Adrian Vera

Adrian Vera
Información sobre la plantilla
Adrian-vera.jpg
Datos generales
Nombre real:Adrian Vera
Fecha de nacimiento:Estados Unidos
Ocupación:Cantante y productor
Información artística
Género(s):Pop, urbano
Instrumento(s):Voz

Adrian Vera. Cantante estadounidense. Ha ganado reconocimiento en la escena musical con los sencillos "Báilame" y "Peligrosa". Es un nuevo tipo de artista que difumina las líneas entre lo que constituye un artista latino, un cantante estadounidense y un animador global. Interpretando canciones en español ante multitudes con entradas agotadas en Estados Unidos. En lugares con entradas agotadas en América del Sur con sus éxitos en inglés, es inmensamente único y electrizante.


Niñez, Juventud y Vida Familiar de Adrian Vera

Adrian Vera es un recipiente para la emoción que no requiere fluidez en ningún idioma. Adrian nació en Estados Unidos de padres argentinos y colombianos y así es precisamente cómo suenan sus canciones.


Inicios de Adrian Vera en la Música

Adrian Vera comenzó en la música desde joven, representando un salto generacional hacia adelante en la música y cierra sin problemas la brecha entre los latinos y cualquier otro tipo de fanático de la música.

Género musical de Adrian Vera

Adrián Vera caracteriza por interpretar sus trabajos en el género pop, con algunas fusiones urbanas. “Es perspicaz e inquisitivo en sus letras mientras mantiene un sonido propio. Toca las notas altas y las bajas con una facilidad que dice que he estado cantando toda mi vida. Este niño tiene talento y tiene potencial para una audiencia más amplia a medida que se descubre su sonido".

Trayectoria y Legado de Adrian Vera

Adrian Vera se encuentra en plena promoción de su carrera con sencillos como "Báilame" y "Peligrosa", logrando una amplia repercusión en la música.

Adrián Vera, se prepara además para llevar a cabo giras promocionales en Miami, Nueva York y Los Ángeles, entre otras ciudades de Estados Unidos.


Adrian Vera se ha consolidado en la música como un talento que ha sido un ejemplo a seguir para la nueva generación, logrando un sinfín de seguidores.

Fuente