Batallón de magos aéreos 203 del ejército imperial
| ||||||
El Batallón de Magos Aéreos 203 del Ejército Imperial es un Batallón de Magos Aéreos reforzado dirigido por la Mayor Von Degurechaff , trabajando directamente para el Estado Mayor Imperial. Consiste en 48 hombres activos con poderosos Orbes Elinium Tipo 97 que son capaces de volar a más de 8,000 pies sobre el nivel del mar y combinar la potencia de fuego y la eficiencia de maná.
Sin embargo debido a su alto nivel de habilidad y coordinación además de sus orbes inusualmente poderosos la unidad a menudo se confunde con un regimiento de más de 100 magos, simplemente porque las otras naciones son incapaces de imaginar una unidad tan pequeña haciendo tanto daño.También son la primera unidad de fuerzas especiales del mundo.
Sumario
Historia
Antes de la Gran Guerra el Imperio creó una estrategia de defensa nacional conocida como el Plan 315 que significaba dejar que el Frente local se concentrase en la defensa mientras el ejército continental lanzaba la ofensiva. El Estado Mayor trató al ejército continental como las tropas de reacción rápida. Después de que comenzara la Gran Guerra demostró que el ejército continental no era tan flexible como lo habían predicho antes dado que su escala era demasiado grande y pasaba demasiado tiempo en el transporte interno. Las unidades de pie en la central con excelente velocidad de reacción también resultaron insuficientes debido a su cantidad.
El Estado Mayor necesitaba una unidad disponible con un cierto nivel de movilidad y destreza de combate. Teniendo en cuenta que no era realista reorganizar el ejército a grandes rasgos durante la guerra y tampoco tenían muchas tropas de reserva estratégicas el Estado Mayor finalmente decidió establecer un batallón de magos aéreos como alternativa. Estaría bajo el mando directo del Estado Mayor General, y estaría formado por los magos del Grupo de Ejército Oriental y el Grupo de Ejército del Sur. El 203 es ese batallón de magos de respuesta rápida.
Después de varios éxitos debido al alto nivel de habilidad y capacidad de los soldados del batallón y las habilidades estratégicas de Tanya la unidad se convirtió esencialmente en "La punta de la lanza del Imperio". Fueron los vanguardistas de la mayoría de las operaciones del Imperio
Batallón de Magos 203 Divididos por 4 Compañias
Primera Compañía
- Comandante: Tanya Degurechaff
- Comandante suplente: Viktoriya Ivanovna Serebryakov
- Dos suboficiales líderes de escuadrón
- 4 cabos
- 4 soldados rasos de primera clase
Segunda Compañía
- Comandante: Matheu Weiss
- Comandante suplente: Vooren Grantz
- Dos suboficiales líderes de escuadrón
- 4 cabos
- 4 soldados rasos de primera clase
Tercera Compañía
- Comandante: Wilibald Koenig
- Tres suboficiales líderes de escuadrón
- 4 cabos
- 4 soldados rasos de primera clase
Cuarta compañía
- Comandante: Rhiner Neumann
- Tres suboficiales líderes de escuadrón
- 4 cabos
- 4 soldados rasos de primera clase
Curiosidades
- Aunque no estaba directamente bajo el mando de Zettour el subjefe de logística, Rudersdorf siempre le pedía su consentimiento antes de utilizarlo.
- Tras la selección quedaron unos 72 hombres para componer la unidad de formación denominada V601. Pronto esta unidad fue entrenada por Tanya para "reentrenamiento y selección de magos competentes" para componer el batallón de magos de respuesta rápida
Fuentes
- [[1]]