Aeropuerto de Deauville St. Gatien

Aeropuerto de Deauville St. Gatien
Información  sobre la plantilla
Aeroport deauville.jpg
IATA: DOL - OACI: LFRG
Sumario
TipoPúblico
OperadorPays d'Auge C.C.I.
UbicaciónNormandía
Teléfono: +33 (0)2 31 65 65 65

'

El aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien es un aeropuerto francés de Normandía en la comuna de Saint-Gatien-des-Bois y sirviendo principalmente la ciudad de Deauville. El aeropuerto es servido por vuelos chárter de temporada a London City Airport, España y otros lugares de vacaciones en el Mediterráneo.

Ubicación del Aeropuerto

El aeropuerto de Deauville Saint-Gatien, situado a unos 9 km de Deauville, a 50 km de Caen, a 35 km de Le Havre ya 85 km de Rouen, tiene una ubicación estratégica en el corazón de Normandía.

Información del Aeropuerto

Actualmente conocido como Deauville-Normandía, el Aeropuerto de Deauville-St Gatien es una plataforma aeroportuaria situada en el departamento de Calvados, a 5 km de Deauville. Este aeropuerto, que recibe 150 000 pasajeros al año, oferta vuelos regulares con destino a Londres y numerosos vuelos chárter con destino a Cabo Verde, Croacia, España, Italia o Marruecos, sobre todo en verano. Con una superficie de 500 m², su única terminal dispone, entre otros servicios, de un restaurante tradicional con vistas panorámicas a la pista de aterrizaje. Además de un servicio de alquiler de coches, el Aeropuerto de Deauville-St Gatien cuenta con una enfermería concebida para que los pasajeros puedan recibir asistencia médica en caso de necesidad. En cuanto al aparcamiento, hay a disposición de los pasajeros y visitantes cerca de 1000 plazas vigiladas. La primera hora es gratis.

Hoteles cercanos a Deauville - Saint-Gatien

Alquiler de Cohe en Deauville - Saint-Gatien

En Alquilering podrás comparar de manera fácil y rápida las mejores ofertas de los centros de alquiler de Deauville – Saint-Gatien Aeropuerto (DOL). No pierdas tiempo buscando promociones individuales. Gracias al motor de búsqueda interno, podrás seleccionar en pocos "clics" el vehículo que mejor satisfaga tus exigencias. Cada día, miles de usuarios reservan su vehículo en Alquilering, comparando en tiempo real las ofertas de Avis, Hertz, Maggiore y otras compañías. A través de nuestro portal, podrás ahorrar un 50% o más en cualquier tipo de vehículo. Para viajar en la Deauville – Saint-Gatien Aeropuerto (DOL) confía en Alquilering.

Fuentes