Arakkoa

Arakkoa
Información sobre la plantilla
Raza de WoW
Arakkoa.png
Creador (es):Blizzard Entertainment
Características
Hábitat:Draenor
Capital racial:Skettis
Líder racial:Terokk (Skettis), Kirrik the Awakened (Exiliados), Talon King Ikiss (Sethekk)
Lenguaje:Ravenspeech
Altura media:6 a 8 pies
Afiliación:Skettis, Skettis Exiles, Sethekk, Old Gods' forces

Arakkoa es una antigua raza de humanoides como aves nativas de Terrallende. Tienen sus cuerpos llenos de plumas en una arcoíris de colores, picos en forma de gancho, garras en las manos y en los pies, y eréctiles crestas de plumas sobre sus cabezas. Llevan rasgados mantos sobre sus cuerpos. Tienen su mágico poder sobre lo arcano y "son más inteligentes que cualquier gnomo que hayas conocido", acordando con Gremni Longbeard en Hellfire Peninsula. Muchos son agresivos a la Alianza y a la Horda, aunque se pueden encontrar miembros amistosos. Tienen un gran poder mágico sobre el arcano, y también son "inteligentes como cualquier gnomo que alguna vez hallas conocido". Los Arakkoa crian una especie de búho llamado "kaliri", que tienen plumas valiosas. También utilizan varios tipos de cuervos y búhos como guardias.

Historia

Hay pruebas de la existencia Arakkoa durante muchos años viviendo en Draenor, la prueba de ello son antiguas reliquias olvidadas, dejados por los ápices hace mucho tiempo. Brann Barbabronce los conecta con Anzu.

La mayoría de los no Arakkoa sólo conocen las historias de un héroe llamado Terokk, contada por los exiliados a los aventureros que viajan desde el mundo de Azeroth. Terokk se dice que ha construido la ciudad de Skettis con sus propias garras, y gobernó como uno de sus más poderosos reyes durante siglos antes de desaparecer sin dejar rastro, dejando atrás sus reliquias: su lanza, su máscara y sus escritos. Durante su reinado, los miembros de la casta más baja del pueblo Arakkoa fueron sacrificados por sus sacerdotes del talón, a los poderes oscuros que ellos adoraban. Incluso hoy en día, sus secuaces trabajan en su nombre para cometer males en todo el Bosque de Terokkar. En escondite Shienor y escondite Reskk, los Ojos de Skettis permiten a Terokk espiar estas áreas. En escondite Skith, los arakkoa utilizan el Darkstone de Terokk como un altar de adoración. En Velo Rhaze, Terokk eleva los espíritus de los muertos Arakkoa muertos en la explosión de Auchindoun. En el escondite Lítico, sus secuaces corrompen a las aves para su servicio. En Velo Shalas, la colonia más cercana a Skettis, los sabios Arakkoa conducen guerras contra la Luz. Cuando Terokk desapareció, los sacerdotes del talón comenzaron a buscar activamente como devolverlo a su mundo.

El arakkoa siguió una existencia nómada en Draenor durante miles de años, a pesar de que sufrieron terriblemente durante primera guerra de la Horda en todo Draenor. El resentimiento que quedo contra la raza orca animó un arakkoa, Grizzik, para servir como rastreador y guía para las fuerzas de Danath Trollbane durante la expedición de la Alianza a Draenor. Este arakkoa, aparentemente solo, llevó a los soldados de Trollbane hacia Auchindoun, y ayudo en la batalla.

Recientemente, sin embargo, algunos han roto con Skettis, unos de liberarse del mal de Terokk, y otros engañados por el poder. Los Exiliados Skettis, tomadas en el naaru A'dal, residen en la Ciudad Baja de Shattrath, en su lucha contra las fuerzas de Terokk. El Sethekk también son escapadas de Skettis, pero por una razón diferente. Cuando estalló Auchindoun, una arakkoa llamado Ikiss creía que se trataba de la segunda venida del misterioso maestro de la arakkoa, y con un grupo de seguidores que figura para Auchindoun donde instalaron en lo que se conoció como las Salas Sethekk.

Pero en el fondo Skettis, el arakkoa continuar sus batallas contra todos los que se oponen a ellos. La Guardia del cielo Sha'tari, un grupo de aviadores Sha'Tari, tiene una base en Blackwind Landing, justo a las afueras del Valle Blackwind donde se encuentra Skettis. Pero en el fondo Skettis, el arakkoa continúa sus batallas contra todos los que se oponen a ellos. En una isla en medio del Lago Blackwind, Terokk espera la correcta alineación de las estrellas para anunciar su regreso...

Facciones arakkoa conocidas

La pancarta que flanquea la entrada a Skettis.
  • Skettis: Los velos del Bosque de Terokkar y Edge Montañas de la hoja están unidos bajo el control de Skettis. Según informes, la ciudad fue construida por él mismo Terokk, y gobernó durante muchos cientos de años antes de su repentina desaparición. Terokk fue una vez un héroe venerado del arakkoa, pero ahora se cree que él - y como resultado, la arakkoa gobernaba - ahora se han convertido en mal, elevando los fantasmas de los muertos, la corrupción de las aves de Terokkar. Su capital oculto, Skettis se compone de cuatro velos, y controla todos los velos de Terokkar, Montañas Filospada, Valle Sombraluna y la Península del Fuego Infernal.
  • Skettis Exiles: Los exiliados Skettis son una pequeña facción de arakkoa que se separó de Terokk del mal y ahora residen en la Ciudad de Shattrath. Liderados por Kirrik el Despertado y su aprendiz, Rilak el Redimido, los exiliados Skettis están afiliados a la Ciudad Baja de Shattrath, donde los refugiados de todas las guerras nunca lucharon en Draenor (antes y después de su transformación en Terrallende)para hacer de ella su casa. Según Rilak, se cree que la ruptura de los exiliados Skettis fue influenciada, en gran parte, por una revelación de los naaru.
  • Sethekk: Dirigido por el demente Rey Garra Ikiss, el Sethekk creen ser los únicos verdaderos siervos del misterioso señor de todo arakkoa. Cuando Auchindoun explotó después de la invocación de Murmur, el Sethekk creía que esto era una señal de la segunda venida de su amo. Ikiss condujo a sus seguidores desde Skettis a las ruinas de Auchindoun, tomando las reliquias de Terokk con ellos, y se estableció en lo que hoy conocemos como las Salas Sethekk. Aquí, Ikiss ha declarado Terokk renace y espera que todos los arakkoa a inclinarse ante él como su nuevo gobernante.
  • Cónclave Oscuro: Un grupo de arakkoa, leal a Skettis, que residía en el Valle Sombraluna antes del surgimiento de la Primera Horda. El cónclave se preparaba para golpear contra el brujo Gul'dan como él llevó a cabo el ritual que cortar los orcos de los espíritus elementales. Gul'dan descubrió sus intenciones y, con poderosa magia, destruyo sus campamentos y los dejó como poco más que fantasmas.
  • Ápices: Los ápices sonuna civilización arakkoa ahora extinta que residía cerca de la zona de las Montañas Filospada ahora conocidos como Ogri'la. La causa exacta desu extinción, así como la naturaleza exacta de las reliquias que dejaron atrás, es desconocida.
  • Grishna: Un grupo de arakkoa viviendo en Grishnath y la Madera de Ravenen las Montañas Filospada norte.
  • Lashh'an: Un grupo de arakkoa viviendo en el velo Lashh en el sur de Montañas Filospada.
  • Ruuan'ok: Un grupo de arakkoa vivir en velo Ruuan en el este de Montañas Filospada.
  • Vekh'nir: Un grupo de arakkoa vivir en velo Vekh en el sudeste de Montañas Filospada.

Colonias

Su capital es la ciudad escondida de Skettis, ubicado en la esquina sureste del Bosque de Terokkar.

Se han establecido varias colonias en todo el Bosque de Terokkar, conocidos como velos: velo Reskk, velo Shienor y en el norte de Terokkar, cerca de la frontera con la Península del Fuego Infernal, y varios a lo largo de El Vertedero de Huesos, Veil Skith, donde se encuentra la Darkstone de Terokk, Velo Rhaze destruida por el desastre Auchindoun, Velo lítico, donde las aves arakkoa corruptos en servicio de Terokk y Veil Shalas, su mayor colonia en la base del mismo Skettis, donde los sabios de Terokk hacen la guerra en contra de la Luz.

También han establecido presencias en Velo Ruuan, Velo Lashh, Velo Vekh y Grishnath en Montañas Filospada y la Guarida de Haal'esh en Península del Fuego Infernal. También hay dos áreas donde arakkoa parecen haberse asentado en el Valle Sombraluna, pero todo lo que queda de sus asentamientos son ruinas ... y los fantasmas de los habitantes.

Fe

La mayoría de arakkoa adoran al dios Rukhmar, y relacionado con Terokk. El culto Sethekk Rey Garra Ikiss (que se cree Terokk devuelto) en el lugar de Rukhmar. Sin embargo, la pequeña tribu de exiliados Skettis adoran a la Luz.

Curiosidades

  • Figurita del tiempo perdido: Los jugadores pueden usar una baratija obtenida de Terokk, a su vez su personaje del jugador en un arakkoa durante cinco minutos.
  • Los arakkoa se inspiran en la Skeksis, una malvada raza de hombres-pájaro que cuentan en la película de 1982 la fantasía de Jim Henson The Dark Crystal. Hay incluso una "Darkstone" en velo Skith, en el borde occidental de El Vertedero de Huesos. El Aarakocra en Dungeons & Dragons era probable también una influencia en los diseñadores de Blizzard. También existe la posibilidad de que el nombre está inspirado en la Aracuan de la película de Disney Los tres caballeros. Aunque no está comprobado, el arakkoa también puede ser inspirado por el pájaro Chozo de la serie de videojuegos Metroid. Esta teoría puede ser respaldada por la extinta civilización ápices y las reliquias que dejaron atrás. Ellos también tienen un gran parecido a la Shrykes de Las Crónicas de límite, tanto en la apariencia como la arquitectura.


Fuentes