Ancient Apparition

Ancient Apparition
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Ancient Apparition Screenshot.jpg
Personaje del DotA
NombreAncient Apparition
CreadorDefense of the Ancients
Otros nombresKaldr
OcupaciónHéroe de Inteligencia


Ancient Apparition. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando de los Scourge perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

AncientApparition

Derrotado en una batalla hace mucho tiempo olvidada, este mago fue desterrado a una tumba de hielo por toda la eternidad. Por incontables eras permaneció en un tormento insoportable hasta que fue descubierto por el Rey Lich. En un intento por conseguir el favor de esta antigua alma para sus propios fines, el Rey Lich lo liberó. Pero esta alma ya no conocía la gratitud, ya no distinguía amigo de enemigo, solo conocía el sufrimiento. Con su cuerpo hace mucho tiempo destruido, el alma tomó la única forma que conocía. Consumido por el odio, incluso un toque de esta monstruosidad causa agonía. Capaz de conjurar tormentas de hielo con el pensamiento, y arrojar rayos de hielo a través de distancias imposibles, esta criatura castiga a todos los que se atrevan a hacerle frente.

Modo de juego

Kaldr es un héroe que su atributo principal lo hace formar parte de la familia de los héroes de Inteligencia. Su habilidad Cold Feet hace que los enemigos sean congelados al suelo, incapacitando a los mismos de cualquier acción. La combinación de sus tres primeras habilidades hacen de este héroe un temible guerrero en el campo, dejando su ULTIMATE para quienes creen escapar ilesos de la batalla, rematándolos con los increíbles poderes que posee el Ice Blast.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia P.png
18 + 1.4
20 + 2.2
25 + 2.6

Aprende: Cold Feet, Ice Vortex, Chilling Touch e Ice Blast.

Estadísticas avanzadas

Ancient Apparition

Afiliación: Scourge Animación de Ataque: 0.45 / 0.3
Daño: 44 - 54 Animación de Casteo: 0.01 / 0.75
Armadura: 1.8 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 295 Velocidad del Misil: 1250
Rango de Ataque: 600 Rango de Visión: 1800 / 1400

Habilidades

Cold Feet

Cold Feet

Apparition maldice a sus enemigos con la Frozen Mark, la cual los congelará al suelo. A menos que el enemigo se mueva por lo menos 740 unidades de la marca en 4 segundos, quedará congelado y sufrirá daño.

Nivel 1: Hace 37.5 de daño por segundo y congela a los enemigos por 1.25 segundos.
Nivel 2: Hace 50 de daño por segundo y congela a los enemigos por 2 segundos.
Nivel 3: Hace 62.5 de daño por segundo y congela a los enemigos por 2.75 segundos
Nivel 4: Hace 75 de daño por segundo y congela a los enemigos por 3.5 segundos.

Hotkey: C
Cooldown: 15/13/11/9 segundos
Costo de Maná: 150
Rango de Casteo: 700
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Hace 37.5/50/62.5/75 daño mágico en 0.8, 1.6, 2.5, 3.4 segundos.
  • El efecto termina cuando la unidad muere, la distancia es de más de 740 o ya no tiene el aura colocado encima.
  • Bloqueado por Linken's Sphere Linken's Sphere.

Ice Vortex

Ice Vortex

Acumula energía de hielo en un área para crear un pequeño e inmóvil vórtice de hielo. Cuando los enemigos están cerca del vórtice, su velocidad de movimiento y su resistencia mágica se reducen. Dura 12 segundos.

Nivel 1: Reduce el movimiento en 18%, -10% de resistencia mágica.
Nivel 2: Reduce el movimiento en 22%, -15% de resistencia mágica.
Nivel 3: Reduce el movimiento en 26%, -20% de resistencia mágica.
Nivel 4: Reduce el movimiento en 30%, -25% de resistencia mágica.

Hotkey: E
Cooldown: 6 segundos
Costo de Maná: 80/90/100/110
Rango de Casteo: 1500
AoE: 275
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Las nuevas unidades se comprueban cada 0.1 segundos.
  • No afecta a unidades inmune a la magia.
  • No afecta Forged Spirit, Familiar y Stone Form.

Chilling Touch

Chilling Touch

Descarga una ráfaga de aire frío hacia el área objetivo encantado a los héroes aliados con daño mágico extra en sus ataques. Dura por una cantidad limitada de ataques hasta 40 segundos. Mientras que los héroes encantados tengan este toque gélido, su velocidad de ataque se reduce en un 15%.

Nivel 1: 2 Ataques, 40 de daño.
Nivel 2: 3 Ataques, 50 de daño.
Nivel 3: 4 Ataques, 60 de daño.
Nivel 4: 5 Ataques, 70 de daño.

Hotkey: G
Cooldown: 50/46/42/38 segundos
Costo de Maná: 140
Rango de Casteo: 800
AoE: 450
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Área

Notas

  • El daño extra es su propia instancia de daño en lugar de añadirlo al ataque.
  • Si el ataque se interrumpe antes de hacer daño el recuento de los ataques no se baja.
  • El daño adicional sólo funciona en los ataques contra los héroes.

Ice Blast

Ice Blast

Ancient Apparition proyecta su presencia para cederle paso a una poderosa oleada de granizo y magia oscura. Una vez casteado libera magia que golpea a los objetivos en un área de 200 en donde la proyección fue liberada. Inflingirá daño a las unidades enemigas, aplicará una maldición helada que congelará la regeneración de vida y hará añicos a los objetivos si es que están cerca de su muerte. El AoE se incrementará en una pequeña porción basada en la distancia viajada. Las unidades afectadas recibirán un leve daño con el tiempo.

Nivel 1: Inflinge 250 de daño al impactar. Hace añicos a las unidades por debajo del 10% de HP.
Nivel 2: Inflinge 350 de daño al impactar. Hace añicos a las unidades por debajo del 11% de HP.
Nivel 3: Inflinge 450 de daño al impactar. Hace añicos a las unidades por debajo del 12% de HP.

Hotkey: T
Cooldown: 45 segundos
Costo de Maná: 100/125/150
Rango de Casteo: Global
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • El área de efecto de los daños es de 225 + 50 * Tiempo Viajado, con un tope de 1000, el área de efecto de congelación de HP es de 275 a lo largo de la trayectoria del proyectil y la segunda en el área de golpe final.
  • El primer proyectil tiene una velocidad de movimiento de 1500, se detiene cuando muere el lanzador o arroja la segunda parte de la habilidad.
  • Matar se concederá a la fuente de los daños que provoca la rotura del mismo.
  • El daño físico grave es 100000000 y borra todas las desventajas antes de dañar.
  • La muerte instantánea no funciona en ilusiones o clones Meepo.
  • La congelación de HP evita la mayoría de las clases de curación, incluidos los de las habilidades o items.
  • El Frozen buff pueden ser purgado, y el daño añicos no te va a matar si estas afectado por Shallow Grave.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes