Anexo:Warcraft II: Beyond the Dark Portal (Misiones)

Warcraft II: Beyond the Dark Portal (Misiones)

Warcraft II: Beyond the Dark Portal (Misiones). Las hordas orcas estaban vencidas cuando los ejércitos triunfantes de la Alianza se pusieron en vigilia sobre la entrada del mal que había traído a los orcos a Azeroth. Haciendo un llamamiento a los poderes arcanos de la Archwizard, Khadgar, la furia de la tierra y los cielos se desataron sobre el Portal Oscuro, para destruirlo de una vez por todas. A medida que la luz cegadora se atenuaba, un misterioso resplandor cayó sobre la Ciénaga Negra. Porque, aunque el portal fue destruido, la grieta que unieran a estos mundos en guerra se mantuvo.

Campañas Orcas

Acto I Draenor, el Mundo Rojo

I. Slayer del Shadowmoon

Aunque el anciano chamán Ner'zhul tiene el rango de Jefe de Guerra de Draenor, su posición como Slayer para el clan Shadowmoon tiene el deber de dirigir a sus ejércitos a la batalla. Ner'zhul ha descubierto cómo la grieta se formó por primera vez y ahora anhela la idea de no sólo la reapertura de la puerta de entrada a Azeroth, pero la creación de nuevos portales y la búsqueda de mundos. Usted debe someter una orden de Caballeros de la muerte que han obtenido los conocimientos necesarios para la reconstrucción del Portal Oscuro. El renegado Ogro-Mago Mogor, del clan de Laughing Skull, ha tomado el control de estos soldados oscura y está tratando de crear un poderoso hechizo con la ayuda de su magia nigromántica. Su vida también se perderá. Aunque no disponemos de Dragones al mando, hemos aprendido que Grom Hellscream, líder del clan Grito de Guerra, ha sido capturado por el Laughing Skull y está preso. Libre de él, y él sin duda le ayuda en sus batallas.

II. La Skull of Gul'dan

La Skull of Gul'dan es un poderoso artefacto y es esencial para reactivar el Dark Portal. Un patético capitán orco del clan Bonechewer lleva la calavera como símbolo de su posición y no sabe de su verdadero poder. Ner'zhul envió al héroe ogro, Dentarg, para influir en los guerreros del clan Thunderlord para unirse en la lucha contra la Bonechewers. También contará con la ayuda de los guerreros de la Shattered Hand y su líder Bladefist Korgath. Se mueven rápidamente a la aldea del Trueno y formar un ejército para aplastar el capitán Bonechewer y ganar la Skull of Gul'dan.

III. Thunderlord y Bonechewer

Ner'zhul se ha reunido con la oposición a sus planes de los líderes de ambos clanes el Señor del Trueno y Bonechewer. Que desean viajar a Azeroth y que su triunfo clanes donde Doomhammer había fracasado. Esta es una visión no es compartida por el Jefe de Guerra... Que van a liderar las fuerzas de Shadowmoon contra de las fortalezas de ambas Bonechewer y Trueno. Una vez que estos idiotas débiles y sus clanes se retiran, otros no se atreven a interferir con los oscuros planes de Ner'zhul.

Acto II El incendio de Azeroth

IV. El Despertar del Rift

Desde las filas de los Caballeros de la Muerte viene Teron Sanguino. La muerte de Gul'dan ha colocado a estos jinetes oscuros bajo la autoridad de ningún clan, pero las acciones Sanguino los deseos de Ner'zhul para abrir numerosos portales. Él ofrece su influencia sobre los Caballeros de la muerte de Draenor, a cambio de un mundo que los Caballeros de la Muerte pueden reclamar como propio. Utilizando los conocimientos adquiridos en la derrota del ogro Mogor-Mage y los poderes nigrománticos de la Caballeros de la Muerte, Ner'zhul éxito despierta las energías arcanas de la grieta místico. A medida que llevan a las fuerzas de Shadowmoon en Azeroth, una muralla humana que ha sido construido para mantener el Portal cerrado está delante de ti. Destruir esta ciudadela y reclamar las tierras que rodean a la ruptura.

V. Los dragones de Blackrock Spire

Cuando la Horda fue rechazada en la Ciénaga Negro, hemos sido capaces de tener sólo una pequeña parte de nuestras fuerzas a través del Portal Oscuro antes de ser destruida. Con el Dragon Queen Alexstrasza rescatado y el clan Faucedraco capturados por la Alianza, que ya no eran capaces de mandar a estas bestias con alas grandes. Garantizando al mismo tiempo la ruptura y el comienzo de la construcción de un nuevo portal, el campamento es abordado por un Grunt demacrado. Su uniforme lo marca como un guerrero de la sombra sangrado. Él cuenta cómo los de su clan que no regresaron a través del Portal se han eludido su captura y encarcelamiento por los ejércitos de la Alianza. También saber que muchos de los dragones que fueron esclavizados una vez que han seguido a alimentarse de los humanos y ahora están descansando en la Cumbre de Roca Negra. Si usted puede romper las defensas Humanos y ganarse la confianza de estas criaturas, tal vez usted puede traer Ner'zhul poderosos aliados.

VI. Nueva Stormwind

Encontrar a los supervivientes del clan Bleeding Hollow y la obtención de la Deathwing dragón como un aliado ha fortalecido su posición en Azeroth. Su éxito no ha pasado desapercibido por Ner'zhul. Que recompensa a sus victorias mediante la asignación de que una misión peligrosa. Sanguino ha detectado un foco de energías arcanas dentro de un castillo que se ha planteado sobre los cimientos de Ventormenta. Ner'zhul considera que esto sólo puede ser el libro mítico de Medivh. Sólo un tonto podría dejar el poder tan vigilado, por lo que su asalto a este nuevo castillo de Ventormenta será un sangriento...

Acto III El Gran Mar

VII. Los mares de Azeroth

Después de tomar el castillo de Nueva Stormwind, se busca en vano el Libro de Medivh. A medida que entre los escombros de la fortaleza humana caída, se descubre el cadáver de un infante con una daga en su costado humano. Los espías del clan Bleeding Hollow han confirmado que esta espada fue elaborado por el armeros de Alterac. Estos seres humanos son los mismos que estaban dispuestos a traicionar a sus propios hermanos, y puede ser que nos han robado el Libro de Medivh para sus propios fines. Ellos se arrepienten de su decisión... Para viajar a Alterac, primero debe establecer la superioridad naval sobre los buques de guerra de la Alianza. La base de Kul Tiras siempre ha sido la clave del ser humano a la fuerza de su armada. Usted debe establecer una fuerte presencia en el Gran Mar con el fin de destruir Kul Tiras y preparar su camino en Alterac.

VIII. Asalto a Kul Tiras

Ahora que ha abierto un camino a la isla de Kul Tiras, usted debe enviar su sufista contra el núcleo de la flota humana. Con las fuerzas navales de los seres humanos derrotados, la Horda tendrá vía libre de la gran mar. También hemos aprendido que el Almirante Proudmoore ya no es un miembro de la Alianza y no tiene el apoyo de sus ejércitos. Retire su armada y Kul Tiras se caerá.

IX. La Tumba de Sargeras

Ahora que el Gran Mar, una vez más bajo el dominio de los pilotos nuestra onda, Ner'zhul ha llegado a un plan para aumentar los poderes del Dark Portal. Mientras que él era el tutor de Gul'dan, el chamán consolidado sus almas para que pudiera vigilar a su discípulo. A pesar de que Gul'dan sabía que este enlace sirva para informar a Ner'zhul de estudios del brujo con los espíritus que habitaban en las Abisal, era demasiado arrogante a la atención. Ner'zhul ha ordenado para dirigir un pequeño grupo a la tumba con el fin de encontrar el Cetro enjoyado de Sargeras. Los restos de la Stormreaver y el campamento del Martillo Crepuscular rodean la entrada de la tumba y los aullidos de sus almas torturadas por el aire. Aunque los habitantes de este lugar murieron hace mucho tiempo, sus cuerpos han sido arrancados de las tumbas de tierra por la magia vil de los demonios y hecho para acechar a esta región para toda la eternidad.

Acto IV Preludio a nuevos mundos

X. Alterac

La captura del cetro enjoyado tiene muy complacido Ner'zhul. Palabra ha venido para que se le confieran a los guerreros que quedaban del clan Bleeding Hollow, ya que son para regresar a Draenor a toda prisa. Deathwing y sus Dragones entregar a la Torre del Homenaje en Alterac. Mientras que usted puede fácilmente llevar estos canallas a sus rodillas, que han ocultado el tomo que usted busca. También son lo bastante astuto como para cerrar un trato, sabiendo que es su única salvación. En caso de que le dirá la ubicación del libro, sin embargo, temen el castigo de las naciones de Lordaeron y Stromgarde. Estarían dispuestos a intercambiar el Libro de Medivh para la destrucción de estas fuerzas que se sientan a lo largo de sus fronteras. Usted debe eliminar los puestos militares que mantienen Lordaeron y Stromgarde. Luego sellar su pacto al entrar en Alterac, ponerse en contacto con el mago humano que guarda el libro, y que lo escoltaban a la seguridad.

XI. El Ojo de Dalaran

Con el Libro de Medivh en su control y el Cetro enjoyado entregado a Ner'zhul, sólo un artefacto aún no se ha ganado. Los Magos de Dalaran han creado un método para concentrar su magia en un esfuerzo por reconstruir la Ciudadela Violeta. Ner'zhul deseos este Ojo de Dalaran para enfocar los poderes oscuros del inframundo para la creación de sus portales. Teron Sanguino ha viajado a la fortaleza de los magos humanos en el Cross Island, donde ahora reconstruir sus torres en medio de fuertes fortificaciones. Debe atravesar las defensas de sus costas, establecer una base, y la captura del Ojo de Dalaran. No hay paredes que los protejan de la venganza de la Horda.

XII. El Portal Oscuro

Como la quema de restos de sus víctimas llena el aire con humo acre, el cielo se llena de una figura tan negro como la noche. Deathwing desciende, agotado por su largo viaje de Grim Batol, teniendo graves noticias de sus hermanos en la Cumbre de Roca Negra. La Alianza ha enviado a una hueste de guerreros de la Ciénaga Negro y se ha involucrado a las fuerzas del Grito de Guerra y Los Errantes en el Portal Oscuro. Debe reunir las fuerzas de Shadowmoon para romper a través de este sitio y devolver los artefactos que han asegurado a Draenor. Sólo entonces se puede planificar de Ner'zhul de abrir portales a nuevos mundos se dio cuenta. Si tienes éxito, estará al mando enormes ejércitos, ya que asolan los mundos innumerables. Fallar y ser sacrificados.

La victoria de Ner'zhul

Ner'zhul mantiene el antiguo cetro de Sargeras en el aire y entona las palabras finales de los hechizos de invocación. El aire sobre la que comienza a girar y ejerce presión sobre las masas reunidas de la Horda. Por encima de ti, el cielo carmesí se abre y revelan los caminos caóticos del Vacío Abisal. Como Ner'zhul despliega sus fuerzas restantes a los nuevos portales, se vislumbra la Mano Destrozada y clanes Grito de Guerra en espera de órdenes en el otro lado del Portal Oscuro. "Maestro", le pregunte. "¿No deberíamos recordar todas nuestras fuerzas de Azeroth?". "No" el chamán antiguo respuestas con frialdad. "Ellos han cumplido su función. A partir de ahora, todo lo que ganamos será sólo nuestra". Ner'zhul le da una sonrisa maliciosa mientras ciegamente lo siguen en la locura remolino del Vacío Abisal.

Campaña humanas

Acto I Tiempo de Heroes

I. Alleria 's Journey

Señor Khadgar, Guardián de la eterna vigilia y maestro de la mística ciudadela de Nethergarde, se ha dado cuenta de una reunión de energía oscura alrededor de los restos de la grieta que se encuentra dentro de la Ciénaga Negro. Él cree que una nueva invasión orca es inminente, y ha instado a la Alianza para actuar. Los guardabosques Elven Alleria, y un pequeño grupo de la guardia de elite, han sido enviados como escolta para que usted pueda obtener refuerzos para hacer frente a esta amenaza. Sus viajes al Castillo de Nueva Stormwind le llevará por los caminos de ambos el paladín Turalyon llamada y un capitán mercenario conocido como Danath. Involucrar a su ayuda durante el viaje, ya que su liderazgo puede ser necesaria por la Alianza en los oscuros días venideros.

II. La batalla por la Nethergarde

Un gran ejército de Orcos han reconstruido el Portal Oscuro y ahora el asedio a la ciudadela de Nethergarde. La Horda todavía mantiene su control sobre los grandes dragones alados de Azeroth. Una facción de estas criaturas, que parece haber crecido a desear el sabor de la batalla, se ha convertido en aliados dispuestos con los orcos, bajo la dirección de un gran Dragón Negro conocido sólo como Deathwing. Danath se ha pedido a levantar un ejército de Nueva Stormwind para aliviar las fuerzas sitiado en Nethergarde y conducir a la Horda de nuevo hacia el Portal. Usted debe llevar a las fuerzas de Azeroth en un intento de romper la vanguardia de la horda de invasores, porque a menos que el asalto se detiene, obtendrán el dominio sobre la Ciénaga Negro.

III. Una vez más en la brecha

Después de haber roto el impulso de la ofensiva de la Horda en Nethergarde, ha llegado el momento para un contraataque decisivo. El Alto Mando de acuerdo en que un asalto fuerte sobre la fortaleza que los orcos han aumentado cerca del Portal Oscuro y puede poner fin al conflicto antes de que haya empezado bien. El Khadgar Arco-Wizard, sin embargo, cree que las hordas orcas no pueden estar aquí por el bien de la mera conquista. Él cree que si el portal se pueden capturar, y no destruida, se puede descubrir el propósito para el actual invasión de la Horda en Azeroth.

Acto II Draenor, el mundo rojo

IV. Más allá del Portal Oscuro

Exploradores elfos traen noticias escalofriantes de Azeroth. Un desgarro de sombras anunciaban la llegada del poderoso chamán orco Ner'zhul y su guardia de Caballeros de la Muerte en la Biblioteca Real de Nueva Stormwind. Rienda suelta a su magiks negro, mataron a todos los que se opusieron a ellos y luego huyeron en la noche con su premio - el Libro de Medivh. Esto sirve para confirmar lo que Khadgar ha recogido de la Batalla de Nethergarde. Está convencido de que la Horda está tratando de aprender el gran hechicero abrió la brecha entre nuestro mundo y de la Horda, conocido en el Libro de Medivh sólo Draenor. Con un sinnúmero de dominios para saquear, la Horda se convertiría en un poder imparable. El Alto Mando cree que nuestro único recurso es aventurarse a través del Portal - tanto para recuperar el Libro de Medivh y para asegurarse de que la Horda nunca más puede poner en peligro Azeroth.

V. Sobre los mares del sombreado

Después de haber fortalecido su posición en la Península del Fuego Infernal donde se encuentra el Portal, ha llegado el momento de establecer una flota para atacar a los clanes de los alrededores. Los astilleros de orcos Zeth'kur que están muy cerca, y para nuestros planes de progreso que debe destruirlos a ellos ya los buques de guerra que estén allí estacionadas. Mientras la Horda ha sido sorprendida por la ferocidad de su ataque, nuestra presencia aquí ha llevado a los clanes a nuevas alturas de la furia. Usted no será capaz de mantener este punto de apoyo por mucho tiempo en contra de sus números, por lo que su victoria debe ser audaz y veloz.

VI. La caída de Auchindoun

Kurdran - Gryphon Jinete de Northeron - ha regresado de su patrulla con noticias vitales. Se ha localizado la fortaleza oculta de Auchindoun y las almenas que sirven como fortaleza para el clan Foso Sangrante. Rangers Alleria también informan que han visto una gran fuerza en movimiento hacia el Norte, y sospechan que estas tropas están organizando para un nuevo ataque en Azeroth. Aunque el ejército orco es demasiado grande para sus fuerzas a la batalla solo, puede ser capaz de lanzar un ataque contra Auchindoun. Si su huelga de éxito, que obligaría a su ejército a retirarse - o ser cortada y destruida. Arrasar la fortaleza de Auchindoun y retirarse antes de que sus fuerzas puedan apoyar en su contra.

Acto III Guerra en las Sombras

VII. Deathwing

Los poderes arcanos que rodean las ruinas ardientes de Auchindoun ha hecho urgente la convocatoria de Khadgar a las oscuras tierras de los Orcos. La destrucción del clan Bleeding Hollow no sin gran precio, sin embargo, tanto para Kurdran y su Sky'ree montaje fueron capturados por la Horda. Al examinar los restos de la gran fortaleza, el Archi-Mago ha aprendido no sólo la ubicación del Libro de Medivh, pero también que otro artefacto que se necesita para los planes de Ner'zhul para llegar a buen término - la Skull of Gul'dan. Khadgar cree que será posible destruir el Portal y sellar permanentemente el abismo creado por Medivh si puede adquirir estos artefactos. Una isla gran montaña situada al noreste, sobre la cual el Negro Dragón Alamuerte mora. La Skull of Gul'dan se encuentra dentro de su guarida. Alleria y Khadgar han puesto de acuerdo para que te ayuden en el robo de la calavera de distancia y - si es posible - destruir el gran dragón. Se rumorea que las tribus orcas viven en esta isla cautivos y oferta de la Gran Guerra como sacrificios a Deathwing. Si usted puede rescatarlos, ellos pueden saber de alguna debilidad en la criatura.

VIII. Costa de los Huesos

La búsqueda de los artefactos necesarios para sellar la grieta se ha dado el tiempo de la Horda para montar un ataque contra nosotros. Una gran armada orca amenaza las costas que se ha capturado, y los ejércitos de la Alianza han sido duramente presionado en muchos frentes. Nuestra única posibilidad de victoria se encuentra ahora en la obtención del Libro de Medivh. Todo el conocimiento del Portal se basa en el mantenimiento de Ner'zhul y su Orden de Caballeros de la Muerte en la Fortaleza de Shadowmoon. Debe tormenta y arrasar las fortalezas que protegen la costa de sus tierras para que nuestras fuerzas puedan ser ejercidas en un esfuerzo por aislar y destruir a su santuario maldito.

IX. El corazón del mal

Las torres imponentes de Shadowmoon llegar arriba como navajas de obsidiana para separar el cielo hostil ámbar arriba. El corazón corrupto del poder del chamán poderoso es su alcance. Pulse el ataque y la pesadilla de Ner'zhul y su Orden de Caballeros de la Muerte será borrado de la faz de Draenor, para siempre. Por la destrucción de esta fortaleza oscura y reclamar el Libro de Medivh, Khadgar será capaz de cerrar la brecha y Azeroth se librará de las hordas de orcos una vez por todas!

Acto IV La medida de Valor

X. Sitio de Vanguardia

A pesar de la fortaleza de Ner'zhul ha sido destruida y dispersó a los Caballeros de la muerte, ni el chamán ni el Libro de Medivh ha sido encontrado. Como Khadgar y Turalyon utilizar sus magiks para buscar las ruinas de alguna pista sobre la ubicación del tomo místico, una máquina de volar gnómico desciende, con noticias de la Península del Fuego Infernal y el Portal. Una multitud de Orcos han sitiado a las fortificaciones en el Infierno. Aunque los guerreros atacantes no están bien equipados, su número total puede significar la ruina de nuestras fuerzas allí. Usted debe tomar el mando de los ejércitos de la Alianza en Hellfire y romper el sitio antes de que nuestras tropas son empujados hacia atrás a través del Portal Oscuro. Tenemos que soportar a su cargo el tiempo suficiente para el Libro de Medivh para ser recuperado y la brecha sellada para siempre.

XI. La danza de la calavera de risa

Que han demostrado su fuerza en la batalla, pero no pueden hacer frente a la fuerza combinada de la Horda. Nosotros, los del clan de Laughing Skull, sin embargo, intentar aprovecharse de la confusión de la guerra. Con la ayuda de sus guerreros más fuertes, nuestro clan puede ganar dominio sobre los clanes del norte de Draenor. No volver a mostrar sorpresa, humanos - sólo los más fuertes sobreviven dentro de la Horda. Debe asegurar la pasa a través de las Montañas Filospada y destruir la fortaleza del clan Señor del Trueno que habitan allí. Que le será facilitada a los guerreros y los suministros seleccionados de nuestros pueblos. A cambio, le dan el Libro de Medivh, que se apoderó de la fortaleza de Ner'zhul antes de que su ejército pudiera destruirlo.

XII. El sabor amargo de la Victoria

Khadgar ha descubierto que, aunque el Libro de Medivh fue robado de Ner'zhul, el antiguo chamán ha aprendido lo suficiente de sus secretos más oscuros de conjurar su hechizo. Sobre los cielos rojos de Draenor, enormes grietas dimensionales aparecen, crepitando con la energía cósmica del Vacío Abisal. Scouts Alleria el informe que Ner'zhul y sus seguidores escaparon a través de la mayor de las nuevas fracturas como Draenor sintió la primera de su agonía. Las tremendas energías emitidas por las grietas convergentes han logrado romper el tejido de la realidad en Draenor, desencadenando terremotos masivos de la tierra y maremotos en sus orillas. A menos que el Portal Oscuro es cerrado en ambos mundos, Azeroth serán objeto de una reacción enorme de energía que resulta de discorporation catastrófica de Draenor. Usando los poderes combinados del Libro de Medivh y la Skull of Gul'dan, debe volver a Khadgar el Portal Oscuro y sellar la grieta entre Azeroth y el mundo de Draenor condenados para siempre.

Sacrificio Khadgar

Mientras las llamas se mueren a los brasas y las energías arcanas que una vez unido dos mundos se desvanecen poco a poco, el Portal Oscuro se deshace en polvo mientras sus poderes desaparecen y se disuelven. La finalidad de lo que se ha hecho aquí se pone de manifiesto. El momento se hace añicos como volcanes entran en erupción en la furia de fuego que la tierra comienza a temblar bajo sus pies. El mundo de Draenor se está muriendo ... Khadgar movimientos hacia el resto de divisiones creadas por Ner'zhul y te invita a seguirle. Los guerreros de Azeroth bajo su mando la mirada en las grietas de la incertidumbre - que permanecer sería un suicidio. Al saber que su amado es Azeroth fuera de peligro, se reúnen a las armas y los compañeros heridos por igual a medida que los conducirá a los confines remolino, desconocido de El Vacío Abisal.

Fuente