente en la horticultura. Sus flores distintas y tallos fuertes lo hace una flor buena para fronteras alrededor de su jardín y para cortar para usar en arreglos. La planta también tiene propiedades medicinales, las raíces contienen thebain llamado de una sustancia. Thebain puede ser usado para producir un analgésico llamado la codeína.

Precauciones

Es venenoso de ser comido. El thebain que esto contiene debe ser extraído de la planta antes de que pueda estar sin peligro usado para el consumo humano.

Fuentes