Amor en polvo (película)
| ||||||||||||||||||||||
Amor en polvo (2019) Comedia | Comedia romántica . Dirigida por Suso Imbernón, Juanjo Moscardó Rius.
Sumario
Sinopsis
Pablo (Enrique Arce) y Blanca (Lorena López) son una pareja que toma la iniciativa de iniciarse en el intercambio de parejas desobedeciendo la primera regla fundamental de este proceso: no hacerlo si la relación de ambos está en crisis. Aun así, estos deciden ignorar este hecho y contactan con Mia (Macarena Gómez) y Lucas (Luis Miguel Seguí), sus dos amigos solteros, sin caer en la cuenta de que también han desobedecido la segunda regla: hacerlo siempre con una pareja desconocida.
Otros datos
- Título original: Amor en polvo
- Año: 2019
- País: España
- Director: Suso Imbernón, Juanjo Moscardó Rius
- Guion: María Laura Gargarella, Juanjo Moscardó Rius, María Mínguez
- Música: Nacho Martín
- Fotografía: Guillem Oliver
- Reparto: Enrique Arce, Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Lorena López, Paco Alegre, Diego Braguinsky, Ainhoa Cebriá, Marisa Merino, Xavi Castillo
- Productora: Cosabona Films, Cilantro Films, Juanjo Moscardó Rius, Nadie es perfecto
- Género: Comedia | Comedia romántica
- Secretos del Rodaje: Ópera prima: Amor en polvo es el primer largometraje que dirigen Juanjo Moscardó Rius y Suso Imbernón.
Sin miedo: Juanjo Moscardó es uno de los directores de Amor en polvo y, además, ha participado en la redacción del guion junto a María Mínguez y María Laura Gargarella.
El amor que se avecina: Luis Miguel Seguí y Macarena Gómez vuelven a trabajar juntos tras haber colaborado en la serie La que se avecina.
Premios
2020: Festival de Alicante: Mejor actriz (Lorena López) y mención del jurado.
Fuentes
artículo[Amor en polvo] disponible en filmaffinity.com consultado el 24 de septiembre de 2021.
artículo[Amor en polvo] disponible en sensacine.com consultado el 24 de septiembre de 2021.