Agriful Antisal

Agriful Antisal
Información  sobre la plantilla
Agriful-Antisal-5-L.jpg
Nombre (IUPAC) sistemático

Agriful Antisal. Es un producto de origen vegetal que contiene calcio complejado con los ácidos fúlvicos. El calcio actúa como corrector salino desplazando del complejo arcillo-húmico a las sales sódicas del suelo. Así mismo previene y corrige las carencias de calcio, gracias a su fácil asimilación en forma complejada. Los Ácidos Fúlvicos favorecen el desarrollo del sistema radicular así como la actividad de la flora microbiana del suelo .

Propiedades físicas y químicas

Aspecto: Líquido. Color: Marrón. PH: 3,5 Otros datos: Ninguno relativo a seguridad Estabilidad: Estable en las condiciones normales de uso. Condiciones a evitar: Ninguna. Materias a evitar: Ninguna. Productos de descomposición peligrosos: Ninguno.

Mdo de acción

Se incorporará en la zona de influencia de las raíces mediante riego por goteo, aspersión, inyección o aplicación en banda de plantación mediante bomba de mochila o equipo de fumigación que asegure la incorporación del producto a la zona de influencia radicular. Se aconseja su utilización durante todo el ciclo vegetativo, desde trasplante, desarrollo vegetativo, brotación, floración y desarrollo de los órganos vegetales a recolectar, así como para superar situaciones de estrés.

Primeros auxilio

En contacto con los ojos: Aclarar con abundante agua durante al menos 15 minutos. En caso de ingestión: Lavar cuidadosamente la boca, la garganta con abundante agua. En caso de inhalación: Alejar inmediatamente el sujeto de la zona de exposición. Si aparecen síntomas de irritación o de sensibilización (insuficiencia respiratoria, respiración difícil o tos penosa), acúdase al médico. En contacto con la piel: Aclarar con abundante agua.

Manupulacion y empleo=

Método de limpieza: Recoger el producto por medios mecánicos, o con una aspiradora equipada de un filtro con gran capacidad. Diluir con abundante agua el resto de producto. Evitar las salpicaduras y la utilización de chorro de agua a alta presión (formación de aerosol). Asegurar una ventilación suficiente. Limpiar la ropa contaminada. Manipulaciones: Evitar la formación de polvo y aerosoles. Asegurar una buena ventilación del local durante la manipulación del producto. Almacenamiento: Almacenar los contenedores en un lugar fresco y seco.

Fuentes