Anexo:Warcraft II: Unidades
|
Warcraft II unidades se componen de tres tipos: terrestres, navales y aéreas. Todos ellos son entrenados en las diferentes estructuras y son bastante similares en ambos el ser humano o facción de orcos.
Las unidades son en esencia bastante equilibrada, las diferencias reales sólo se pueden encontrar en los conjuros usados ??por los paladines / ogros-magos y magos / Caballeros de la Muerte. A menudo se argumenta que el ogro-Reyes Magos tienen mejores hechizos de paladines (el hechizo [Bloodlust] utilizado en un gran número de Ogre-Reyes Magos es muy devastador, y hace que la gente fácilmente favor orcos, sobre todo si están a favor de las tácticas de carrera), mientras que los magos son mejor que Caballeros de la Muerte (el [Polimorfia] hechizo es muy eficaz si se utiliza correctamente), aunque algunos no están de acuerdo en una cosa o dos. La otra no cosméticos diferencia es que los Rangers Elfos pueden aprender la habilidad de puntería (lo que más daño), mientras que sus homólogos, Berserkers Troll, puede adquirir la regeneración (que se cura lentamente sus heridas).
Estas tablas muestran los valores de los daños internos básicos y Piercing utilizado en el Editor de Warcraft II Mapa. Cuando un ataque es realizado, el juego de azar decide si va a hacer daño de media o pensión completa. La armadura del objetivo se resta de la (media o completa) Básico, con un resultado mínimo de cero, el valor Piercing (media o completa) se añade a continuación el resultado para obtener la pérdida del objetivo de HP desde el ataque. Los valores de ataque baja y alta se muestra en la caja de información de una unidad dentro del juego se calculan utilizando la fórmula anterior, con el valor bajo el supuesto de un ataque contra un daño a la mitad la armadura del objetivo de 15, y el alto valor de un ataque total contra los daños no armadura.
Unidades de civiles
Campesinos/Peón
- Campesino
Los campesinos son capacitados de los ciudadanos trabajadores y fuerte de corazón que viven en los numerosos reinos del continente de Lordaeron. Por minería de oro y madera de cosecha para satisfacer las necesidades cada vez mayor de la fuerza de combate que debe hacer retroceder a la Horda implacable, que son, francamente, la columna vertebral de la Alianza. Formación, no sólo en la construcción y mantenimiento de los edificios miles de encontrar en cada comunidad, sino también las necesarias para hacer la guerra, se muestran muy orgullosos en el inestimable servicio que proporcionan. Despertado por los cuentos de las atrocidades orcos en Azeroth, los campesinos han aprendido a usar tanto pico y hacha para su propia defensa si se siente amenazada.
- Peón
La etiqueta de Peón denota la más baja entre la estación de las de la Horda. Inferiores en todas las habilidades de la importación, estos perros son relegadas a tareas menores como la recolección de madera y oro. Su trabajo también es necesario para la construcción y mantenimiento de los edificios necesarios para apoyar a las empresas mayoría de la Horda. Oprimidos, los esclavos Orcos peones thanklessly complacer a sus amos.
Unidades de tierra
Lacayo/Grunt
- Lacayo
Hombres de a pie son la línea inicial de defensa contra la Horda. Vestida con una armadura de acero endurecido, que valientemente usan espada y escudo en el combate cuerpo a cuerpo contra sus enemigos viles orcos. Los lacayos valerosos, siempre dispuesto a escuchar la llamada a las armas.
- Grunt
Los orcos que se distinguen lo suficiente en las artes de la guerra para ser entrenados como Grunt personifican el espíritu implacable de la Horda. Equipado con ejes fuertes y armadura de batalla-desgastado, que están dispuestos a luchar hasta la muerte. Dedicada a la Horda y sus clanes, los deseos ronco para la batalla - que quieren nada más que para meterse en el campo de la carnicería y una muerte sangrienta rodeada los cuerpos de sus enemigos caídos.
Elven Archer / Troll Axe Lanzador
- Elven Arquero
Fuera de los misteriosos bosques de Quel'thalas vienen los arqueros elfos para ayudar a la Alianza en su hora más oscura. Los descendientes de la raza antigua de Lordaeron, los leñadores silvestres no tienen parangón en el uso de la proa. Sin el estorbo de timón o una armadura pesada, los arqueros están dispuestos de ojos y ligero de pies. Estos elfos han sido envueltos en un sangriento conflicto con los Trolls odiado de Lordaeron y se apresuran a soltar una lluvia de flechas sobre cualquier enemigo, incluidos los que atacan desde los cielos.
- Troll Axe lanzador
Los Trolls de Lordaeron han sufrido siglos de abandono en las manos de los Humanos, Enanos, Elfos. La aparición de la Horda de orcos les ha dado la oportunidad de aliarse con almas gemelas con las que puede buscar venganza sobre sus enemigos. Más ágil que los brutales orcos, trolls emplean lanzar hachas - junto con el ataque sertero y la estratagema de retiro - para atacar a sus enemigos. Esta combinación de velocidad, alcance y la capacidad para reducir las amenazas de arriba hace una adición valiosa a la Horda.
Elven Archer | ' | Troll Axe Lanzador | ||
Raza | Altos Elfos | Raza | Troll del Bosque | |
Facción | Alianza | Facción | Horda | |
Estadística | Estadística | |||
Puntos de golpe | 40 | Punto de golpe | 40 | |
Armadura | 2 | Armadura | 2 | |
Vista | 5 | Vista | 5 | |
Velocidad | 10 | Velocidad | 10 | |
Producción | Producción | |||
Oro | 500 | Oro | 500 | |
Madera | 50 | Madera | 50 | |
Alimentos | 1 | Alimentos | 1 | |
Producción en | Cuartel | Producción en | Cuartel | |
Tiempo de construcción | 70 segundos | Tiempo de construcción | 70 segundos | |
Combate | Combate | |||
Daños básicos | 3-9 | Daños básicos | 3-9 | |
Daño de perforacion | 6 | Daño de perforación | 6 | |
Rango | 4 | Rango | 4 | |
Actualizaciones | Actualizaciones | |||
Las actualizaciones | Elven guardabosques | Las actualizaciones | Troll Rabioso |
Caballero /Ogro
- Caballero
Los Caballeros de Lordaeron representan la fuerza de combates más encarnizados en los ejércitos de la Alianza. Protegidos por armaduras pesadas, llevan martillos de guerra poderosos con los que aplastan a todos los que amenazan la libertad de sus tierras. A horcajadas sobre caballos grande de guerra, estos guerreros honorables y justos servir como un símbolo de la orden a los pueblos de Lordaeron en estos tiempos oscuros y caótico. Al enterarse de la suerte de los Caballeros de Azeroth sufrido después de la Primera Guerra, que han jurado vengar a sus dos hermanos caídos y liberar a sus países de origen de las garras de las hordas orcas.
- Ogro
Los ogros son las dos cabezas monstruosas aliados de los orcos que fueron traídos a través del Portal por el brujo Gul'dan tras la Primera Guerra para actuar como agentes en un esfuerzo por acallar las luchas internas innecesarias entre los clanes de orcos. Debido a las constantes peleas entre sus dos cabezas los ogros presentan menos inteligencia, e incluso los peones humildes. Su increíble fuerza y la resistencia natural, sin embargo, hacen que algunos sean de los más feroces guerreros de la Horda.
Caballero | ' | Ogro | ||
Raza | Humano | Raza | Ogro | |
Facción | Alianza | Facción | Horda | |
Estadística | Estadística | |||
Puntos de golpe | 90 | Punto de golpe | 90 | |
Armadura | 4 | Armadura | 4 | |
Vista | 5 | Vista | 5 | |
Velocidad | 13 | Velocidad | 13 | |
Producción | Producción | |||
Oro | 800 | Oro | 800 | |
Madera | 100 | Madera | 100 | |
Alimentos | 1 | Alimentos | 1 | |
Producción en | Cuartel | Producción en | Cuartel | |
Tiempo de construcción | 90 segundos | Tiempo de construcción | 90 segundos | |
Combate | Combate | |||
Daños básicos | 2-12 | Daños básicos | 2-12 | |
Daño de perforacion | 4 | Daño de perforación | 4 | |
Rango | 1 | Rango | 1 | |
Actualizaciones | Actualizaciones | |||
Las actualizaciones | Paladín | Las actualizaciones | Ogro Mago | |
Habilidades | Habilidades | |||
Mana | 250 | Mana | 250 |
Ballesta/Catapulta
- Ballesta
Ballesta lanzar tornillos con punta de acero para atravesar todo a su paso. Ya que requieren una cantidad impresionante de la fuerza para ser colocados en sus cuerdas de arco enorme, estas máquinas de guerra están reforzadas con madera de árboles preciosos Ironwood. La Ballesta, un producto del diseño humano y la artesanía élfica, es un símbolo de unidad entre todos los que se han aliado contra la Horda. Los enanos llegar a ser otro valioso aliado, ya que pueden ser empleadas para mejorar el diseño de misiles que hacen que el Ballesta sea el arma más devastadora de la Alianza.
- Catapulta
Cuernos afilados, roja por la sangre de los desafortunados que se llamó en su camino, anuncian el avance de la catapulta orca. Al acercarse al campo de batalla, su rostro sombrío es suficiente para que las tropas debiles de los Humanos huillan de terror. Estas máquinas engorroso, ruedas de lanzamiento tiro mortal incendiarias que explota al impactar. la pura fuerza destructiva de estos grandes motores de la guerra hacen temido y respetado por todo el país.
Ballesta | ' | Catapulta | ||
Facción | Alianza | Facción | Horda | |
Estadística | Estadística | |||
Puntos de golpe | 110 | Punto de golpe | 110 | |
Armadura | 0 | Armadura | 0 | |
Vista | 9 | Vista | 9 | |
Velocidad | 5 | Velocidad | 5 | |
Producción | Producción | |||
Oro | 900 | Oro | 900 | |
Madera | 300 | Madera | 300 | |
Alimentos | 1 | Alimentos | 1 | |
Producción en | Cuartel | Producción en | Cuartel | |
Tiempo de construcción | 250 segundos | Tiempo de construcción | 250 segundos | |
Combate | Combate | |||
Daños básicos | 25-80 | Daños básicos | 25-80 | |
Daño de perforacion | 0 | Daño de perforación | 0 | |
Rango | 8 | Rango | 8 |
Escuadron de la Demolición de los Enanos/Goblin Zapadores
- Grupo de Destrucción
Desde las salas profundas, subterráneas de Khaz Modan, los escuadrones de la demolición de los enanos acuden en ayuda de la Alianza en su cruzada por la liberación de Khaz Modan. Como maestros en el manejo armas y explosivos, estos escuadrones son famosos por su habilidad para derribar todos los obstáculos desde una pared con fuerza hasta un baluarte de piedra sólida. Temerarios y atrevidos, estos enanos son celosos de su fidelidad a la Alianza y no dudaría en hacer detonar su carga explosiva si la situación lo requiera.
- Goblin Zapadores
Los traviesos Duende Zapadores son conocidos en toda la horda de sus aptitudes increíbles para su destrucción. Estos duendes diabólicos están, invariablemente, armados con explosivos extremadamente volátil, que les permiten derribar estructuras enemigas y emplazamientos de armas. A pesar de los zapadores goblin son altamente impredecibles e insubordinados, que se consideran necesarios para los planes de conquista mantenida por la Horda.
Escuadron de la Demolición de los Enanos | ' | Goblin Zapadores | ||
Raza | Enano | Raza | Duende | |
Facción | Alianza | Facción | Horda | |
Estadística | Estadística | |||
Puntos de golpe | 40 | Punto de golpe | 40 | |
Armadura | 0 | Armadura | 0 | |
Vista | 4 | Vista | 4 | |
Velocidad | 11 | Velocidad | 11 | |
Producción | Producción | |||
Oro | 750 | Oro | 750 | |
Madera | 250 | Madera | 250 | |
Alimentos | 1 | Alimentos | 1 | |
Producción en | Gnomos Inventor | Producción en | Duendes Alquimista | |
Tiempo de construcción | 200 segundos | Tiempo de construcción | 200 segundos | |
Combate | Combate | |||
Daños básicos | 1-6 | Daños básicos | 1-6 | |
Daño de perforacion | 2 | Daño de perforación | 2 | |
Rango | 1 | Rango | 1 | |
Actualizaciones | Actualizaciones |
Mago/Caballero de la Muerte
- Mago
Este nuevo orden de los magos se han visto obligados a descubrir y explotar las fuerzas mágicas de comando en la guerra contra los despiadados orcos. Aunque los dueños de su arte, los conjuradores que cayeron durante la Primera Guerra no estaban preparados para los rigores de la guerra. Decidido a evitar un destino similar, los magos han llevado a cabo un régimen igual de exigente en el cuerpo y el alma, por lo que se dedica a la orden de magia más agresivo y destructivo. Ya sea en su santuario en la Ciudadela Violeta de Dalaran o en los campos de batalla en Lordaeron, los Magos son firmes en sus esfuerzos por defender al pueblo.
Los magos son, posiblemente, las unidades más poderosas en Warcraft II. Pueden ser imparable cuando está debidamente controlado. Una cosa que usted no desea que el enemigo consegua un montón de magos. Los magos pueden ser difíciles de controlar. En las manos de los novatos son casi inútiles, pero cuando son controlados por los jugadores avanzados, son mortales. Si juegas humanos, los magos siempre debe ser su objetivo, además de matar al enemigo.
- Caballero de la Muerte
Estos soldados de la oscuridad fueron creados por Gul'dan para reemplazar a los clanes Warlock . Ensamblados a partir de los cadáveres de los caballeros muertos de Azeroth en las últimas batallas de la Primera Guerra, estas abominaciones se inculca luego con la esencia etérea del Consejo de la Sombra. Más poder con energías mágicas extraídas de la Necrolytes muertos, la ejercen Caballeros de la Muerte de un arsenal de conjuros nigrománticos y elemental que matan a todos.
Mago | ' | Caballero de la Muerte | ||
Raza | Humano | Raza | Caballero de la Muerte | |
Facción | Alianza | Facción | Horda | |
Estadística | Estadística | |||
Puntos de golpe | 60 | Punto de golpe | 60 | |
Armadura | 0 | Armadura | 0 | |
Vista | 9 | Vista | 9 | |
Velocidad | 10 | Velocidad | 10 | |
Producción | Producción | |||
Oro | 1200 | Oro | 1200 | |
Alimentos | 1 | Alimentos | 1 | |
Producción en | Torre Magica | Producción en | Templo de los Condenados | |
Tiempo de construcción | 120 segundos | Tiempo de construcción | 120 segundos | |
Combate | Combate | |||
Daños básicos | 2-9 | Daños básicos | 2-9 | |
Rango | 3 | Rango | 3 | |
Habilidades | Habilidades | |||
Mana | 250 | Mana | 250 |
Jinete de Grifos / Dragon
- Jinete de grifos
Desde los picos ominoso y amenazante de Northeron vienen los jinetes de grifos enanos. Montados en sus bestias legendarias, y empuñando la mística Stormhammers forjada en lo profundo de las cámaras secretas de sus viveros, estos enanos salvajes no le tienen miedo a ningún enemigo. Ellos se han aliado sólo con los elfos de Quel'Thalas, desconfiando de sus dos primos, los enanos y los seres humanos por igual. Cuando la llamada a la batalla se hace sonar, se puede contar para luchar junto a los que se oponen a la Horda.
- Dragón
Los dragones son nativos de la indómita tierra del norte s de Azeroth. Solitario por naturaleza, los dragones han tenido poco contacto con sus vecinos terrestres a largo de los siglos. Rend y Maim, los caciques del clan Diente Negro Grin. Con su reina cautiva, estas majestuosas criaturas han sido forzados a la sumisión por la Horda - su progenie son criados por el clan Faucedraco estos masacran a los enemigos de la Horda.
Al combinar el increíble poder destructivo, con un agudo intelecto, los dragones representan la fuerza más poderosa dentro de la Horda. La llama devastadora que brota de las bocas de las serpientes más pueden vajar cualquier nivel de tropas enemigas, mientras que sus potentes alas les permiten volar sin descanso a través de los cielos.
Jinete de grifos | ' | Dragón | ||
Facción | Alianza | Facción | Horda | |
Estadística | Estadística | |||
Puntos de golpe | 100 | Punto de golpe | 100 | |
Armadura | 0 | Armadura | 0 | |
Vista | 10 | Vista | 10 | |
Velocidad | 14 | Velocidad | 14 | |
Producción | Producción | |||
Oro | 2500 | Oro | 2500 | |
Alimentos | 1 | Alimentos | 1 | |
Producción en | Pajarera | Producción en | Dragon Roost | |
Tiempo de construcción | 250 segundos | Tiempo de construcción | 250 segundos | |
Combate | Combate | |||
Daños básicos | 8-16 | Daños básicos | 8-16 | |
Daño de perforacion | 0 | Daño de perforación | 0 | |
Rango | 4 | Rango | 4 |
Petroleros
- Petrolero humanos
Como las únicas naves que no requieren de petróleo que se construirá, los petroleros hacen posible la construcción de la flota de la Alianza. Ellos están a cargo de los marinos que trabajan duro y fiable en la búsqueda de los ricos depósitos de petróleo que yacen bajo las olas. La tripulación de cada cisterna es experto en la construcción de plataformas petroleras y transportar el petróleo de nuevo a una refinería de petróleo o de los astilleros en los que pueden ser procesados y puestos en uso.
- Orco de petroleros
Del petrolero Orco es groseramente construido, ya que su propósito es que de carga que llevaban - no armas ni tropas. El petrolero es poco más que una colección de madera, hueso y espacio de almacenamiento, es tripulado por un grupo de orcos apenas más capaces que los peones humildes. Además de ser capaz de pilotar la nave, la tripulación del petrolero realiza tareas equivalentes a las de un Peón - Plataformas de petróleo y la construcción de volver a la carga para que pueda ser procesada y utilizada.
Véase también
Juegos de Warcraft | ||
---|---|---|
Warcraft | Orcs & Humans · Tides of Darkness · Beyond the Dark Portal · Reign of Chaos · The Frozen Throne | |
World of Warcraft | World of Warcraft · The Burning Crusade · Wrath of the Lich King · Cataclysm · Mists of Pandaria | |
Edición Especial | Battle Chests | WC Battle Chest · WCII Battle Chest · WCIII Battle Chest · WoW Battle Chest |
Collector's Edition | WCIII Collector's Edition · WCIII Exclusive Gift Set · WoW Collector's Edition · TBC Collector's Edition · WotLK Collector's Edition · Cataclysm Collector's Edition | |
Misc. | Demos | Warcraft Demo · Warcraft II: Tides of Darkness Shareware · Warcraft III Demo · 10-day Free Trial |
Remakes | Warcraft II: The Dark Saga · Warcraft II: Battle.net Edition | |
Cancelled | Warcraft Adventures: Lord of the Clans | |
Non-computer | The Roleplaying Game ·The Board Game · WoW: The Board Game · WoW: The Adventure Game · WoW Trading Card Game · WoW Minis |
Fuente
- Artículo Tabla de Unidades disponible en la Web wikipedia.org
- Artículo Guía de WarCraft II: Tides of Darkness disponible en la Web ludoskopos.com
- Artículo [http://es.wow.wikia.com/wiki/Categoría:Unidades_de_Warcraft_II Unidades de Warcraft II(Footman, Grunt, Guardabosques elfo, Ogre Mage, Ogro, Peón) disponible en la Web wikia.com